Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 414849505152535461 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sekenenre
    Y Celso, la respuesta creo que no la sabes ni tú
    Vale, pues te diré cual es esa respuesta: Porque le dió la real gana... ¿Es asi, Juanjose?

Predeterminado Hola Sekenenre.

Hola Sekenenre.
    Sueños. Hacer volar la imaginación, ejercitar el pensamiento e idear historias paralelas. Que cada cual sueñe su sueño.
    Saludos cordiales y que tus sueños se conviertan en realidad.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Vale, pues te diré cual es esa respuesta: Porque le dió la real gana... ¿Es asi, Juanjose?

Hola: Celson Vernon.
    ¿Quien me comprende? Me siento incomprendido ¿Se limita todo a nacer procrear y morir? o ¿Hay algo más?
    Saludos cordiales Celson.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Hola todos.
    Mi deseo es que os instruyáis y obtengáis el beneficio de la tolerancia, no solo criticar por criticar, pero si hacer critica constructiva y no intentar hacer acallar al que tenga una opinión distinta. Todos los caminos nos conducen al mismo fin común y del cual no tenemos escapatoria.
    Deseo de todo corazón a todos sin excepción que tengáis una larga vida con mucho amor mucha salud y mucha suerte.
    Saludos cordiales de uno que os quiere bien a todos y que Dios os guarde.
    Ah,... que nos estás instruyendo.

¿Crees que somos intolerantes por no darte la razón, Juanjo? ¿Por no estar de acuerdo contigo? ¿Es eso de lo que va todo esto? "Como no me das la razón eres intolerante". Bien. ¿Y luego somos nosotros los que nos comportamos como la Inquisición?

¿Si tú no estás de acuerdo con nuestras teorías, ideas, etc. eso te convierte también en un intolerante?

¿Y cuándo te hemos hecho callar? ¿Tengo que recordarte otra vez que el que no puedas poner spam no es atacar tu libertad de expresión, sino que es algo que simplemente no se puede hacer en un foro? Es algo que no tiene nada que ver con las ideas y las teorías, Juanjo. ¿Tan difícil es de entender?

¿Nos acusas de acallarte porque no te dejamos poner spam? ¿Es eso lo que quieres decir? Porque sino, dime cuándo te hemos prohibido postear o tratado de "acallarte" para que no postearas.

Para que quede claro, yo no critico el que expongas aquí tus ideas. Pero lo que no me parece bien, es que pusieras spam y nuestras respuestas para que lo borraras lo vieras como un ataque a tu libertad de expresión. Cualquiera puede tener un desliz, pero es que te avisamos y no te diste por enterado, lo viste como un ataque, cuando en realidad era un aviso de que estabas poniendo spam.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    - ¿Por qué sí?
    - Porque si
    - No, pero dime ¿por qué sí?
    - Pues porque si
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Hola: Celson Vernon.
    ¿Quien me comprende? Me siento incomprendido ¿Se limita todo a nacer procrear y morir? o ¿Hay algo más?
    Saludos cordiales Celson.
    Juanjo... ¿te comprendes a ti mismo?... ¡En definitiva, se trata de eso!... Nacer es ajeno a tu voluntad, procrear ya concierne a tu voluntad y morir es seguro, ya que toda muerte es segura... Si, hay algo más Juanjo...¡SABER VIVIR!

Saludos cordiales, Juanjo...

Predeterminado

D. Juan José:

Dejando a un lado victimismos metafísicos, dudas existenciales y todo eso, me gustaría hacer una pregunta. No, no preguntaré qué tiene que ver una imagen de Orion y las pirámides con el texto extraído del Libro de los Muertos; aunque me lo explique, temo que no comprenderé los motivos. Mi pregunta es ¿Por qué las imagenes no están orientadas de la misma manera? Me explico: la representación de Orion es la que todos conocemos y podemos observar sin intermediarios solo saliendo a la calle una de estas noches (con permiso de las nubes, claro). Sin embargo, la foto de las pirámides está justo al revés: donde cabría esperar encontrar el norte está el sur ¿Por qué?.

Saludos y gracias anticipadas.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Babuino... tienes el cielo ganao... (y, si sigues con estas disquisiciones, probablemente te ganarás también una habitación acolchadita como te gusta decir a tí )
    en fin.... yo ya desistí hace semanas de este tema pero me gustan tus aportaciones
    Saludos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Onuris-Shu
    Babuino... tienes el cielo ganao... (y, si sigues con estas disquisiciones, probablemente te ganarás también una habitación acolchadita como te gusta decir a tí )
    en fin.... yo ya desistí hace semanas de este tema pero me gustan tus aportaciones
    Saludos!
    Desde el momento en que comprendes que la cosa no tiene remedio, la estabilidad mental deja de correr peligro. La esperanza de entablar un debate serio y constructivo con D. Juan José, la perdí el día que soltó, con mucho aplomo y mucha ciencia astronómica que "Sirio se encuentra a millones de años luz de nosotros"

Ahora me limito, como quien dice a ejercer de contrapeso tratando de poner de relevancia los abundantes sinsentidos con que nos obsequia D. Juan José, al menos sinsentidos desde mi punto de vista. Más que nada para que, si por casualidad cayera por aquí alguien interesado disponga de una "segunda opinión".

Además, como sé que es un hombre de firmes convicciones en lo que se refiere a libertad de expresión, yo no hago mas que darle siete tazas ejerciendo la mía.

Por cierto, en este rato he encontrado la respuesta a la pregunta que planteaba en mi mensaje anterior. Ya sé por qué está al revés la foto de las pirámides: para que su distribución coincida (más o menos) con la de las estrellas del cinturón de Orion, claro. Ya sabéis: "No dejes que la cartografía te estropee una buena teoría".

Saludos.
    Úlima edición por babuino fecha: 02-01-2007 a las 04:49 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

Predeterminado La Tierra y 14 inversiones de sus polos magnéticos

Hola todos.
    En especial para babuino.
    Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas, donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide exactamente con la desaparición de los dinosaurios.
    Saludos cordiales.
    http://www.luisprada.com/Protected/l...magneticos.htm

Reglas de Mensajes