Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 374445464748495057 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Llamadme ingenuo, pero estoy seguro de que D. Juan José cree sinceramente todas esas cosas y que su firma es perfectamente sincera y desprovista de dobles intenciones. Es mi opinión.

Saludos.
    Hi, vecino...

Solo una cosa antes de retirarme, dale un poco de vidilla a Juanjo, es un tipo majo y presiento que con el tiempo, subirá por esa escalera que mencionabas anteriormente...

Hasta siempre...

Predeterminado Fortuna mejor que suerte.

Hola: Celson Vernon.
    Solo estoy intentado hacer ver la cara oculta de las cosas.
    Y las personas ¿Qué? Si las observas, escuchas y ves como actúan descubrirás que también tienen su cara oculta.
    Saludos cordiales. Salud y Fortuna (suerte, ya me entiendes)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Solo estoy intentado hacer ver la cara oculta de las cosas.
    Para llegar a la cara oculta de las cosas, debemos transitar primiero por el camino de los aspectos conocidos y comprobados. Si tratamos de llegar a lo oculto mediante simples elucubraciones sin fundamento, solo conseguiremos fantasías sin sentido.

Yo puedo meterme entre fogones e imaginar platos deliciosos y sorprendentes, sin embargo si no tengo nociones de cocina, si no conozco, por ejemplo, la diferencia entre freír y escalfar, difícilmente podré hacer realidad lo que imagino.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Las caras ocultas, Don Juan José, no son más que especulaciones dotadas de una gran base imaginatíva, sin ningún tipo de base científica, creadas para lucro personal, ya que vende más este tipo de libros sensacionalistas, que un compendio arqueológico. De todas maneras, a quien tiene este tipo de ideas (muy respetables siempre que sean únicamente opiniones) recomiendo lean sobre los comienzos de Marc Lehner.
    http://esceptica.net/generacion/46/l...ciudad-perdida
    Reciba mis más cordiales saludos
    Cría cuervos, y tendrás muchos

Predeterminado Experimentos.

Hola a todos.
    No era mi propósito promocionar las pirámides cama, ni esperaba una respuesta de tal magnitud, ya lo borre y lo sustituyo por el experimento y PRUEBAS DE PRECIPITACIÓN SALINA Y EVAPORACIÓN EN PIRÁMIDES.
    http://www.piramicasa.com/es/evaporacionysalinidad.htm
    Pido perdón por el desliz y saludos cordiales a todos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Juan José Montané Cano fecha: 01-28-2007 a las 03:39 PM
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Juan José

Creeme que soy absolutamente respetuoso con todo tipo de creencia, ideas o teorías, al menos lo intento ser, aunque por supuesto tenga las mías propias. Tengo el convencimiento de que todo el mundo es libre de creer en lo que le de la gana y así transmitirlo a los demás.

Pero creer en un tipo de teoría o idea no es lo mismo que exponer en un foro público como este anuncios a modo publicitario. Sin entrar en valoraciones, estas anunciando el trabajo de una empresa que por otra parte tiene su propia web y otros cauces para publicitarse. Como toda empresa comercial, ésta tiene un fin lucrativo, por lo tanto, si quiere publicidad que se la pague, como hacen todas.

Ese mensaje lo deberías de borrar.

Un cordial saludo
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Sahure:

El tema es peliagudo. Porque lo que D. Juan José está haciendo es dar publicidad a una ESTAFA. Sin embargo, si se le obliga a borrar el mensaje, saldrá con el cuento de que si inquisición, que si la libertad de expresión, que si patatín que si patatán.

Saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Babuino

Hombre, se entiende que la libertad de expresión se circunscribe a la libertad de opinión. De este modo yo podría publicitar aquí mi empresa y así todos y cada uno de los miembros del foro. No deja de ser una especie de spam, o un spam en toda regla vaya.

Estas son las consecuencias de tanto copiar y pegar, llega un momento que uno no sabe lo que copia y pega.

Saludos
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Sahure que este último mensaje de Juanjo es spam y debería borrarlo. Y que Juanjo no se enfade, puede poner lo que quiera mientras no le haga publicidad a ninguna empresa.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL

Predeterminado

No, si lo que decis es perfectamente lógico, pero ándale con lógicas a este.

Reglas de Mensajes