Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 404748495051525360 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado El gran viege al Más Allá.

El libro de los muertos.
    Los capítulos que relatan la Salida del Alma a la plena Luz del Día, empiezan aquí, la resurrección del Espíritu, su Entrada y sus Viajes, por las Regiones del Más Allá.
    He aquí que llego hacia la Región de la Verdad-Justicia. Entre los dioses que me rodean por doquier, grande en mi esplendor, en mi cualidad de divinidad viva, recibo una corona; pues yo soy igual a su hermano. Y mientras una voz que recita plegarias, sentado a su lado, comparto su alimento celeste. (En la Tierra, en pie, es mi sacerdote quien ante mi ataúd las recita.) ¡Salve, OH Osiris Señor del Amenti! ¡En tu Reino, déjame entrar en paz! ¡Que reciban con gritos de alborozo los señores de la Tierra Santa! ¡Que a su lado me concedan un puesto! ¡Que en el momento propicio encuentre a Isis y a Neftis! ¡Que favorablemente me acoja el Ser Bueno! ¡Que en el Mundo del Re-Stau pueda acompañar a Horus y a Osiris a Djedú! ¡Que pase por todas las regiones del Más Allá, como mejor le plazca a mi corazón, y también por todas las Metamorfosis posibles! Si durante su vida en la Tierra, ha aprendido el difunto este capítulo y si estos textos los ha hecho escribir en las paredes de su ataúd, podrá salir de su Mansión o entrar en ella a voluntad, sin que nadie le pueda oponer resistencia alguna. Además, en el altar de Ra, estarán a su disposición, carne, pan y cerveza; vivirá en los campos de Sekth-Iaru, cuyas cosechas de cebada y trigo serán compartidas con él. Y como lo fue en la Tierra, prosperará allí lejos y será fuerte…
    Saludos cordiales.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones, Juanjo... Has batido records con este tema...

Un saludo cordial

Predeterminado

Copiando y pegando cualquiera puede batir records XDDDD. Y como ahora nos copie y pegue el Libro de los Muertos entero tiene hasta el 2012 por lo menos.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    Copiando y pegando cualquiera puede batir records XDDDD. Y como ahora nos copie y pegue el Libro de los Muertos entero tiene hasta el 2012 por lo menos.
    ...Pero no deja de ser un record...

Predeterminado

¿Y a quien le interesaría batir ningún récord en un foro si no es para conseguir notoriedad, atención o qué se yo? No creo que Juanjo persiga ningún récord, sinceramente, porque sería triste que en efecto ése fuera su objetivo.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    ¿Y a quien le interesaría batir ningún récord en un foro si no es para conseguir notoriedad, atención o qué se yo? No creo que Juanjo persiga ningún récord, sinceramente, porque sería triste que en efecto ése fuera su objetivo.
    Mira sek... lo del record es cosa mía, no de Juanjo... Si te ha hecho reaccionar como lo has hecho, eso es solo cosa tuya... En lo personal, creo que es un record y punto... Se podrá discrepar, pero no dejará de ser un record según lo entiendo... ¿Vamos a discutirlo toda la santa noche?... Espero que NOP...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-31-2007 a las 08:11 PM

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Don Juan José:

¿me podría explicar porque en los dos post que ha puesto sobre los muertos adjunta una imagen en la que aparecen Orion,Sirius,Taurus,etc?

Eso para mí si que es un "enigma sin resolver"
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sekenenre
    Don Juan José:

¿me podría explicar porque en los dos post que ha puesto sobre los muertos adjunta una imagen en la que aparecen Orion,Sirius,Taurus,etc?

Eso para mí si que es un "enigma sin resolver"
    Pues es muy fácil de saber porque lo puso...

Predeterminado

Hola todos.
    Mi deseo es que os instruyáis y obtengáis el beneficio de la tolerancia, no solo criticar por criticar, pero si hacer critica constructiva y no intentar hacer acallar al que tenga una opinión distinta. Todos los caminos nos conducen al mismo fin común y del cual no tenemos escapatoria.
    Deseo de todo corazón a todos sin excepción que tengáis una larga vida con mucho amor mucha salud y mucha suerte.
    Saludos cordiales de uno que os quiere bien a todos y que Dios os guarde.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Hola todos.
    Mi deseo es que os instruyáis y obtengáis el beneficio de la tolerancia, no solo criticar por criticar, pero si hacer critica constructiva y no intentar hacer acallar al que tenga una opinión distinta. Todos los caminos nos conducen al mismo fin común y del cual no tenemos escapatoria.
    Deseo de todo corazón a todos sin excepción que tengáis una larga vida con mucho amor mucha salud y mucha suerte.
    Saludos cordiales de uno que os quiere bien a todos y que Dios os guarde.
    Si Juanjo, muy bien, pero con eso no has contestado a mi pregunta (tampoco sé si era tu intención)

Insisto, que tiene que ver el tema de los muertos con los planetas de marras???

Y Celso, la respuesta creo que no la sabes ni tú
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Reglas de Mensajes