Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un sueño hecho realidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ahí va otra más , es que en estos de colgar fotos soy muy novata sorry




    sunita
    Senior Member
    Last edited by sunita; 12-14-2006, 02:35 PM.

    Comment


    • #17
      y....otra, parece que me voy animando chic@s


      sunita
      Senior Member
      Last edited by sunita; 12-14-2006, 02:39 PM.

      Comment


      • #18
        Melancolía

        No sé si es la lluvia, que ha llegado hoy a Madrid, o qué , pero lo cierto es que hoy ha hecho justo una semana de mi regreso de Egipto y tengo una penita.....Cómo lo recuerdo! estoy melancólica pero a la vez satisfecha de haber ido allí, ummmm!´parece que estoy viendo por primera vez ese gran río sereno e inmenso...aaaaaay!además como no paro de enseñar las fotos del viaje a los compis del trabajo, parece que estoy reviviendo y reviviendo a cada momento esos días...!cómo me gusta. Un beso para todos y especialmente a es@s que estéis como yo un poco meláncolicos recordando ese viaje hecho con tanta ilusión y que cercano o lejano nos parece que fue hace unas horas cuando lo hicimos .


        sunita
        Senior Member
        Last edited by sunita; 12-14-2006, 02:42 PM.

        Comment


        • #19
          Ay Sunita, ¿luego de una semana aún suspiras por Egipto? Lo que me espera a mi entonces, que hace solo dos días que volví Hoy también estuve enseñando algunas fotillos a las amigas del cafe mañanero y dándoles mis regalitos, poca cosa, unos papiritos separadores de hojas y las consabidas pulseras de escarabajos. Quedaron encantadas e impresionandas. No les dije que conseguí 20 escarabajos por 1 €, je, je rompería el encanto. Que malvada que soy
          "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

          Comment


          • #20
            coincidencia total

            Me hace gracia ver el relato casi repetido de mi viaje en el mes de agosto. También con El Corte Inglés, también con aljamila y prince abbas y sólo vario el hotel. Fui al Movenpick en la zona de pirámides. Quizás después de los comentarios y lo que decian otros compañeros allí, ahora contrataría el Conrad, pero la verdad es que también estuve muy bien. De guias tuve a Tarik y Ramzy, también excelentes, como el tuyo. En esto parece que galaxia es una garantía absoluta. La verdad es que han pasado ya casi 4 meses y parece ayer cuando esperábamos con tanto anhelo el viaje. Celebro que todo saliera bien y como en mi caso, no tuvieras ni una queja. Saludos

            Comment


            • #21
              Ay Lostris!!!!je, je, no sabes la que te espera, melancolía, recuerdos, estar con el cuerpo aquí y la mente allí,...ya verás, ya verás, pero bonita, y lo que en el fondo disfrutamos....que nos quiten lo "bailao", a esperar a la próxima y mientras tanto a disfrutar de fotos, recuerdos, los tickets de los templos, esa bolsita de azúcar del hotel que pone las cosas en árabe,...yo tengo llenas dos cajitas muy monas, y lo que quiero es comprar una más grande y a ser posible con motivos de Egipto y ahí guardar lo físico de mi viaje porque lo espiritual ...lo llevo conmigo muy dentro.Un beso gordote.

              Sí Pedro, yo antes de ir allí leí, entre otros, tu relato, que por cierto me encantó y me hizo anticipar mi viaje porque era igual que el tuyo salvo el hotel de el cairo y yo tengo la virtud o el defecto de anticiparme a las cosas dejo poco para las sorpresas, que aún así siempre te llevas alguna pero me gusta programar y atar bien las cosas, máxime cuando se trata de el viaje con el que tanto he soñado.La verdad que el corte inglés es garantía absoluta recomendable 100 x100 no le he encontrao ningún pero al viaje, bueno sí uno que se me hizo cortoooooooo je je es broma ha sido un viaje perfecto y también gracias a vuestra ayuda que para moverme por el cairo que vino al pelo sin ella no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.
              Uff! que me enrrollo como las persianas .Un besote

              Comment


              • #22
                Aquí sigo trasteando con las fotos a ver si consigo subirlas al post grandecitas

                Comment


                • #23
                  una ayudita please

                  No lo consigo, podeis ayudarme a bajar fotos pero grandessssss? estoy reñida y no hay manera de colgaros mis fotos en plan guay para que aprecieis mis joyitas,je,jesólo me salen pequeñas,buaaaa.gracias anticipadas, es que me da una envidia (sana) ver las vuestras y no poder poner las mías....

                  Comment


                  • #24
                    hola sunita!!!espero que puedas poner pronto tus fotitos, asi puedo verlas!!!!!!
                    La verdad que yo no tengo ni idea sino te ayudaria!!!!
                    Un beso.
                    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

                    Comment


                    • #25
                      Eso espero Ladiosa que alguien se apiade de mí y me diga como bajar fotos pero grandes,porque lo inetnto pero nanai.Eoooo,una ayudita please,que tengo ganas de enseñaros bien mis fotitos.besos

                      Comment


                      • #26
                        Sunita: aquí te dejo la tutoria 7 de nuestra maestra Tamit, para colgar fotos más grandes

                        Besos.

                        Tutorial 7. Cómo colgar una foto más grande de lo que permite el foro

                        Sí, señores, hay modos de saltarse las normas, bueno, de sortearlas sutilmente, jejeje, lo único que necesitamos es un poquito más de tiempo, pero a la vez lo ganamos al no tener que reducir las fotos

                        Primero necesitamos subir nuestra foto a un servidor externo, por ejemplo www.imageshack.us

                        Vamos a pinchar en Examinar y seleccionaremos la foto que tenemos guardada en nuestro ordenador (si está colgada en internet tenemos que cambiar la opción file por url y pegar ahí la dirección de nuestra foto). Finalmente le damos a host it!

                        Con esto ya tendremos subida nuestra foto a internet, y nos aparecerá una página con un porrón de enlaces. Ahora hay que tener en cuenta que si la foto es muy muy grande podemos hacer que el foro vaya muy despacio para la gente que no tiene adsl. Así que podemos colaborar poniendo la foto como un link o enlace. Para eso tienes que marcar la dirección en azul donde pone "Direct link to image", le damos a copiar con el botón derecho del ratón y lo copiamos en nuestro mensaje. Esto vale también si queremos que la foto aparezca haciendo lo del click que ya expliqué unas páginas más atrás

                        También podemos redimensionar nuestra foto para que no sea tan gigantesca, véase aquí cómo hacerlo.

                        Si la foto es grande pero no demasiado la podemos colgar directamente. Para eso la dirección que nos interesa es aquella que pone "Hotlink for forums (1)". Hacemos el mismo proceso de copiar y pegar y ¡listo! Nuestra foto en el foro

                        Además de imageshack puedes usar otros servidores, por ejemplo:
                        - Subir Imágenes - En castellano, muy sencillo de utilizar.
                        - Jotapeges - También en castellano
                        - Imagehosting - Muy parecido a ImageShack.
                        - PhotoBucket - Para los más expertos (ya hay por aquí alguno que lo utiliza ¿verdad?), hay que registrarse y podeis hacer albumes y cosas de esas... investigad un poco.
                        __________________

                        Comment


                        • #27
                          [

                          sunita
                          Senior Member
                          Last edited by sunita; 12-14-2006, 02:49 PM.

                          Comment


                          • #28
                            Gracias Rasavi

                            Mil gracias Rasavi, no te imaginas lo contenta que me he puesto cuando me has contestado y no te digo, cuando he conseguido colgar la primera foto a lo grande, je,je, majestuosa, como todo en egiptoUy!!!!!!!!!gracias, gracias, gracias.ESta foto te la dedico a ti por ayudarme, porque gracias a ti podré colgar más y como dirían por aquellas tierras de oriente...sukran.espero que te guste esta hecha en el lago Naser, uno de los bellísimos atardeceres que tenía





                            sunita
                            Senior Member
                            Last edited by sunita; 12-14-2006, 02:54 PM.

                            Comment


                            • #29
                              unas fotitos del templo de Filae










                              espero que os gusten.un besito
                              sunita
                              Senior Member
                              Last edited by sunita; 12-14-2006, 03:04 PM.

                              Comment


                              • #30
                                Buenassss os voy a contar una anécdota que nos pasó y que me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, cuando pasamos la esclusa sobre las 8 de la noche estabamos mi marido y yo con otra pareja, con la que hicimos muy buenas migas desde el principio, observando el panorama, aunque ya era de noche se veía, y de repente unos niños empezaron a vocearnos a modo de llamar la atención y comenzaron a saludarnos, curiosamente en español, que tino tuvieron, je,je,y nosotros muy contentos les devolvimos el saludo tanto con palabras como con gestos.Bien, derepente vemos que se agachan como para coger algo del suelo, y empiezan a tirarnos cosas al barco, hacia nosotros eh! pensamos que nos están agrediendo, ey que continúan tirandonos cosas, creemos que piedras, pero bueno, qué es esto, parecían tan simpáticos y ahora resulta que...cuidado ..derepente vuela entre mi cabeza y la de mi amigo Jorge un "proyectil" que por poco nos da pero bueno ¿qué es esto? miramos y encontramos un bote de plástico de los carrete de fotos lleno de arena, ostras si nos llega a dar....nos mosqueamos y pensamos que es una agresión en toda regla. a todo esto ellos siguen saludando y diciendo "euros" ·euros", pero que está pasando, ja,ja,ja,ja no era una agresión sino que qerían que en los botecillos que nos lanzaban se los devolviesemos llenos de dinero, caray, que ingenio, claro los llenaban de tierra par que llegasen al barco, cierto es que pasamos muy cerca de la orilla pero sin peso no hubiesen llegado a la cubierta INCREIBLE el ingenio de estos niños, al final cuando comprendimos el tema nos reimos pero bien, aunque antes nos habiamos llevado un mosqueo que para que os voy a contar, ha quedado como una anécdota muy divertida y me apetecia compartirla con vosotros ¿os ha sucedido a vosotros también? ¿qué os parece la situación?besitos

                                Comment

                                Working...
                                X