Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 8910111213142161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Todas las corrientes se desplazan en forma de ondas, la corriente continua también lo que pasa es que mantiene la misma polaridad por esto se la denomina continua.
    La corriente alterna si cambia de polaridad y por esto es alterna no por las ondas.
    Un saludo de Juanjo.

“Que Dios te de a ti el doble de lo que tu quieres para mi”
    Se le denomina Corriente Continua porque su tensión no varía, por eso se la representa con una línea recta. La Corriente Alterna da picos de tensión tanto hacia arriba como hacia abajo, por eso se representa de forma ondulada.
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure
    Aquí nadie te va a echar a la hoguera Juan José y menos Sekhmet. Pero hombre, supongo que tendremos derecho los demás a no estar de acuerdo. Lo ideal sería que nos dejáramos de personalismos y nos ciñéramos al debate.

De todos modos, ahora ha tocado estar en desacuerdo y mañana puede ser que coincidamos. De hecho, coincido en parte con el último párrafo del artículo que has colgado, aquél que hace referencia al traslado de bloques.

Un Ángel no Sekhmet, un encanto ... por cierto, buenas noches que no te he dicho nada
    Gracias Saure: Me das un hilo de esperanza. No todo lo que se ve corresponde a la realidad, cada día vemos pasar el Sol de Este a Oeste, pero todos ya sabemos que somos nosotros con la Tierra que nos movemos. Hubo un tiempo que afirmar una cosa igual corrías un grave peligro.

Pido perdón por húsar el termino Inquisidor, no dije eran dije parecían y Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
    Un saludo de Juanjo.

Predeterminado

Pido perdón por húsar el termino Inquisidor, no dije eran dije parecían y Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
    Un saludo de Juanjo.
    Pues claro que me he sentido ofendida, tanto por lo de "inquisidor" como por lo de "teólogo", y los verbos me dan igual porque los términos están ahí. Pero de todos modos te voy a aceptar las disculpas para que no se lie la cosa.

Ah, y acepta tú también las mías por mi respuesta. Pero ten en cuenta que la propiciaste con tu calificativo hacia mí.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

ademas Ra era un extraterrestre,a juzgar por los rasgos de su cara no era humano,volaba todo el día el cielo de egipto en su barca volante y por la noche viajaba por el espacio hasta el cielo durante doce horas,los peligros del inframundo eran meteoritos y cometas,las formulas magicas eran mapas del universo para esquibar los meteoros y no acercarse demasiado a las supernovas,de lo contrario adios paseito,ademas dichas barcas antigravedad desprendían energia por la parte inferior,por lo que se ve en los dibujos siempre pintaban ondulaciones en su parte baja
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    Pues claro que me he sentido ofendida, tanto por lo de "inquisidor" como por lo de "teólogo", y los verbos me dan igual porque los términos están ahí. Pero de todos modos te voy a aceptar las disculpas para que no se lie la cosa.

Ah, y acepta tú también las mías por mi respuesta. Pero ten en cuenta que la propiciaste con tu calificativo hacia mí.
    Gracias a ti y para mi todo olvidado
    Bueno como tú digas pero las vasijas expulsan el supuesto chorro de agua hacia arriba o ya conocían las pequeñas bombas de agua como las que usamos en nuestro coche para que expulsen un chorro sobre el parabrisas (es broma), pues la supuesta bomba debe estar en el interior de la vasija.
    Se da la casualidad que en el mar el agua se mueve en forma de olas y todas las corrientes se desplazan en forma de onda incluso el rayo Solar se traslada en forma de ondas de diferentes intensidades.
    Buenas noches pues tengo que madrugar.
    Un saludo de Juanjo.

Predeterminado

Juanjo.... y a este pobre hombre, lo están electrocutando???

Parece que esté tan chamuscao....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por sa3Ra fecha: 11-28-2006 a las 12:20 AM

Predeterminado

Para qué necesitaban ruedas??:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    Hola Juanjo,
    Hay una película que me gustaron mucho los 10 primeros minutos y me gustaría preguntarte tu opinión. Tu crees que Stargate puede tener algo de verdad?, crees que los dioses egipcios podían haber sido extraterrestes. Crees que el gobierno americano, la CIA y el MOSAD saben algo y nos lo ocultan?
    Un cordial saludo
    Julio Verne fue un escritor de ciencia ficción en su tiempo, todo lo que escribió menos el viaje al centro de la tierra se ha hecho realidad.
    Stargate de momento es ciencia ficción.
    Me alegra volver a comunicar con tigo saludos y un abrazo.

Predeterminado

Buenos días Yax Pasaj: Perdona el retraso.
    Bueno lo que yo deduzco sobre inversión, lo que a hora está arriba pasará a bajo y al re ves, de tan simple que es parece increíble, todo el planeta dará media vuelta menos el núcleo de hierro que seguirá en la posición actual, si pasa esto espero que no sea un cambio brusco, no me hagas caso, solo son suposiciones.
    Un saludo cordial.

Buenos días, Juanjo.

Tu primera frase me ha recordado a la Tabula Smaragdina, "así como arriba, abajo".

Pues no, la inversión magnética que, como tú creo que has indicado en algún mensaje, ya ha sucedido en varias ocasiones, lo único que pone del revés es la polaridad. La materia física se queda en su sitio.

Precisamente por eso no tiene nada que ver con la cita de Herodoto. Con la inversión magnética no vamos a ver salir el sol por el Oeste y ponerse por el Este.

Este fenómeno tampoco sucede con la precesión ( esto por lo que tú preguntabas Sahure). La precesión es un movimiento de peonza ( superpuesta a la precesión está la nutación, que hace que ese movimiento sea en forma de "ondas" -no eléctricas- ). Es decir, que no produce un cambio en el amanecer y el atardecer aparentes ( Este-Oeste).

No tengo ni idea sobre lo que estaba hablando Herodoto, la verdad.

Esto de Wikipedia sobre la inversión magnética...

El campo magnético de la Tierra varía en el curso de las eras geológicas, es lo que se denomina variación secular. Según se ha comprobado por análisis de los estratos al considerar que los átomos de hierro contenidos tienden a alinearse con el campo magnético terrestre. La dirección del campo magnético queda registrada en la orientación de los dominios magnéticos de las rocas y el ligero magnetismo resultante se puede medir.

Midiendo el magnetismo de rocas situadas en estratos formados en periodos geológicos distintos se elaboraron mapas del campo magnético terrestre en diversas eras. Estos mapas muestran que ha habido épocas en que el campo magnético terrestre se ha reducido a cero para luego invertirse.

Durante los últimos cinco millones de años se han efectuado más de veinte inversiones, la más reciente hace 700.000 años. Otras inversiones ocurrieron hace 870.000 y 950.000 años. El estudio de los sedimentos del fondo del océano indica que el campo estuvo prácticamente inactivo durante 10 o 20 mil años, hace poco más de un millón de años. Esta es la época en la que surgieron los seres humanos.

No se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión porque la secuencia no es regular. Ciertas mediciones recientes muestran una reducción del 5% en la intensidad del campo magnético en los últimos 100 años. Si se mantiene este ritmo el campo volverá a invertirse dentro de unos 2.000 años.

Un saludín.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    ademas Ra era un extraterrestre,a juzgar por los rasgos de su cara no era humano,volaba todo el día el cielo de egipto en su barca volante y por la noche viajaba por el espacio hasta el cielo durante doce horas,los peligros del inframundo eran meteoritos y cometas,las formulas magicas eran mapas del universo para esquibar los meteoros y no acercarse demasiado a las supernovas,de lo contrario adios paseito,ademas dichas barcas antigravedad desprendían energia por la parte inferior,por lo que se ve en los dibujos siempre pintaban ondulaciones en su parte baja

¡Me has convencido!

Reglas de Mensajes