Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Felicidades Yax!!!

Predeterminado

Un muy feliz cumpleaños, Yax, cielo.

Que tu dia le inunde de dicha y recuerdos fotografiados en tu retina.

Te deseo un millón de momentos grabados con tinta eterna en tu corazón.

Congratulaciones,
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

Predeterminado

Yax , he cruzado nuestro Nilo y he venido desde la orilla viajera para desearte un feliz cumpleaños.

Que tengas un día muy lindo.

Predeterminado

¡Ah! Yax, no se si he llegado tarde, pero mira que no me importa.

Me ha dado gusto entrar y encontrar este tema de tu cumpleaños, ya ves y ya veo amigo, se te quiere mucho por aqui.

Pues que seas de lo mas feliz, que Dios te de una larga y saludable vida.

Que este nuevo año sea de grandes bondades para ti.

Un abrazote Yax Pasaj Chan Yoaat (Dios Priemer Albor Relampago Cielo)

Pewero.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Jaaaarr, 41 otoños!!!! Ya mismo te vemos con esta cara de científico loco

Que no, que no, que es broma Yax Un fuerte abrazo y muchas felicidades amigo. A disfrutar de este día y de los venideros. Aquí te dejo una corona con Proporciones Áureas, porque te la mereces. Que sepas que me la he currado, que yo mismo he ido a por las hojas al bosque.

¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Muchisimas felicidades atrasadas, amigo Yax.

Aunque llevo unas semanas desaparecido por motivos ajenos a mi voluntad , he visto este post y no podia dejar de participar.

Que todo lo bueno este presente en tu vida para este año y los muchos que la vida te depare.

Aqui un pequeño obsequio

Un abrazo amigo

Neferirkare

PD: A ver si podemos rescatar de nuevo aquellos temas del predinastico que tanto me gustaban.....(si es que no lo habeis hecho ya y yo no me he dado ni cuenta )

Predeterminado

Querido Ýax,

leo a los compañeros, y veo como saben apreciar a quien es bueno en esencia. Tanto en tus intervenciones sobre Egipto, como en el ámbito del compañerismo, del afable acercamiento entre personas que comparten algo, aunque sea tan sólo el sitio en el que escriben. Si las intervenciones en este foro fueran retribuidas, nadarías entre monedas de oro por la calidad de las tuyas.

Los regalos, las palabras dedicadas, y delicadas, son pequeños detalles que tienen personas que ven en tí cualidades y valores, espejo de lo que más admiran. Siempre salen cosas interesantes de tu teclado. Otras veces, cuando sacas del cajón algún tema que no me atrae, tu haces que empieze a interesarme en ese mismo momento.

Mi regalo es una foto que hice hace un par de semanas. Puedes titularla "en otoño nació un amigo mío". Por supuesto, te cedo los derechos de autor, jijiji. En ella podrías ver como, en contra de lo que dicen los sesudos científicos, el cambio climático todavía no ha afectado al día que naciste.

Pero sabes perfectamente que no ha sido ese el motivo de mi regalo: simplemente ha sido las ganas de enviarte algo que te muestre que me acuerdo de ti, hoy especialmente, y que por supuesto el resto de días también.

Un abrazo, amigo mío

P.D.: por cierto, veo que no se ha solucionado el problema del envío de las intervenciones. Este es el segundo mensaje que escribo. Eh Yax, el que estaba bien era el primero: pero, pero, échale la culpa a Nubi, yo soy inocente de que ese mensaje esté en el limbo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas noches......yo como siempre tarde...aun se permite comer chocolate con pan a estas horas Yax?, dejamos el pan y tomaremos el chocolate como postre para esta festejacion...

FELICIDADES APAÑERO!!!!!!....Desearte todo lo mejor no solo en tu dia,sino en todos los dias de tu existencia ...mucha felicidad para ti y para todos los que te rodean...

Y aqui va mi regalito aunque despues del dia tan frenetico que te han dado mis compañeros, que seguro que has sabido estar a la altura ...ya sabes que todo es ponerse...

Una cabeza de un faraon para un autentico rey,de tu dulce favorito....que aproveche!!!!
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado ¡¡¡ Felicidades !!!

Si nunca es tarde para cumplir cuarenta y un añazos - y cuarenta y dos, y cuarenta y tres, y...- menos tarde será para felicitarte en este día.

Te deseo que sigas " atesorando juventud " y que cada día que pase, nos sigas obsequiando con lo que escribes.

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Yax!!!!

Un año más. 365 días de más sabiduria...que decirte tras lo dicho por los compañeros?.Que seas muy, pero que muy feliz hoy, mañana y siempre..

felicidades Yax!!!

Un besote
    Iseth
    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Con retraso pero no quería dejar de felicitarte.
    FELICIDADES YAX
    Un abrazo
    brujita

Reglas de Mensajes