Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 101

Tema: ¡¡Que penita, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!

Predeterminado

Puede Mirar No Le Mole...........???????????????

¡¡¡¡¡¡¡ Manda GÜe*os !!!!!!!.....

Y... ¡¡ NO ME TRAIGAS MÁS JAMONES, QUE TENGO LA DESPENSA LLENA !!....

Es que, me parto... A nosotros nos hicieron una persecución " calle a través " y, con diferencia, me resultó el mercadillo más insufrible que he visto en mi dilatada vida. Una excepción: Kairuán. Aquí el vendedor irredento se lleva la palma: preguntas cuánto cuesta un tambor y te acompaña hasta la mismísima puerta de la Gran Mezquita, con la certeza de que si no te lo quedas, cometerás el ERROR DE TU VIDA.

En fin, mi querida amiga. Entereza.
    Úlima edición por Hesire fecha: 12-03-2006 a las 12:26 AM

Predeterminado

Lostris.. he estado "out" unos días pero ahora me he `puesto al día y solo te puedo decir que estoy esperando el siguiente capitulo!!!!

BESOTES

Predeterminado

¿¿Puede mirara que no le molestamos???
    Jajajajaj eso si que es marketing!!!
    Muy bueno!!!
    Lostris sigueeeee
    Besitos

Predeterminado

Entereza y kilos de paciencia es lo que se necesita para bregar con ellos, pero ¡anda que no nos lo hacen pasar bien! Aunque a veces nos muelan la cabeza, je, je.
    Intentamos ver en Esna el templo que estaba en medio del mercadillo, pero no nos dejaron bajar pues estaban restaurándolo, así que nos conformamos con unas fotillos por la ciudad

y rápidito para la motonave que casi era hora de cenar. La cena de ese tercer dia del viaje es la que más gravada se me ha quedado, porque un grupo de habitantes del "país de los tulipanes", que estaban en otro grupo pero cenaban con nosotros, cogieron una "castaña" de las de no te menees y nos amenizaron la cena con cantos y pequeños streepteases.

¡Y todavía quedaba la fiesta árabe! Imaginaos la que montaron. Nosotros pronto nos pusimos a tono y se pasó un rato muy divertido, aunque las actitudes resultaban ridículas, decidimos disfrutar del ridículo, que es muy sano. A estas alturas del viaje mi habibi ya se había hecho con un pequeño haren, je, je

"A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

Predeterminado

Nos dijeron que hacia las 00.30 cruzaríamos la exclusa, así que al terminar la fiesta decidimos esperar en cubierta, disfrutando de la noche, para ver el espectáculo del cruce.

Y bien que mereció la pena la espera, ya que es una experiencia a vivir. ¡Que dominio tienen del barco para pasarlo por un lugar tan estrecho!. La maniobras eran difciles pero todo salió a pedir de boca y hacia la 1.30 de la madrugada, ya estábamos de nuevo navegando.

Predeterminado

Preciosas fotos y qué recuerdos me traen....Esa noche mirando un cielo cuajado de estrellas que más parece un buen mapa de carreteras, con sus autopistas de constelaciones y sobre el que no cuesta nada dibujar con la imaginación toda clase de objetos.

El paso de la esclusa y la fiesta de esas noches...las risas de vernos unos a otros y no querernos mirar en los espejos por temor a sufrir un jamacuco.

Nos acomodamos en cubierta y a disfrutar de la luna.

Predeterminado

Ostras Lostris: A aquella chiquita que tienes fotografiada en el poblado nubio con una chaquetita rosa, le di yo un boli Inoxcrom que me vio y me vino un buen rato insistiendome para que se ,lo diera. No veas como se puso cuando lo tuvo en la mano.

Que buen recuerdo me ha traído tu foto.

Besos.

Predeterminado

Hola Lostris, estupendo tu relato y las fotos, te enimo a que sigas compartiendo tu experiencia con nosotros para así seguir disfrutando de él.

Un beso muy fuerte.

Predeterminado

Me alegro de provocaros buenos recuerdos mientras a mi me sirve de terapia para sobrellevar la abstinencia de Egipto. Que duro se me está haciendo.

La pequeñina del Poblado Nubio de la que hablas Rasavi, a nosotros nos pedía euros, pero preferí dejarle material escolar, al igual que tú, lo consideré más oportuno. Fue un regalo, un detalle con un pueblo que nos abrió sus puerta, no una limosna. No veo bien fomentar la limosna a quien tiene capacidad para proporcionarse el sustento sin problemas, y este pueblo es inteligente y hábil, no creo que necesiten caridad, sinó detalles cariñosos, como todo el mundo.

Luego de cruzar la exclusa, navegamos de noche y la mañana del cuarto día hicimos una de las visitas que más me entusiasmaba: La del Valle de los Reyes.

Aquí nuestro guía mostró nuevamente su personalidad desganada y nos dejó en el aparcamiento de autobuses para que visitáramos por nuestra cuenta los tumbas que quisiéramos. Él recomendaba las primeras, claro, así terminábamos antes. Yo quería ver la de Tutmosis III y me dijo que no merecía la pena, que había que subir mucho. Eso ya lo sabía yo, no te digo, y por eso mismo quería ir hasta ella. El caso es que el señorito se desentendió de nosotros diciéndonos que los guías tenían prohibido el acceso a las tumbas. Era cierto, al interior de las tumbas sí, pero todos los demás guías estaban con sus grupos en las puertas, explicándoles lo que iban a ver dentro. El nuestro hizo mutis por el foro y no le vimos el pelo hasta el regreso al autobús.
    El espectáculo del Valle de los Reyes es majestuoso, te sientes un pequeño reptil al mirar hacia sus promontorios, es bellísimo todo el entorno y la policía vigila constantemente, para que no haya el mínimo problema.

Los vigilantes de las Tumbas son unos corruptos. Se ofrecen a sacarte fotos dentro, al lado de los sarcófagos a pesar de que está prohibido y luego te piden una propina. Si lo que le das le parece poco, intentan quitarte la cámara para amedrentarte. No sigais su juego, es una experiencia muy desagradable.

Predeterminado

Además de Tutmosis III vimos también las de Seti II y Seti I. Me impresionó el calor que hace en las tumbas. No concibo a los escribas pintando con tanto lujo de detalles paredes interminables, sometidos a esas temperaturas y sin una fuente de luz óptima. La policromía se conservaba tan fresca en algunos tramos que parecía recien pintado, ¡increible, salí de allí impresionada!. Seguidamente y rápido, rápido, tocaba el Templo de Hatshepsut. Aquí mi cámara de foto hechaba humo, en verdad que Senmut debía beber los vientos por la reina, para construirle una maravilla así. ¿Quien le haría ascos a un amante asi?

Allí mismo nos encontramos con un equipo de excavación española y a pesar de pedirle tiempo al guía para poder acercarnos, no estaba el hombre por la labor, así que los que no le hicimos caso y nos acercamos, tuvimos que tomar el autobús ya en marcha.

Por último en esa mañana quedaban Los Colosos de Memnon. Pensamos que no nos dejaría bajar siquiera para verlos de cerca, pero las protestas del Valle de los Reyes lo ablandaron un poco, y nos dio ¡15 minutos! , dioses, que generosidad por su parte, je, je.

Úlima edición por lostris fecha: 12-04-2006 a las 04:59 PM

Reglas de Mensajes