Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 323940414243444552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Pues sí, recuerdo lo de la piedra Rosseta.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Este tema tiene algun objetivo concreto?

Es solo curiosidad, pero hombre, usted se plantea si todo lo que copia y pega es mínimamente comprobable?

Es que ya me he perdido con la velocidad que llevan estos temas sin ninguna conexión entre ellos... pero me sigue flipando las afirmaciones que se hacen sobre las medidas de la GP. Pero hombre... como se pueden hacer tales afirmaciones sobre la precisión de medidas de una mole de piedra semejante si no existe ni siquiera su revestimiento exterior???

Por diox...

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses
    Este tema tiene algun objetivo concreto?

Es solo curiosidad, pero hombre, usted se plantea si todo lo que copia y pega es mínimamente comprobable?

Es que ya me he perdido con la velocidad que llevan estos temas sin ninguna conexión entre ellos... pero me sigue flipando las afirmaciones que se hacen sobre las medidas de la GP. Pero hombre... como se pueden hacer tales afirmaciones sobre la precisión de medidas de una mole de piedra semejante si no existe ni siquiera su revestimiento exterior???

Por diox...

Saludos
    Rameses:

Indudablemente, tu limitada inteligencia te impide disfrutar de la elegancia fractal de este tema, en el que la sutil interconexión, hace que las palabras tomen la forma de Uroboros, la serpiente que se chupa la p... digo... que se muerde la cola.

Hereje inquisidor, que eres un hereje inquisidor.

Saludos tántricos.

PS. Témome que se me esté empezando a marchar la olla allende las galaxias.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Rameses:

Indudablemente, tu limitada inteligencia te impide disfrutar de la elegancia fractal de este tema, en el que la sutil interconexión, hace que las palabras tomen la forma de Uroboros, la serpiente que se chupa la p... digo... que se muerde la cola.

Saludos tántricos.

Sr. Babuino

Me encantan sus posts

Le leo atenta
    Un abrazo............Xori

Predeterminado

Xori:

En determinadas circunstancias, "una carcajada vale por mil silogismos" (H.L. Mencken). Y esta es sin duda una de esas circunstancias.

Me encanta que te encante.

Saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Rameses:

Saludos tántricos.

Indudablemente

No sabía nada de ninguna serpiente que se chupe la p... esto, sip, babuino, se te va, pero no me extraña si sigues en este tema...

Saludos

Predeterminado

Querido Babuino,

tras leer tus últimos mensajes tengo que decirte que me siento defraudado. Tú incomprensible persistencia en caminar por caminos trillados, a pesar del gran volumen de pruebas que se te han presentado, indica que tu mente está cerrada al Cosmos. Si no fuera así tu mente inconsciente e inconsistente ya hubiera viajado a lo largo y ancho de los Anales Akásicos y hubieras descubierto muchas más cosas a las que ahora estás cerrilmente cerrado.

En el Registro de Asociaciones y Movimientos de Apertura Cósmica de La Mente Humana hubieras podido dirigirte a la bulbosa encargada - bulbos conseguidos tras siglos de vivir bajo las pirámides ( efecto secundario y sin importancia de la Iluminación)- y ella te habría informado de la existencia en nuestro planeta de la Organización ( NO gubernamental) de los Seguidores de la Luz Oscura de Arkaban, amplio movimiento que tiene como objetivo principal facilitar el tránsito de las Entidades psicomórficas de Orión.

Asimismo compruebo, con pena, que ignoras -con toda seguridad debido a tu ceguera mental, ya que esto es obvio y evidente para una mente abierta- que varias de esas Entidades psicomórficas están ya entre nosotros. Esto me indica que, lamentablemente, ni siquiera te has puesto en contacto con la Orden Mística de Dagón, en Innsmouth, donde hubieras podido entrar en contracto con varios mestizos de los Primigenios -a los que tampoco citas-, que tal vez no sepas que son la prueba viviente de la Heterodoxia Luminosa ( teología de la que supongo estarás informado).

Por último, veo que tu incomprensible contumacia para acoger la Verdad te ha negado el conocimiento de la reciente iniciativa tomada por la Organización de los Seguidores de la Luz Oscura de Arkaban. No te preocupes, que ya te ilumino yo.

Han creado el Movimiento para la Captación de Gnomos Musicales, que tiene como finalidad principal atraer a estos seres para que participen en el tránsito de las Entidades Psicomórficas. Éstas saldrán de las Pirámides, que no sólo son antenas emisoras, sino agujeros de gusano.

Lamento francamente que te niegues a alcanzar la Iluminación. Espero que esta aportación por mi parte te ayude a conducirte por el buen Camino Heterodoxo.

Recibe mi bendición.

Predeterminado

Yax!!!

Por diox, que has fumado? Eras nuestra última esperanza

Saludos

Predeterminado

Tu quoque, Yax, fili me?

Veo que los dedos de Arkabán son realmene largos; bienabenturado él en todo caso, pues podrá rascarse en ese lugar tan insidioso, justo en el centro de la espalda.

Pero no todo está perdido tal y como dice Ramesses. Si queda alguien ahí adentro, si la Inteligencia De Orion que (ahora estoy seguro) te ha poseído no ha tomado el control total todavía, deberás hacerte con toda urgencia una sopa de ajo (con mucho ajo) para conjurarla, y envolverte raudo y veloz la cabeza con papel de aluminio. Posiblemente se te rían y te señalen con el dedo por la calle, pero vale la pena porque así evitarás que se repita la posesión y volverás a ser el mismo, libre como Nino Bravo.

Que la Luz De La Verdad resplandezca cual cuesco ante mechero.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Hola Celson Vernon.
    Todas sirven para momificar y conservar pero no todas son una tumba pues las tumbas están ricamente decoradas y contienen los objetos que el faraón necesita en el viaje y su nueva vida en el mas allá.
    La Gran Pirámide ya no tiene el recubrimiento de sus caras y con sus jeroglíficos desaparecidos difícilmente se podrá descifrar el enigma.
    Nadie esta obligado a aceptar estas teorías como ciertas, solo son ideas pensamientos quizás a lo mejor, que cada cual puede hacerse su propia opinión personal.
    Saludos cordiales.
    Opinar es muy lícito, pero creo que se requiere un mínimo de conocimientos acerca de lo que se opina. Es decir, afirmaciones como [I]"Todas sirven para momificar y conservar pero no todas son una tumba pues las tumbas están ricamente decoradas y contienen los objetos que el faraón necesita en el viaje y su nueva vida en el mas allá."[/I] ésto es de no tener ni siquiera los más mínimos conocimientos de egiptología.
    "Nadie esta obligado a aceptar estas teorías como ciertas" Eso ni es teoria ni es nada. Una teoría debe tener alguna base, por descabellada que sea, pero eso que expones no tiene ni pies ni cabeza.
    ¡Ah! te adelanto que no contestes si quieres pq no me voy a molestar en rebatir tus insulsas contestaciones, enmascaras la falsedad con la rotundidad. Vacia de contenido por otra parte.
    Finalmente, creí que había un moderador en éste foro. Pues no se para que sirve si da pábulo a todo éste tipo de exposiciones que en nada benefician al conocimiento de la egiptologia, aunque cada día que pasa me doy más cuenta de que parece ser que ésta no es la línea de éste foro.
    Un saludo,
    Úlima edición por userkaf fecha: 01-19-2007 a las 08:34 PM

Reglas de Mensajes