Mostrando resultados del 1 al 10 de 307

Tema: Museo de Berlin

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Museo de Berlin

Queridos amigos foreros:
    Aqui abro un post para todos aquellos enamorados del Arte Egipcio que disfrutan tanto estas bellezas como yo.He tenido la oportunidad de visitar la ciudad alemana de Berlin,pues desde hace mucho tiempo rondaba por mi cabeza la idea de visitar este museo y poder contemplar en vivo el busto de Nefertiti y de paso disfrutar del resto de la exposicion.Gracias a Taja,como siempre,supe de su existencia y cuando se me presento la oportunidad,arrastre a mi camara conmigo.Este mini viaje fue como una gran aventura,pues como ya les ire narrando a continuacion,me ha pasado de todo,incluido impedimentos con los vigilantes del lugar para poder fotografiar las piezas arqueologicas.Al final este ha sido el resultado.Empezamos con la entrada vista de dia.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado Me estaba esperando...

Esta es la entrada,como,no,con unas "banderas" de Nefertiti ,sin lugar a dudas,la atraccion principal.Hasta en una imagen publicitaria,la bella Nefertiti me llamaba enormemente la atencion

Predeterminado Vista al atardecer

Como era jueves,este dia no se paga entrada a partir de las 6 de la tarde.Asi que como no habia dormido nada la noche anterior por motivo del viaje,me regrese al hotel a tratar de reponer energias y volvi de noche.Esta era la vision del museo en ese hermoso atardecer.

Predeterminado

¡Wow! Gracias, Cangurodios, por este nuevo e impagable regalo. Mi disco duro y yo estamos preparados...

Un abrazo, y feliz estancia en Berlín.

Predeterminado Lo que descubro

No se habian abierto las puertas de la entrada gratuita cuando descubro ,a travez de una de las puertas en que uno de los guardias la habia dejado sola,que esa puerta daba con otra puerta en la que si se abria hallabas de frente al busto de Nefertiti.De todas formas ,nunca falta el capullo que se te pone de frente en el momento oportuno.Aun asi,la saque como pude ,pues esa oportunidad podia no presentarseme mas.Ademas,mas tarde la veria mas de cerca.Lo que estaba claro era que Nefertiti me tenia absorvido totalmente

Predeterminado De nada Fim

lo hice con mucho gusto,lo malo es que ya estoy de vuelta en Londres.De todas formas me lo pase muy bien en Berlin.Lo tuyo del Petrie te lo averiguo mañana,a ver si todavia estan por alli.Gracias por tu apoyo,Fim.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola cangurito

Primero de nada, disculparme contigo, por que ayer entraste al chat todo contento a contar tu aventura en el museo de Berlín, y bueno, me pillaste justo cuando Ciro contaba su aventura Egipcia, y no supe estar a la altura y escucharte con mas atención, me encontre con el nervio de querer escuchar a dos personas y no poder jajajajja. La verdad tengo que aprender a dividirme jejejejje, por que lo de Ciro me parecia super interesante y me encantó, pasé un rato muy agradable, pero luego lo pensé y también me quedé con las ganas de saber mas de tu aventura..............a ver si se tercia en otro momento.
    De momento, esta vez si que voy a procurar seguirte en tu visita, y ver cada una de las piezas y tu explicación. Y también quería darte las gracias, por traernos los museos aquí, al foro. Gracias cielo.
    Un besito grande y adelante.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Esta era la vista

Cuando ve la puerta abierta,descubriendo a Nefertiti al otro lado.

Reglas de Mensajes