Página 40 de 62 PrimerPrimer ... 303738394041424350 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Es que si fuera fácil, el debate sería totalmente innecesario.

Me gustaría saber dónde exactamentese se está cohibiendo, coartando, atenacando o reprimiendo la libertad de expresión de alguien. Porque si eso no está ocurriendo, encuentro que ese comentario sobra.

Saludos.
    Vecino, no existe el donde, por lo tanto no te sientas aludido. Es decir, cada quien y cada cual es libre de opinar o copiar lo que le venga en gana, mientras la administración no diga lo contrario. Y lo que trato de decir es que Juanjo tiene derecho a OPINAR o copiar (otra cosa es que yo lo apruebe en mejor o peor gana)... Las palabrejas son consustanciales a mi, ya deberías conocerme en ese sentido. Y si Juanjo no quiere o no sabe debatir (no creo que sea el caso) eso es cosa suya... ¿O no?

Tu quieres debatir, a mi me gustaría debatir y Juanjo ya es mayorcito para saber elegir si debate o no... Insisto, debo ser condescendiente con Juanjo. Primero porque me cae bien, segundo porque su derecho a OPINAR es innegable. Además, me satisface comprobar por tu parte como llevas el tema, incluso, este tema es de los más simpáticos precisamente porque entre Tu y Juanjo, las formas son plausibles... ¿O no?

Ale, abrazos para los dos...

PD: Imagínate por un momento a Ti, a Juanjo y a mí tomando una rubia y hablando del tema... (Joer, solo de pensarlo ya me salen las carcajadas)
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Por la Eneada divinaaaaaaaaaaaaaa....Juan José dedicate a las recetas de cocina con jamón...es mejor que el revoltillo de ideas estramboticas para consumo de credulos y con el que estan intoxicando a la gente...con todos mis respetos, claro...pero me temo que es tiempo de :
    Tajaaaaaaa... te incluyo en la terrazita tomando la rubia con Babuino, Juanjose y el argonauta...

¡Que lo sepas!
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-16-2007 a las 03:09 PM

Predeterminado

Celso:

Las formas son importantes, porque sin ellas la comunicación no sería posible. Y aunque Juan José me esté apellidando de inquisidor de vez en cuando, no se lo tengo demasiado en cuenta. En el mundo de las ideas disparatadas es algo que se utiliza con bastante frecuencia. Lo que me extraña es que no haya salido a relucir Galileo.

La idea de tomar una cerveza no me desagrada. De lo que sí estoy seguro es que la conversación no andaría por estos derroteros.

Saludos
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado La Gran Pirámide es la maquina del Enigma.

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Hi, Juanjo...

Supongamos que la G.P. es esa máquina que mencionas, ¿cual es su verdadera función? ¿Como funciona? ¿Que es exactamente ese código?

Bueno, lo menciono más que nada por ir situándome... ¡Necesito comprender!

Un abrazo, Juanjo
    Hola Celson Vernon.
    No soy yo pero sí Zahi Hawass:
    Es el único Hacker que en situ podría reventar el código.
    Si sabe mucho mas y siempre lo negara, pues tiene atadas las manos por los poderes ortodoxos musulmanes y cristianos, si desvelara sus conocimientos al publico en general, perdería su puesto de director arqueológico y también perdería la posibilidad de seguir investigando, se abriría una campaña de difamación contra el, incluso se le tacharía de charlatán, a muchos arqueólogos profesionales les encantaría ocupar su puesto de director, tendremos que seguir esperando pues de momento sigue siendo un enigma.
    Nadie esta obligado a aceptar estas teorías como ciertas, solo son ideas pensamientos quizás a lo mejor, que cada cual puede hacerse su propia opinión personal.Saludos cordiales.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Juan José Montané Cano
    Hola Celson Vernon.
    Si sabe mucho mas y siempre lo negara, pues tiene atadas las manos por los poderes ortodoxos musulmanes y cristianos, si desvelara sus conocimientos al publico en general, perdería su puesto de director arqueológico y también perdería la posibilidad de seguir investigando, se abriría una campaña de difamación contra el, incluso se le tacharía de charlatán, a muchos arqueólogos profesionales les encantaría ocupar su puesto de director, tendremos que seguir esperando pues de momento sigue siendo un enigma.
    ¿Sería mucho pedir, alguna referencia que permita comprobar la veracidad de ese pedazo de trozo de afirmación, o tal vez debemos aceptarlo como un dogma?

Saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Celso:

Las formas son importantes, porque sin ellas la comunicación no sería posible. Y aunque Juan José me esté apellidando de inquisidor de vez en cuando, no se lo tengo demasiado en cuenta. En el mundo de las ideas disparatadas es algo que se utiliza con bastante frecuencia. Lo que me extraña es que no haya salido a relucir Galileo.

La idea de tomar una cerveza no me desagrada. De lo que sí estoy seguro es que la conversación no andaría por estos derroteros.

Saludos
    Galileo es un buen ejemplo, si señor... Evidentemente, si no hay formas, no hay comunicación y ésta es muy importante no solo para tomar esa cerveza pendiente, sino para admitir de una vez por todas que el único enigma que posee Egipto, es que después de tantos miles de años estemos aquí, en este medio hablando de EGIPTO... Siempre he dicho que al viento hay que dejarlo hacerse viento, por lo que dejo a los arqueólogos que ejerzan como tales... Y quiero recalcar una vez más, que muchas personas conocen Egipto a través del hemisferio esotérico (y tu lo sabes, Babuino), aunque personalmente, elijo a los arqueólogos como fuentes del buen saber... ¡Todo es más simple de lo que parece!

Nos vemos...

PD: Juanjo, ¿que pasa con Hawas? ¿Que tiene las claves? Espero que no sean las de... mejor me tapo la bocaza antes de...

Predeterminado

Hola Celson Vernon.
    Nadie esta obligado a aceptar estas teorías como ciertas, solo son ideas pensamientos quizás a lo mejor, que cada cual puede hacerse su propia opinión personal.Saludos cordiales.
    Wuuuaaalaaaa....ahora si que me interesa la cosa...Juan José...soy toda oidos...!

Celso, hay calamares a la romana con la birra...???

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Y quiero recalcar una vez más, que muchas personas conocen Egipto a través del hemisferio esotérico (y tu lo sabes, Babuino)
    Yo mismo sin ir más lejos. Sin embargo amplié mis fuentes, junté piezas y saqué conclusiones. Es cierto que quedan muchas lagunas, muchos misterios sin resolver, sin embargo la arqueología "oficial" se esfuerza por hacer casar las piezas, y la caga, y rectifica, y la vuelve a cagar. Así funciona. Sin embargo las ideas esotéricas ahí las tienes, inmutables, inamovibles. Y si las atacas eres un dogmático y un inquisidor. Vaya paradoja.

Saludos.

Predeterminado

Yo mismo sin ir más lejos. Sin embargo amplié mis fuentes, junté piezas y saqué conclusiones. Es cierto que quedan muchas lagunas, muchos misterios sin resolver, sin embargo la arqueología "oficial" se esfuerza por hacer casar las piezas, y la caga, y rectifica, y la vuelve a cagar. Así funciona. Sin embargo las ideas esotéricas ahí las tienes, inmutables, inamovibles. Y si las atacas eres un dogmático y un inquisidor. Vaya paradoja.

Saludos.
    Si, paradójico pero una palpable y hambrienta realidad. No hay más cera que la que arde, Babuino... ¿Cuanto tiempo tardaremos en ver por este foro ese hemisferio esotérico al que me refería anteriormente? ¡Uno de estos días y tan cierto como que el sol saldrá mañana!

¡Carajo, eso espero!

Saludos

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Información para el señor Don BABUINO.
    Sencillamente "genial"

Sigo atento el "debate"

Babuino, tu post del otro dia me pareció genial.Evidentemente era "coña" lo de debatirlo.

Saludos.
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Reglas de Mensajes