Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Parentesis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Parentesis

    Hola amigos del foro, la verdad es que debo hacer un breve parentesis de mi relato de egipto para referirme en tiempo real a mi estancia actual en la ciudad de medrid.

    he llegado hace dos dias, los dos dias que no he escrito, pues tiempo no he tenido mucho.

    debo confesar que esta cuidad me ha sorprendido por su vida y alegria, la cantidad de jovenes y hermosas mujeres, que me he hido de marcha como dicen aca lod dos dias y para mas, me he encontrado con un amigo de chile que es compañeto de trabajo, que coincidencia, ni que lo hubieramos programado, me ha encantado el ritmo de esta gente, visto desde le punto de vista de un joven de 30 años, y con quien he hablado le he conmtado de mi experiencia en egipto, me partece que hasta incluso he motivado a algunos para hacer el viaje, de hecho mi amigo lo va a hacer pues le he dado los datos y direcciones, ha sacado cuentas y se ha embarcado.

    me he hospedado en un lugar de calle espiritu santo y a cada pasajero que aca se halla le he motivado para ir, algunos sin destino establecido le han cosiderado pues me manifiesto un activo propagador del turismo a egipto.

    eso si siempre libre, como dicen nunca turista siempre viajero, pues en verdad la diferencia es abismante.

    por ahora no escribire de mis vivencias en egipto y lo siento pero me dedicare a la recreacion placentera de la vista con tanta hermosa flor que por las calles de madrid parecen abundar.

    esperando vuestra comprensión, se despide atte, jean paul.

  • #2
    Jean....querido vecino...

    Que bueno lo estes pasando tan bien en Madrid te disculpamos y disfruta con toda tu elegria y juventud aprovecha que para los que vivimos tan lejos no es facil cruzar todos los dias el charco.....que lo pases genial en esa hermosa ciudad.....te perdonamos el parentesis pero eso si.......despues a contar de nuevo que nos tenias atrapados con tus interesantes relatos un abrazo.para vos y tu flia.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      me alegro mucho ke te este gustando madrid, mi ciudad, nacida y criada en uno de los barrios mas castizos "Chamberi", si hay alegria y bullicio y a muchos les agobia pero madrid lo forman las personas ke viven en ella, madrileños, andaluces, extremeños rumanos sudamericanos etc., esa es la alegria de madrid.

      Comment


      • #4
        Anda que ya podias haberte apuntado a la quedada....mmmmmmmmmm
        Me alegro que te guste Madrid...yo siempre he pensado que Madrid está infravalorada porque todo el mundo va a los museos pero no se fija en los edificios de la calle, y por el centro hay edificios muy bonitos, y para ver edificios se van a Toledo que es una ciudad preciosa y está muy cerca.
        Pero estoy con deiserta, lo mas importante es la gente...que viene y los que están

        Comment


        • #5
          con problemas cervicales

          gracias por los comentarios sobre madrid pero ya me habia dado cuenta que artitectonicamente es mucho mas que algunos edificios ilustres y museos al menos en el casco antiguo y centrico en donde me hospedo todo es bastante bonito y he llegado a pelarme las canillas con los topes de las callejuelas pues camino mirando hacia arriba........

          algo me llama mucho la atención, bueno un par de cosas, por favor responderlas:

          1. a que hora duermen, pues ayer fue domingo y estuvimos en el sector de las letras hasta las 5 am y ahun deambulaba gente (60 % eran españoles).

          2. Si duermen a que hora trabajan pues carrete o marcha como le llaman a las 5 y asi desde el lunes anterior, por favor, exijo una explicacion..............

          Comment


          • #6
            Jajajajaja
            En el centro de la ciudad siempre hay sitios abiertos, para tomar algo todos los días de la semana y todos los días del año...es un remanente de la llamada "movida madrileña" que ahora está de 25 aniversario.
            No se sale de "marcha" todos los días aunque los fin de semana suelen empezar los jueves (bueno cuando mas gente sale).....y como dicen en mi casa "hay gente para todo y a patadas", es decir que ni todos salimos los mismos días, ni a las mismas horas ni tenemos los mismos horarios de trabajo....Pero vamos pasear por la Plaza Santa Ana un sábado a las 3 de la mañana es casi como sábado a las 3 de la tarde...
            Espero haberte aclarado....

            Originalmente Escrito por pillan
            gracias por los comentarios sobre madrid pero ya me habia dado cuenta que artitectonicamente es mucho mas que algunos edificios ilustres y museos al menos en el casco antiguo y centrico en donde me hospedo todo es bastante bonito y he llegado a pelarme las canillas con los topes de las callejuelas pues camino mirando hacia arriba........

            algo me llama mucho la atención, bueno un par de cosas, por favor responderlas:

            1. a que hora duermen, pues ayer fue domingo y estuvimos en el sector de las letras hasta las 5 am y ahun deambulaba gente (60 % eran españoles).

            2. Si duermen a que hora trabajan pues carrete o marcha como le llaman a las 5 y asi desde el lunes anterior, por favor, exijo una explicacion..............

            Comment


            • #7
              Hola PIllan, me alegro que te guste Madrid, yo también soy de allí y aunque actualmente no viva ahí, mis visitas a esta gran ciudad no hay quien me las quite. Así que te comprendo perfectamente, tu prioridad ahora es disfrutar de la ciudad, de sus monumentos, calles, gentes, y su movida, jajjaja, que veo que estás inmerso en ella...ya nos contaras tu aventura egipcia con tranquilidad y con todo detalle, vale?? y ya sabes el refrán "DE MADRID AL CIELO".

              Comment


              • #8
                hola

                hola probando

                Comment

                Working...
                X