Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Que penita, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡Que penita, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!

    Muy buenas a todos, ya estoy en casa, agotada, un poquito griposa y encantada. Ha sido algo increible y fascinante, han sido tantas experiencias nuevas en estos doce días que tengo el cerebro embotado de sensaciones. Todavía no hemos ajustado los horarios ni las comidas, todo va volviendo a la normalidad, pero como una película a cámara lenta. Nos hemos traido medio Egipto con nosotros, miles de fotos, piedras de cada lugar visitado, agua del Nilo y recuerdos de cantidad de gente que hemos conocido. Ya os iré contando y poniendo fotos. No os haré un diario porque ya hay muchos por el foro y no quiero cansaros, solo os pondré un resumen de lo que ha sido esta experiencia única, y como no, responderé todas las preguntas que me querais hacer. Después de la ayuda que recibí del foro antes de marchar, es lo menos que puedo hacer. Por ahora, ahí os va una fotillo en Gizhé, con mi adorada Pirámide al fondo y mi habibi al lado. Lo llevé un poco secuestrado al viaje sin saber muy bien donde se metía, pero como veis se integró al momento y disfrutó tanto como yo.

    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

  • #2
    hola Lostris¡¡¡¡¡

    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    Me alegro que todo haya salido bien¡¡

    Fotos???? nos encantará que las compartas...
    Diario???????? cansarnos???? pero que dices???????????? si nos encanta leer los diarios aventuras y anécdotas de todos los que van para Egipto¡¡¡

    Así que cuando estés un poco mas ubicada te animo a que nos lo cuentes todo, todo, todo

    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Lostris... me alegro ver que Egipto te ha gustado pero estoy con Hp: Cuentanoslo todo todo y todo!!!!!

      ¿no ves que nuestro afan de leer díarios es puro egoísmo??? : solo queremos hacerlo para "VOLVER ALLI" .. que leyendolos también nos transporta alla..... Aaaaayyyyyyyyy Jajajajaj Allaaaaaaaaa quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

      Un besote

      Comment


      • #4
        ¡¡¡ Hola, Tesoro !!!...

        Me alegra por nosotros que hayas vuelto, aunque pensándolo bien...seguro que te ha sabido a poco: ¡¡ como a todos !!...

        Quiero sumarme a la PLATAFORMA PRO TODO, TODO Y TODO. Y no ahorres detalles " escabrosos ": queremos enterarnos con pelos y señales de tu viaje.

        Por cierto, ya me pensaba yo, al ver la foto antes de leer el texto, que habías caído tú también en las redes de algún " Manolito Piscinas Egipcio "...Niña: tu Habibi parece totalmente un nativo, con ese tocado y esa mirada intemporal.
        Te estaba viendo ya escribiendo en eso de " Egipto en el corazón " o " Enamorada de un conquense "...

        ¡ De buena, nos hemos librado !...

        Me siento a esperarlo todo: relato, fotos...¡ y lo que caiga !.

        Muchos besos.
        Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

        Arthur Conan Doyle

        Comment


        • #5
          Lostris, bienvenida de nuevo.
          Que foto más chula par empezar. Teneis muy buena pinta los 2.
          12dias..... uffff, que bien, yo solo pude estar 7.
          Y que es eso de aburrirnos con tus aventurillas? Anda, venga....ponte a escribir y a colgar fotos a destajo , que como ya ha dicho alguien....SOMOS INSACIABLES.
          1 beso

          Comment


          • #6
            bienvenida, espero kon impaciencia fotos, ke las mias las tengo desgastadas de tanto mirarlas. kiss

            Comment


            • #7
              Me has hecho reir, Hesire, pero en las redes de este Manolito ya caí hace 25 años. Precisamente ese era uno de los motivos de este viaje, nunca hemos celebrado los aniversarios, pero esta vez decidímos cambiar la norma.
              Ya que lo habeis querido, os torturaré con el relato del viaje, y con las fotos, que creo que ya he dicho que fotografío hasta las papeleras. No es necesario decir que por mucho que explique lo vivido allí ni por muchas fotos que ponga, nunca será ni una milésima parte de la realidad. Los que habeis estado allí lo entendereis perfectamente, faltan palabras para relatar lo vivido.

              Teníamos que salir de la T4 a las 12,50 del día 10 de noviembre, después de pegarnos la paliza en coche desde Galiza a Madrid, pero algo sucedía que nos cambiaron la puerta de embarque un par de veces. El tiempo pasaba y nadie nos decía que sucedía, así que finalmente, creca de las dos de la tarde nos subieron a unos autobuses y cruzamos las pistas para embarcar en un avión en el que íbamos como sardinas enlatadas, pero no me importó nada, iba hacia mi ansiado Egipto y hubiera ido en patinete si fuera necesario.




              Era la primera vez que montaba en avión. Ya sé que es increible a mi edad, pero ya veis, nunca me surgió la oportunidad, así que estaba un pelín nerviosa, pero todo resultó mejor de lo que pensaba. Me encantó especialmente el despegue y el aterrizaje, y eso que éste último fue un poco mosqueante. Ya os contaré luego porqué. Tuvimos unos minutos de turbulencias, pero no muy exagerado

              lostris
              Senior Member
              Last edited by lostris; 11-22-2006, 10:10 PM.
              "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

              Comment


              • #8
                eii hola, de veras que era la primera vez que ibas en avión. ostissssss!!!!!. Verdad que aunque se hagan fotos preciosas de las piramides es imposible reflejar su grandeza que tienen en directo?? Bueno, bienvenida otra vez al foro. Un saludo
                Un saludo a todos

                Comment


                • #9
                  Parte del viaje lo hicimos de día pero antes de llegar a Aswan, que era nuestro destino, calló la noche, lo que nos dio oportunidad de contemplar una preciosa puesta de sol.







                  Si Miguel, es cierto, las fotos no hacen justicia a nada de lo que puedes ver en Egipto, hace falta verlo en persona para apreciar toda su grandiosidad.
                  lostris
                  Senior Member
                  Last edited by lostris; 11-22-2006, 10:24 PM.
                  "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenida Lostris!!!
                    Una fotos muy chulas
                    Pon mas!!!
                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      Me uno a Nefermery y te animo a que nos sigas contanto tu viaje y fotitossssss muchas fotitos

                      Besitos
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenida a la cruda realidad!!
                        Me alegro que tu viaje fuera bien y aunque ya sabemos y conocemos esa egiptitis que debes tener ahora mismo pues no pares de explicarnos tu viaje y poner fotos para seguir transportandonos a través de ellas....
                        Por cierto...que bonitas esas fotos desde el aire, verdad? Siempre me ha gustado mirar desde arriba y pensar que estará pasando en ese preciso momento en ese lugar que estamos contemplando....
                        Un abrazo...y sigue contando!
                        En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                        Comment


                        • #13
                          Hola lostris

                          Bienvenida, me alegro que lo hayas pasado tan bien jajajaja al final pondran cartolas a la motonave hospital con tanta egiptitis jajajajajjajaja, venga queremos maaaaaaaaas, maaaaaaaaaaas, fotos, relatos, anecdotas maaaaaaaaas jajajajajja. Un besito compañera y de nuevo bienvenida a casa.
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • #14
                            bienvenida

                            hola
                            que bien que te gusto. cmo dicen mis compis, lo queremos todo con pelos y señales, jijiji
                            besitos

                            Comment


                            • #15
                              BIENVENIDA....quer guapas las fotos...

                              Comment

                              Working...
                              X