Página 39 de 62 PrimerPrimer ... 293637383940414249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado La maquina llamada Enigma.

Información para el señor Don BABUINO.
    Enigma es también el nombre de la maquina que los Alemanes usaron para codificar y descodificar los mensajes.
    Saludos cordiales.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Enigma es también el nombre de la maquina que los Alemanes usaron para codificar y descodificar los mensajes.
    Saludos cordiales.
    Si relee mi mensaje, se dará cuenta de que esa información ya la conocía. Mi pregunta era qué tiene que ver esta máquina con Egipto. Esto es solo por aclarar, porque casi me da miedo que me responda.
    Sólo los herejes hacen progresar la ciencia al contrario de los inquisidores y ortodoxos petrificados en sus dogmas.
    Saludos cordiales.
    ¿Está tratando de decirme algo? No se corte, hombre. Pero antes reflexione sobre qué es en realidad un inquisidor.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    yo me quedaría con la segunda acepción del diccionario de la RAE : 2. m. Dicho o cosa que no se alcanza a comprender, o que difícilmente puede entenderse o interpretarse. [las negritas son mías para resaltar la diferencia entre difícil e imposible]

Saludos.
    En efecto, y eso me temo que merma el debate, ya que debatir sobre algo que no se alcanza a comprender o que DIFICILMENTE puede interpretarse dificulta sobremanera dicho debate.

Por lo tanto, aún a riesgo de ser excesivamente "condescendiente" o “indulgente” con algunas opiniones o "textos", no seré yo quien cohíba, coarte, atenace o reprima la libertad de expresión de nadie que desee ejercer dicha libertad. Y para todo aquel que aún no lo tenga claro, me fascina discernir y debatir, ya sea desde la razón o bien, desde la conjetura por muy inverosímil que en ocasiones me parezca. ¿Por qué? ¡Que cada quién se sumerja en su intelecto y encuentre la respuesta!

Y por cierto, en cuanto a los libros, me regocija verlos sobre mis estanterías y jamás los emplearía como combustible a manos del fuego (y no se porque carajo menciono esto)… pero dicho está…

Buenas tardes
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado La Gran Pirámide es la maquina del Enigma.

Pues muy fácil, la Gran Pirámide es la maquina, nos la han dejado rota sin el código y por eso es un enigma.
    Saludos cordiales.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    En efecto, y eso me temo que merma el debate, ya que debatir sobre algo que no se alcanza a comprender o que DIFICILMENTE puede interpretarse dificulta sobremanera dicho debate.

Es que si fuera fácil, el debate sería totalmente innecesario.

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Por lo tanto, aún a riesgo de ser excesivamente "condescendiente" o “indulgente” con algunas opiniones o "textos", no seré yo quien cohíba, coarte, atenace o reprima la libertad de expresión de nadie que desee ejercer dicha libertad. Y para todo aquel que aún no lo tenga claro, me fascina discernir y debatir, ya sea desde la razón o bien, desde la conjetura por muy inverosímil que en ocasiones me parezca. ¿Por qué? ¡Que cada quién se sumerja en su intelecto y encuentre la respuesta!

Y por cierto, en cuanto a los libros, me regocija verlos sobre mis estanterías y jamás los emplearía como combustible a manos del fuego (y no se porque carajo menciono esto)… pero dicho está…

Buenas tardes
    Me gustaría saber dónde exactamentese se está cohibiendo, coartando, atenacando o reprimiendo la libertad de expresión de alguien. Porque si eso no está ocurriendo, encuentro que ese comentario sobra.

Saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pues muy fácil, la Gran Pirámide es la maquina, nos la han dejado rota sin el código y por eso es un enigma.
    Saludos cordiales.
    Hi, Juanjo...

Supongamos que la G.P. es esa máquina que mencionas, ¿cual es su verdadera función? ¿Como funciona? ¿Que es exactamente ese código?

Bueno, lo menciono más que nada por ir situándome... ¡Necesito comprender!

Un abrazo, Juanjo
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado Los Herejes.

No yo, pero sí personas como Astronomos, Ingenieros, Científicos, Matemáticos e incluso Egiptólogos.
    Saludos cordiales.
    http://www.ldi5.com/e/e_heret.php

Predeterminado

Saludos cordiales.
    ¿La Gran Pirámide una máquina? Pues no sé... ¿Las otras pirámides tambien son máquinas rotas? ¿Incluídas las pirámides nubias?

Ah, y la de la foto, a pesar de ser una pirámide grande no es la Gran Pirámide. Lo digo solo a título informativo.

Predeterminado

Por la Eneada divinaaaaaaaaaaaaaa....Juan José dedicate a las recetas de cocina con jamón...es mejor que el revoltillo de ideas estramboticas para consumo de credulos y con el que estan intoxicando a la gente...con todos mis respetos, claro...pero me temo que es tiempo de :

Predeterminado

No yo, pero sí personas como Astronomos, Ingenieros, Científicos, Matemáticos e incluso Egiptólogos.
    Saludos cordiales.
    http://www.ldi5.com/e/e_heret.php
    ¿Qué le hace pensar que todos los "herejes" tienen la misma credibilidad?

Reglas de Mensajes