Página 49 de 62 PrimerPrimer ... 394647484950515259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado ¡Por todos los dioses!

Cita Originalmente Escrito por Ramonses
    ¡¡¡Triste evolución del hilo!!! Pasamos de la distribución de información pseudocientífica (basura, simple y llanamente) a un burdo intento de spam, con el agravante de "ingenuidad". ¡Por todos los dioses! Ni un bebe de 3 meses se tragaría el cuento de que "no me he dado cuenta"

Centrémosnos, por favor, en hechos, experimentos contrastados y contrastables y dejemos de lado a los manipuladores, de cualquier índole y/o calaña, que pretendan vendernos sus "verdades"

Airados saludos.....
    Hola ramonses.
    Muchas gracias por tu incondicional apoyo.
    Saludos cordiales, salud y suerte en toda tu vida te desea de todo corazon yo Juanjo.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Coño, pues que "incondicional apoyo" más raro.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Coño, pues que "incondicional apoyo" más raro.
    Hola Babu.

Ves como Sahure y yo no ibamos tan desencaminados al pensar que lo de la firma de J.J. va con segundas?

Con lo del "apoyo incondicional" ha dejado bien a las claras que es un "jachondo"

Saludos "incondicionales"
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Pues sí, Sekenenre, al parecer teníais toda la razón y no es buenrollismo todo lo que reluce.

Lo que más me jode es haber caído en semejante error de apreciación a estas alturas.

En fin...

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Venga ya, Juanjo, que no eres tan tonto para no haberte dado cuenta de que ese mensaje era spam (a pesar de los primeros avisos no lo borraste), ni nosotros tampoco para creer que no pretendías hacer publicidad visto el desarrollo de los acontecimientos. Desde un principio te dijimos que eso era spam y no quisiste darte por enterado hasta que, oh, casualidades de la vida, me dio por avisar a flordeloto y comentarte que por cosas así podías acabar expulsado en algunos foros. Vamos, que en mi opinión le viste las orejas al lobo.

Una vez pensé que habrías sido un buen colaborador para el foro, pero ahora veo con claridad que estaba en un error, porque si no eres capaz de distinguir un simple spam de lo que no lo es, apaga y vámonos.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    Una vez pensé que habrías sido un buen colaborador para el foro, pero ahora veo con claridad que estaba en un error, porque si no eres capaz de distinguir un simple spam de lo que no lo es, apaga y vámonos.
    Calla Sekhmet por Dios, no digas eso, conseguirás que Babuino me cuelgue de los
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado El gran viege al Más Allá.

El libro de los muertos.
    La Resurrección del Espíritu, su Entrada y sus Viajes, por las regiones del Más Allá. En el día de la Sepultura, he aquí las palabras que debemos pronunciar, en el momento en que el Alma, separada del Cuerpo, entra en el mundo del Más Allá.
    ¡OH, Osiris, Toro de Amenti, salve! Thotjh, Príncipe de la Eternidad. He aquí ¡Habla por mi boca! ¡Soy yo el gran dios, en verdad, que acompaña a la barca del cielo en su navegar! ¡OH, Osoris!, para combatir a tu lado, llego ahora, pues soy una de las antiguas divinidades, que hacen triunfar a Osiris de sus enemigos, cuando la Pesada de las Palabras. Lo mismo que los dioses nacidos de la diosa Nut, ahora, ¡OH Osiris!, vivo, dentro de lo que te rodea, que capturan a los demonios y deshacen a tus enemigos. ¡OH, Torus!, pues yo de tu séquito formo parte. Marcho yo con tu nombre al combate. Mientras que en el gran santuario de Heliópolis son pesadas las Palabras, yo soy Tot, el que hace triunfar a Osiris de sus enemigos. Yo soy Djedí, en verdad, hijo de Djedí, mi madre, Nut, me ha engendrado, y en la ciudad de Djedú me ha traído al mundo .En la región Rekht, yo soy de los que lloran y se lamentan por Osiris, y que hacen que triunfe Osiris de sus enemigos, Ra ha enviado a Tot. He aquí que a mí, Tot me hace triunfar de mis enemigos. Yo me encuentro al lado de Horus, el día que la Momia real de Osiris es vestida, y hago brotar los manantiales de agua para purificar “el Ser divino del corazón Detenido”. He aquí que descorro el cerrojo de la puerta, que se abre ante los misterios del Mundo Inferior. Cuando en la ciudad de Sekhen, arranca el brazo izquierdo de Osiris, estoy al lado de Horus. Indemne, circulo y centro, por entre las flamantes divinidades, el día en que los demonios son destruidos en Sekhen. Durante las fiestas de Osiris yo acompaño a Horus. El sexto día de la fiesta de Denit, en el templo de Heliópolis yo hago ofrendas. Soy sacerdote, ahora, encargado de las libaciones, en Djedú. Y he aquí el día en que la Tierra esté en culminación. Y he aquí… que tienen lugar los misterios de Re-Staú, ante mí. Recibo fórmulas, en Djedú, consagradas a Osiris. Pues, sacerdote de los muertos, me ocupo de ellos. En el momento que se pone sobre los trineos el barco del dios Sokari, soy asimismo el gran Amo del saber Mágico. En Harakleòpolis, cuando las ceremonias, cuando es preciso horadar a la tierra, yo recibo una pala. Dejad ir a vuestro lado, a mí. ¡Alma perfecta! ¡OH, vosotros Espíritus divinos, que hacéis penetrar las Almas perfectas en la morada sacrosanta de Osiris! ¡En el Santuario de Osiris, dejadme entrar! ¡Que pueda permanecer a mi capricho, ver lo que vosotros veis, de pie o sentado, que pueda oír lo que vosotros oís! ¡Traed ofrendas consagradas para que viva mi Alma, OH vosotros, que en la mansión sacrosanta de Osiris, lleváis ofrendas a las Almas perfectas! ¡Espíritus divinos que abrís la Vida y separáis los obstáculos, OH vosotros, abrid a mi Alma la vía hacia la morada de Osiris! ¡Que con toda seguridad pueda entrar! ¡Que en paz pueda salir de ella! ¡Que la entrada no me sea rechazada y obligada a dar marcha atrás! ¡Que a su capricho pueda entrar y salir, y que sea victoriosa su palabra de Potencia! ¡Que en la morada de Osiris sean ejecutadas sus órdenes! ¡Morad, OH vosotros Espíritus divinos!; ver aquí a mi Alma que marcha a vuestro lado. Como vosotros, santificada también, ella os habla, pues la balanza del Juicio, en su favor ha pronunciado.
    Saludos cordiales.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Juan José Montané Cano fecha: 01-31-2007 a las 04:27 AM
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

¿Cambio de tercio?

Sólo sé......QUE NO ENTIENDO NADA!!!
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Corramos un tupido velo...

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Solo estoy intentado hacer ver la cara oculta de las cosas.
    Y las personas ¿Qué? Si las observas, escuchas y ves como actúan descubrirás que también tienen su cara oculta.
    Cuánta razón encierran esas palabras, las cuales, por supuesto, no excluyen a quien las pronuncia.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL

Predeterminado

Es evidente, y vista la evolución de este hilo, que nada bueno (en el sentido de avance y clasificación de misterios) se puede sacar ya de él. El Ínclito J.J. se dedica a escribir ("cut-and-paste" realmente) y poner sin ton ni son, sin intención de beneficio, sino por simple y pura vanidad. Vanidad de que me lean, de que hable de mi, aunque sea mal, de estar siempre en en "candelero" (o candelabro, que diría alguna de las insignes "famosuelas")

En resumen, un hilo que podría haber sido productivo, se ha convertido en un hilo de desesperanza y "pega-todo-que-vale"

Realmente, muy triste.....

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Reglas de Mensajes