Página 15 de 62 PrimerPrimer ... 51213141516171825 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Vaya esta si que es buena y yo pensando que en este foro no me conocía nadie, me gustaría seguir ablano de religión, en Akasico te espero.
    Uy, parece un duelo al sol

Pues me ha picado la curiosidad y he entrado en ese foro. Me ha gustado, está muy bien estructurado y se tratan suculentos misterios Ya te he visto en ese tema de Egipto, tipo duro ese PaleoArqueólogo eh?
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Lo bueno del misterio es que de tanto usarlo, se disipa toda duda... y de pequeñito aprendí que ante la duda, la más... Pero a pesar de todo, joderrrr es que no puedo dejar de leerrrrr...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure
    Uy, parece un duelo al sol

Pues me ha picado la curiosidad y he entrado en ese foro. Me ha gustado, está muy bien estructurado y se tratan suculentos misterios Ya te he visto en ese tema de Egipto, tipo duro ese PaleoArqueólogo eh?

Si no me digas. Pero yo sigo sin saber como insertas las imágenes, para hoy ya no mas pues es muy tarde y me tengo que acostar, mañana lo volveré a intentar y a ver si con la bombilla tengo mas suerte.
    Saludos cordiales.

Bona Nit desde Mallorca.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Lo bueno del misterio es que de tanto usarlo, se disipa toda duda... y de pequeñito aprendí que ante la duda, la más... Pero a pesar de todo, joderrrr es que no puedo dejar de leerrrrr...
    Hay un tiempo para reír y otro para reír mas (es broma)

Saudos y buenas noches.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Si no me digas. Pero yo sigo sin saber como insertas las imágenes, para hoy ya no mas pues es muy tarde y me tengo que acostar, mañana lo volveré a intentar y a ver si con la bombilla tengo mas suerte.
    Saludos cordiales.

Bona Nit desde Mallorca.
    A ver, es muy fácil.

Si lo que quieres es colgar imágenes que tienes en tu ordenador, cuando estés respondiendo baja la página y verás señalada una casilla que reza: Manejar Archivos Adjuntos. Pinchas ahí y en la ventana que te sale le das a Examinar. Ahí podrás rebuscar entre los archivos de tu ordenador. Seleccionas la imagen que quieres y le das a Subir. Después le das a someter respuesta. Debes de tener en cuenta que este sistema no te dejará subir imágenes de más de 39 kb, así que si son más grandes tendrás que reducirlas.
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Tampoco se quien hizo estos grabados y además para construir aviones y helicópteros se necesitan unas fabricas done montar los aparatos unos talleres donde fabricar las piezas con ingenieros y un montón de trabajadores o solo construyeron un avión y un helicóptero, aquí nos querían vender lo invendible.
    Saludos cordiales.

Bones Festes

El dibujo del ''chamuscao'' no lo conocías??, ni el de los helicopteros??? . Bombillas sólo había una?..........creo que yo también me retiro.....

P.D. Sahure, a ver si te estiras y tienes conmigo tanta paciencia como derrochas por aquí
    Úlima edición por sa3Ra fecha: 11-29-2006 a las 12:19 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure
    A ver, es muy fácil.

Si lo que quieres es colgar imágenes que tienes en tu ordenador, cuando estés respondiendo baja la página y verás señalada una casilla que reza: Manejar Archivos Adjuntos. Pinchas ahí y en la ventana que te sale le das a Examinar. Ahí podrás rebuscar entre los archivos de tu ordenador. Seleccionas la imagen que quieres y le das a Subir. Después le das a someter respuesta. Debes de tener en cuenta que este sistema no te dejará subir imágenes de más de 39 kb, así que si son más grandes tendrás que reducirlas.
    Buenos días, a hora lo voy ha intentar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Gracias Sauhre, la primera vez me pase de kb.
    A propósito buenos dias.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado Enigmas sin resolver.

Encuesta

Enigmas sin resolver: Contestar con Si o No gracias.

Porfa. No todas a la vez una cada día gracias.

01 ¿La Esfinge fue erosionada por las lluvias torrenciales al final de la era glacial si o no?

02 ¿La Esfinge en un principio era un León si o no?

03 ¿Al León le remodelaron la cabeza cambiándola por la de una persona si o no?

04 ¿Durante la era glaciar la constelación de Leo amanecía por el este si o no?

05 ¿Uno o varios Diluvios de mayor o menor intensidad han existido si o no?

06 ¿Durante la era de los dinosaurios coexistían seres humanos gigantes si o no?

07 ¿Qué estos seres gigantes fueron los que manipularon estos bloques de piedra tan enormes si o no?

08 ¿Qué había dos lunas?

08 ¿Qué la gravedad de la tierra era menor?

09 ¿Qué al caer esta luna menor sobre la Tierra provoco un cataclismo Mundial de grades dimensiones exterminando los Dinosaurios y aumentando la gravedad de la Tierra Si o no?

10 ¿Posible lugar del impacto El Océano Pacifico Si o no?

Porfa. No todas a la vez una cada día gracias.

Saludos cordiales y Felices Fiestas.
    Úlima edición por Juan José Montané Cano fecha: 11-29-2006 a las 02:00 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sa3Ra
    El dibujo del ''chamuscao'' no lo conocías??, ni el de los helicopteros??? . Bombillas sólo había una?..........creo que yo también me retiro.....

P.D. Sahure, a ver si te estiras y tienes conmigo tanta paciencia como derrochas por aquí

Buenos días al chamscao es la primera vez que lo veo.
    El del helicóptero si, en un video de Erich Von Däniken.

Saludos cordiales.

Bon día tengi

Reglas de Mensajes