Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 91617181920212229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Lo mantuvieron en secreto, solo unos pocos elegidos sabían y poseían conocimiento de esta técnica.
    Hi, Juan José...

Bien, admitamos que lo mantuvieran en secreto y que solo unos pocos supieran y poseyeran ese conocimiento... ¿Por qué no transmitirlo? ¿Por qué no utilizar ese conocimiento en beneficio y progreso del Pueblo, Nobles, Sacerdotes o el mismísimo Faraón? ¿Por qué, Juan José?...

Un saludo cordial…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues en vez de bombillas parecen berenjenas,el de los cuchillos se va a poner las botas,berenjenas rellenas con angilas
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 08:59 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Apoyo la teoría de Ra,sin duda.
    Y me mantengo a la espera de que Juan Jose vuelva a ver la luz...espero q no sea un problema de impagos...

Saludos a tod@s

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    Claro, en secreto. Y por eso dibujaron esas pedazo de "bombillas" en Dendera.
    Muy bueno Sekhmet

Se podría crear incluso un tema para imaginar lo que supondría para los egipcios el conocimiento de algo como la electricidad. Empezando porque sería adorada como una diosa, no se si buena o mala, ya que la electricidad se podría usar tanto para alumbrar como para defenderse o atacar a los enemigos.

Ese conocimiento no es tampoco algo aislado, eso llevaría a otros inventos igual que ocurrió hace siglo y medio cuando la inventó Edison. Con lo larga que es la historia de Egipto ya les hubiese dado tiempo de fomentar el invento. A propósito de "larga", ¿nadie ha encontrado cables?

Dice Juan Jose que se mantenía en secreto. Los miles de artesanos que trabajaban en las tumbas la conocían y por supuesto sus familiares. De todo ese entorno no salía?... Ya sabemos algo más, los egipcios eran muy discretos, auténticas tumbas

En fin, ya no sigo que se me vienen imágenes del Antiguo Egipto con farolas por las calles y serenos apagándolas y se me cae todo el encanto
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III
    Hola amigos. De verdad que sigo admirando vuestra capacidad...

Por cierto, que yo no veo bombillas. Veo algo mu distinto..., que lleva dentro una especie de espematozoide.

Un abrazo.
    ¡Menudo pedazo espermatozoides te gastas, Fim! Sólo con pensarlo ya me hace pupita.

Predeterminado

¿Quien me llama?...Yo fui quien te llamó...Pues a vos acudo oooh mi señor User-Maat-Re-Setepenre.

Bueno chicos admitamoslo, nos han descubierto, Juanjo y su perseverancia han dado al traste con el secreto que nosotros llevamos tanto tiempo compartiendo, es de Justicia decirle simplemente que sí...que tiene razón que los chirimbolos de Dendera son efectivamente bobillas, pero ojo no son unas bombillas cualquiera son las bombillas de bajo consumo y frias.

En su interior, efectivamente se pueden observar anguilas, (Lampreus niloticus) lamentablemente especie extinguida, serios estudios relacionan a la cria en cautividad su desaparición, debido más que nada a no poder hacer su peregrinación hacia el Mar de los Sargazos al llegar su madurez sexual. Su forzada cohabitación con más individuos de su misma especie, influyo muy negativamente en su capacidad sexual, siendo animales tremendamente fornicadores, y que morían terminada la cópula, se fueron extinguiendo sin saber muy bién porque esto sucedía. Los últimos ejemplares fueron divinizados y colocados en bombillas especiales, para dejar constancia ante la humanidad de los adelantes logrados.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III
    Hola amigos. De verdad que sigo admirando vuestra capacidad...

Por cierto, que yo no veo bombillas. Veo algo mu distinto..., que lleva dentro una especie de espematozoide.

Un abrazo.

Esta si que ha sido buena , todas esas fotos deberían titularse: ''Los testículos (que no testigos) de Dendera'', por cierto........serían luminosos como los gusiluz??, las anguilas tienen de eso??

Ra, yo también me quedo con tus berenjenas rellenas.

P.D. Chicos, me dá que con vuestra paciencia, por desgracia, no se está llegando a ningún lado. Opino como Taja, desvelemos el secreto y ya está, total, quién se puede enterar? nos leerá alguien?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure
    Juan José, a este paso seguirás a oscuras el resto de tu vida. Aquí te vuelvo a dejar los enlaces para ver si te iluminas. Razona en que están equivocados en lugar de repetir siempre lo mismo.

http://www.egiptologia.net/seshat/velo-01.html

http://www.egiptomania.com/jeroglifi...ectricidad.htm

Buenos días a todos.

Después de buscar y leerlo esto es lo que he encontrado.
    La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta.
    La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. A la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, cuando al amanecer se alza y vuelve a abrirse. Si haber sido tocada por la impureza, el loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y Buena fortuna.
    Las escenas de los bajorrelieves del Templo de Dendera,
    Muestran las etapas del ciclo de Harsumtus.
    Tu nombre perfecto es Upu; tu cara es de rana. (Y él responde Yo acuchillo a tus enemigos en el país y derribo a tus adversarios en la sala de ejecución
    Dicho por Harsumtus, el Gran Dios que reside en Dendera, el que se eleva desde el loto como un Ba viviente. Las creaciones de su Ka elevan su perfección. La tripulación de la barca Mandyet consagra su imagen. El pilar Dyed sostiene su cuerpo, la Primordial se encuentra bajo su imagen y los cortesanos de su Ka se encuentran bajo su respeto
    La serpiente dentro del loto es la forma de Harsumtus antes de salir del loto y manifestarse como dios viviente en forma de halcón.
    Esto es lo que dicen los jeroglíficos. O sea que de bombilla nada la única luz es la de Harsumtus-Lux (Harsumtus-Luz o Harsumtus-Iluminado)
    Saludos cordiales y gracias Sahure.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Hi, Juan José...

Bien, admitamos que lo mantuvieran en secreto y que solo unos pocos supieran y poseyeran ese conocimiento... ¿Por qué no transmitirlo? ¿Por qué no utilizar ese conocimiento en beneficio y progreso del Pueblo, Nobles, Sacerdotes o el mismísimo Faraón? ¿Por qué, Juan José?...

Un saludo cordial…
    Buenos días.
    Lo de la bombilla ya esta aclarado, mira que esta gente compararse con la flor de Loto, pues ya tenían una gran imaginación.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    Pues en vez de bombillas parecen berenjenas,el de los cuchillos se va a poner las botas,berenjenas rellenas con angilas
    Las Berenjenas rellenas con gambas están muy ricas, si quieres te mando la receta.
    Saludos cordiales.

Reglas de Mensajes