Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quedada valenciana: Gracias Nefer-Sekmet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • quedada valenciana: Gracias Nefer-Sekmet

    Espero que sabré explicar este post... Lo pongo aqui como moderadora de la web... porque hoy, una persona ha tenido el detalle de invitar a SU CASA a todos los miembros de la web que quisieran apuntarse ..
    Esta persona es Nefer-Sekmet y por haber tenido este detalle, te doy las gracias, Nefer...

    Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que con su trabajo y entrega organizan los encuentros entre foreros de la web...

    Estos encuentros, kedadas, mini kedadas.... hacen que este foro sea una gran familia y esto no tiene precio.

    Gracias a todos..

  • #2
    Originalmente Escrito por flordeloto
    hoy, una persona ha tenido el detalle de invitar a SU CASA a todos los miembros de la web que quisieran apuntarse ..
    Esta persona es Nefer-Sekmet y por haber tenido este detalle, te doy las gracias, Nefer...
    Pues me sumo al agradecimiento de Flor, Paisana... ejemplos como el tuyo, son los que "hay" que tener presentes...

    Ya dirás algo, Nefer-Sekmet...

    Saludos cordiales
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 11-19-2006, 11:00 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Hola a tod@s

      Pues yo también me subo a este carro jejejej, no solo para dar las gracias a Nefer-sekmet que es un cielo de mujer todo alegría, sino para dar las gracias a tod@s los que se esfuerzan para que estemos juntos, sea en un piso, en la calle tomando café, en un aeropuerto , o donde sea, me encantan estos encuentros, por favor no dejeis de hacerlos, le da vida a todo. Un besito y gracias de corazón.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Gracias a mi nueva familia

        Bueno Flor:

        Gracias a ti a a los demas por hacer del dia 19 un dia inolvidable para mi, grabado muy adentro perdurara para siempre.

        En este dia he podido abrazar a parte de mi nueva familia, pues así lo siento, ya formais parte de mi FAMILIA. Estos actos hacen reaparecer ese instinto ancestral de TRIBU. Ante todo esta la familia y creo que es un de los sentimientos más ancentrales que hay que defender, pues en esta epoca se esta perdiendo mucho en nuestra sociedad, cada vez somos mas individualistas .

        Ha sido esta reunión un dia repleto de emoción, alegria, ambiente muy familiar, y un feeling palpable en el ambiente de una pequeña terraza mirando al mar.

        Agradezco Celso Vernon tus palabras, y tal como me pides aqui estas unas pocas palabras, pero no creas me quedan muchisimas en el tintero, jajaja, pues me callo poco, ¿ verdad Flor ?, me gusta hablar con mi gente. Celso desde aqui te animo a que participes en las siguientes quedadas, es una experiencia muy especial que no hay que perderse, y oferta para todos los gustos hay, las hay muy grandes, medianas, y pequeñitas como esta de ayer, animate y prueba, te gustará.

        Despues de leeros me encuentro abrumada, de verdad que no merezco tanto.

        Seguire si me dejais enrrollandome, mas que una persiana, .

        Un gran abrazo a todos................. Nefer-Sekmet.

        P.D. Flor, encontre en ti lo que esperaba, te habia imaginado tal cual eres, es un regalo conocerte. Tienes unos ojos que hablan.

        Comment


        • #5
          Esnamoon

          Si mi niña Esnita.

          Todo lo que dices en tu post, de acuerdo, hay que agradecer a todos sus esfuerzos por crear, reunir, animar a esta gran familia a que se conozca y despues a que se reuna. Merece la pena foreros conocer a esta familia, y para todos los gustos hay ocasiones, asi que no caben las escusas, ¿ verdad cielo ?.

          Esnita que sepas que brindamos por ti, ya colgaran fotos donde las copas se levantan. Tambien brindamos por todos los "maravillosos locos" de estos dos foros. Por esos aventureros inprepidos de la quedada madrileña, por los de la malageña, y esto merece un punto y aparte.

          Esnita cielo espero en una proxima poder darte un "achuchon" y un beso.

          Besines.............................Nefer-Sekmet.

          Comment


          • #6
            ...

            Buenos días Nefer,

            He tratado de escribir algo elaborado, pero al final me quedo sin palabras... creo que lo resumo todo en:

            GRACIAS!!!

            De verdad, muchas gracias a tí y a Rmp, no encuentro manera de expresar todo el agradecimiento que siento. Sois estupendos!

            Al igual que tod@s aquell@s que estuvísteis allí, fue una sorpresa y compañía muy muy grata. Merece todo la pena por un momento de compañía tan agradable.

            Un beso y un saludo!!

            PD: Cuando repetimos???? jejeje

            Comment


            • #7
              hola...

              Yo no fuí ..pero como también me invitaste ... Y como dice Flor ,eso es un detallazo inmenso , sólo puedo decir que me quito el sombrero y que espero conocerte en una ocasión próxima.
              Gracias NEFER-SEKMET
              Creeme esa paella estaba buenísima. Un beso

              Comment


              • #8
                Me alegro que lo pasaran tan bien, felicidades a todos.

                Por cierto, Jose, me alegro que al final pudieras asistir, se te ve la alegría que te ha dejado el encuentro.

                Y otra cosa que echo de menos.... que podrá ser..... FOTOOOOOOOOOOSSSSSSSS

                Flor, cómo no nos has puesto ninguna todavía, jejeje

                Un abrazo para todos

                P.D.: Nefer, guapa, voy a tirarles de la lengua al resto de asistentes. A ver señoras y señor, no he leído todavía ninguna opinión sobre la paella con más "pelotas" de Valencia, jejeje
                Jose de Graná

                Comment


                • #9
                  jejejje

                  HOla gente guapa!!

                  Anda que no, estas mini kedadas son estupendas verdad???

                  Nefer que ya tengo ganas de verte otra vez...y estoy segura que este proximo viaje a egipto ser especial, porque tendras muchas ams gente para compartirlo cuando regreses!!!

                  Pues me uno a flor y a todos los que te dan las gracias porque no todo el mundo ofrece su propia casa para esto, que eres un cielo nefer!!

                  Besos guapa, nos vemos por estos lares,

                  Cleo
                  NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por reggaemon
                    Yo no fuí ..pero como también me invitaste ... Y como dice Flor ,eso es un detallazo inmenso , sólo puedo decir que me quito el sombrero y que espero conocerte en una ocasión próxima.
                    Gracias NEFER-SEKMET
                    Creeme esa paella estaba buenísima. Un beso
                    Reggaemon, te tomo la palabra, y ante testigos, te espero en la siguiente la 2ª de la saga de las paellas, a la vuelta de egipto ya hablaremos.
                    Es una lástima que esta via de comunicación no pueda transmitir olores ni sabores.

                    Gracias por tú fé en mi, la paella se podia comer.
                    Besos..................Nefer-Sekmet

                    Comment


                    • #11
                      Gracias a a3999jose

                      Hola mi chico, casi cuatro mil, jajajaja.

                      Tengo que decir a todos que eres un cielo de persona. Fijaros el esfuerzo de Jose, venir desde la provincia de Burgos hasta Gandia, para comer una paella, tiene merito el niño, gracias a ti por tu amistad y tu cariño.

                      Ahhhh!!!!, y por andar toda la mañana con el empeño de grabarme la dichosa cancioncita en mi movil. Lo tuve toda la mañana peleando hasta conseguir grabarme una canción en mi movil. ¡¡¡¡ Jo, que contenta estoy !!!!!.

                      Gracias mi niño, ahora ya te añoro.
                      Besines........................................... Nefer-Sekmet

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a mi niña Sistah bcn

                        Como este post va de agradecimientos yo me permito incluir los mios.

                        Gracias a mi niña Sistah, por tu alegria, por esos deliciosos embutidos catalanes, lástima que los foreros no puedan saborearlos.

                        Menuda odisea la de Sistah, venir en el mismo dia desde la ciudad condal de Barcelona hasta Gandia, comer una paella y regrear en el mismo día, ¡¡¡¡ manda castañas !!!!!. Gracias cielo por tu cariño, eres todo dulzura.

                        ¡¡¡¡ Ahhhhh y como se mueve con el movimiento ese del camello !!!!!! jajaja que diver bailando la danza del vientre. Para la siguiente ya entrenaremos un poco.

                        Niña como te extraño, besos...............Nefer-Sekmet.

                        Comment


                        • #13
                          Cleopatra 55

                          Hola Cleo.

                          ¡¡¡¡¡ Que ganas cielo de darte un abrazo, te hemos recordado muchísimo ayer los momentos vividos en aquella que hiciste este verano !!!!!!!!.

                          Lo antes posible nos tenemos que ver, a pesar de la distancia, haremos un esfuerzo, y ya sabes empieza la cuenta atras para la segunda de la saga, jajaja.

                          Besos cielo.................. Nefer-Sekmet.

                          Comment


                          • #14
                            Gracias a Xavimar

                            Tengo que dar las gracias a Xavimar.

                            Gracias por ser mi butanero especial.

                            Os cuento, en todo acontecimiento hay anecdotas y esta es una de ellas.

                            A mitad cocción de la paella se acaba al gas butano, ¡¡¡¡¡ ahhh socorro, se acabo el butano, ¿ no se puede seguir con la paella, hay que ir en busca y captura de la bombona llena de gas ?. Y ahi estaba el caballero Xavimar al rescate de una dama en apuros.

                            Tatatachan, ¡¡¡¡ y he aqui a vuestro servidor, Xavimar emprenderá la aventura de ir en busca de la bombona llena de gas !!!!!!!!!.

                            Y tras una infructuosa primera escaramuza, sigue el caballero en su busca, y por fin fin tras una larga aventura logra encontrar el preciado botin. "Avemus gas butano".
                            Raudo y veloz en su corcel Xavimar nos trae la salvación, y tras su colocación seguimos con la cocción.

                            Un beso Xavimar y Xaume.................. Nefer-Sekmet

                            Comment


                            • #15
                              Gracias Hatshepsut

                              Gracias a mi querida niña Hats.

                              Merci, por ayudarme, por apoyarme, por darme tu cariño, por dejarme tu hombro para descansar mi cabeza.

                              Y que todos lo sepan, ¡¡¡¡¡ que suerte tengo de ser amiga tuya !!!!!!!!.

                              Besines mi niña.............................. Nefer-Sekmet.

                              Comment

                              Working...
                              X