Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 101718192021222330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 307

Tema: Museo de Berlin

Predeterminado Seguimos

Aqui tenemos dos estatuas y una estatuilla;las dos de arriba están sin terminar y pertenecen a Akhenaton y Nefertiti;la de abajo es la estatuilla de un rey arrodillandose,también sin terminar.Todas ellas pertenecientes al período Amarna ,Dinastía XVIII hacia 1345 A.C.
    Amarna
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado Relieve en tumba representando varias faces de cosechas en piedra caliza

Imperio Antiguo,Dinastía V hacia 2430 A.C.
    Giza

Predeterminado Relieve de tumba representando escenas de carnicería en piedra caliza

Imperio Antiguo,Dinastía V hacia 2350 A.C.

Predeterminado enhorabuena por el reportaje

Cangu que maravilla de fotos
    Me he acordado mucho de ti en Roma ,cuando entré en el museo del Vaticano y encontré toda una sala llena de esculturas, estelas, y momias egipcias.
    Es como si encontraras a un amigo que hace tiempo que no ves,la alegria y emoción que se siente no se pueden describir.
    Gracias por este paseo virtual por el museo de Berlín

Saludos

Predeterminado Delia

Gracias por tur palabras y por acordarte de mi en el Vaticano,y además,me gustaría que me dieras información acerca de ese museo,si se pueden sacar fotos y si es muy grande y vale la pena ir,en fín,que si se puede hacer un buén reportaje,pues si merece que me acerque un fin de semana,etc...
    Una vez mas gracias y bienvenida al tema.

Predeterminado Relieve de Templo:Pelícanos siendo cuidados y construcción de botes de papiro

Imperio Antiguo,Dinastía V,hacia 2375 A.C. en piedra caliza
    Abu Gurob

Predeterminado Relive:portadores de ofrendas en frente de pareja de difuntos

Período posterior a Amarna,Dinastía XVIII-XIX,hacia 1320-1300 A.C. en piedra caliza
    Menphis/Saqqara

Predeterminado

Cangu.. me estaba preguntando cual de los dos museos es mejor..¿el de Londres o el de Berlin?? Si te digo la verdad así, sini volver a ver el museo de Londres,. diría que Berlin.. pero es que claro... a mí, Amarna me gusta mucho... pero por otra parte,pienso que igual ya no me acuerdo de todo lo que nos has enseñado de Londres... conclusión: ¿Que opinas tú que has visto los dos en vivo y directo????

Gracias... estoy abducida por tu tema....

Besotes

Predeterminado El British sin discución

Hasta los momentos de todos los museos de arte y arqueología egipcia en los que he estado,como el british no hay,y en eso incluyo al del Cairo también,digan lo que digan.Esa es mi humilde opinión.Claro,en el Cairo estuve como 3 horas nada mas.He conocido gente que dice que como el Cairo no hay nada.Yo discrepo muchísimo acerca de esa opinión,pués para mí en el Cairo no hay nada comparado con lo que hay en el British.Cuestión de gustos.El de Berlín es muy bonito y lo tienen muy bién presentado,pero al lado del british,vuelvo y no me cansaré de repetirlo,no le llegan a los tobillos.

Predeterminado Vasija o jarra de vino con la máscara del dios Bes

Uno de los dioses egipcios que mas me gusta fotografiar es el dios Bes,con esa cara tan peculiar.Perteneciente al Imperio Nuevo,Dinastía XVIII hacia 1360 A.C.

Reglas de Mensajes