Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 344142434445464754 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 620

Tema: Enigmas sin resolver

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    ¡Claro, menudo despiste!

¿Seguro que la Gran Muralla China, está en China? ¡Quiero decir! ¿Se construyó en suelo Chino o fue trasladada desde Ganímedes? Porque claro, algunas universidades alienígenas y científicos de Orión también sostienen dicha teoría...
    Mmmm... Interesante teoría Celso. Voy a consultarlo con mi guía espiritual que es un lince pa estas cosas.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Experimentos

Hola a todos.
    La acción terapéutica y antivejez
    de las Pirámides no son un mito.
    Saludos cordiales.
    http://www.piramicasa.com/es/experim_es.htm
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

D. Juan José:

Cuando yo preguntaba "dónde están publicados los resultados de los "numerosos experimentos" sobre este particular llevados a cabo en "Estados Unidos de América, Alemania, Checoslovaquia, URSS, Francia y otros"", me refería precisamente a eso. Por supuesto deberían ser experimentos llevados a cabo por instituciones serias e independientes. En el enlace que usted ha dejado, lo único que veo son las impresiones subjetivas de alguien sin ninguna formación científica y que además es parte interesada, ya que explota la supuesta energía piramidal como negocio. Seamos serios.

Por cierto, recomiendo vivamente la lectura del texto enlazado por D. Juan José. No tiene desperdicio.

Saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Lightbulb

Cita Originalmente Escrito por babuino
    D. Juan José:

Cuando yo preguntaba "dónde están publicados los resultados de los "numerosos experimentos" sobre este particular llevados a cabo en "Estados Unidos de América, Alemania, Checoslovaquia, URSS, Francia y otros"", me refería precisamente a eso. Por supuesto deberían ser experimentos llevados a cabo por instituciones serias e independientes. En el enlace que usted ha dejado, lo único que veo son las impresiones subjetivas de alguien sin ninguna formación científica y que además es parte interesada, ya que explota la supuesta energía piramidal como negocio. Seamos serios.

Por cierto, recomiendo vivamente la lectura del texto enlazado por D. Juan José. No tiene desperdicio.

Saludos.
    Efectivamente, el "artículo" es como para maravillarse. Desde luego, el método científico brilla por su ausencia, pero eso no es óbice para que cualquier "descerebrado" pueda escribir sobre determinados temas, y haciendo afirmaciones gratuitas y sin ningún tipo de respaldo a dichas afirmaciones. Como dijo Carl Sagan, "hechos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias"....
    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Predeterminado

Sobre el mencionado "articulo", cabe destacar la siguiente "perla" extraida de las supuestas "pruebas":
    En fin, si alguna persona desea obtener una informacion no parcial, sino más rigurosa y precisa, le sugiero visite el enlace La estructura del agua, donde se muestra la realidad de las cosas.

Predeterminado

Alucinante, no encuentro otra palabra. El enlace que nos ha dejado D. Juan José es una puñetera mina. No os perdais esto ni esto. Hacía tiempo que no alucinaba tanto. Os pego a continuación un par de perlas cultivadas extraídas de los enlaces:

" Mediante el uso de las técnicas de radiestesia, aplicadas principalmente en geobiología, se determina el potencial energético promedio, que se mide en "Angstroms"" Vaya, yo creí que el Angstrom era una unidad de medida utilizada para indicar longitudes de onda.

"Sin embargo, dormir en una Cama Piramidal es la mejor y más completa comprobación de los efectos" Claro, claro. Y comprártela a ti. Mira como barre para casa. El tío.

Sobre regeneración de cuchillas de afeitar, la pirámide consigue la "Eliminación del agua protomolecular en los intersticios del acero" Sea lo que sea el agua protomolecular. Por cierto ¿Alguien lo sabe?

Este es realmente bueno: "La variedad de experimentos biológicos posibles es enorme, con cultivos de bacterias diversas, con moscas domésticas, cuyas larvas se morirán de hambre aunque tengan muestras suficientes de "comidita" (eses de cualquier bicho)." Con "eses de cualquier bicho" supongo que se refiere al elemento mierda, pero no termina la cosa ahí porque Las moscas azules de Roraima, las abejas, y cualquier insecto no saprófito sacará unas larvas regordetas, resistentes y más grandes." Debo aclarar que no existen insectos saprófitos, porque los saprófitos son plantas.

Para terminar un par de muestras de metodología científica: "Convénzase a un reumático muy enfermo, en lo posible con artrosis deformante..." o bien: "Consígase algún enfermo con infecciones intestinales varias, lleno de bacterias por beber aguas infectadas y que haya sobrevivido por los pelos..."

Sencillamente demencial.

Saludos.

Predeterminado

Cuan osado es hablar de aquello que se desconoce... Se es capaz de cualquier barbaridad.

Predeterminado

¡Joer, me temo que acabo de retroceder 30 años!

¡Manda huevos!

En fin, por lo que "veo" el tema de los enigmas es todo un ENIGMA...

Predeterminado Más preguntitas. Hoy: la Energía Piramidal.

Despues de maravillarnos con el majestuoso tema de los extraterrestres piramidales, vuelvo a poner el modo heterodoxo-ON para esta no menos apasionante entrega de preguntas incómodas: La Energía Piramidal.

La egiptología oficial, ortodoxa, polvorienta y excluyente, ha postulado desde siempre que las pirámides de Egipto son -¡Pásmense!- tumbas. Esto, por su puesto y pese a quien pese, es completamente falso. Al menos para la mayoría de las pirámides. En especial para la Gran Pirámide, esa que no pudieron ni podrán construir manos humanas. Al menos manos humanas que no cuenten con tecnologías venidas de más allá de Orión. Como cerca. No, amigos y vecinos, la Gran Pirámide solo está relacionada con la muerte en la reseca imaginación de egiptólogos polvorientos y apolillados. La Gran Pirámide, pese a quien pese, no es sino un gigantesco acumulador-condensador cuántico de energía benéfica, que a falta de otro nombre más apropiado se ha dado en llamar Energía Piramidal. La existencia de esta energía y sus efectos beneficiosos, a pesar de lo que digan los maledicentes conchabados con corporaciones farmacéuticas y un par de charcuterías de oscuros intereses, ha sido sobradamente demostrada por mogollón de estudios científicos avalados por multitud de universidades de diversos países.

¿Conocemos la naturaleza de la Energía Piramidal?
    ¿Podemos medirla?

Lamentablemente y a causa de su naturaleza sutil, la respuesta a estas dos preguntas es no. Sin embargo, mediante experimentos cuanticométricos debidamente filibusteados por la autoridad competente con luz y taquígrafos, sí podemos comprobar sus efectos más allá de toda duda.

Para poder hacerlo con un mínimo de éxito, deberemos tener muy en cuenta las siguientes palabras: proporciones y orientación. Nuestra Pirámide Experimental debe respetar la escala de la Gran Pirámide y estar debidamente orientada al norte magnético. Con estas sencillas precauciones ya podemos lanzarnos a experimentar como locos. Como botón de muestra, describiré algunos de los efectos que podremos comprobar canalizando debidamente la energía piramidal.

Conservación de tejidos de origen biológico: si metemos un cacho carne o un huevo (cuidado aquí de no pillarse el otro con la puerta) en la pirámide, veremos cómo en unos días quedan momificados y listos para afrontar la eternidad sin problemas putrefactorios.

Recuperación de maquinillas de afeitar: Es información probada, que Gillette y Wilkinson han tratado por todos los medios de echar tierra sobre este asunto, ya que si este conocimiento se generalizara, sería la ruina caracolera para ellos. Y es que, si metemos nuestras maquinillas de afeitar dentro de una pirámide, veremos con pasmo y asombro cómo en solo unos días han recuperado su filo original. Esto es debido a que la Energía Piramidal es capaz de reorganizar, a nivel nanomolecular, los átomos del acero fatigado devolviéndole su rozagante aspecto.

Mejoras enológicas: Si metemos una botella de vino peleón y medio avinagrado en una pirámide, poco despues se habrá transformado en un crianza que ríete tú de los riojas más cañeros [Nota al márgen: Juro por mi meñique de la mano derecha que esto último no es una coña mía. Esta afirmación la hizo delante de mí un firme defensor de la energía piramidal… que obviamente no había hecho la prueba]

Propiedades agrícolas y ganaderas: Un cultivo llevado a cabo dentro de un invernadero con forma piramidal, crecerá muy por encima de la media y además lo hará libre de plagas y malas hierbas. Si ponemos un enjambre en una colmena piramidal, nuestras abejas parecerán helicópteros de carga y serán pacíficas como perritos mientras producen más miel que la Granja San Francisco. Por supuesto nos podemos ir olvidando de parásitos, enfermedades y demás malos royos. Resumiendo: las plantitas y los bichitos que nos gustan medrarán, los que no nos gustan deberán marcharse o ser fuliminados por la Energía Piramidal de nuestras instalaciones.

Propiedades reproductoras: Si tenemos problemas de reproducción, lo único que deberemos hacer es meter un testículo en la pirámide. Si perseveramos y lo mantenemos dentro el tiempo suficiente, podremos comprobar, mediante un sencillo microscopio de barrido mórfico, cómo nuestros espermatozoides se han transformado en un híbrido entre Arnold Schwarzenegger y Speedy González. Eso sí, PRECAUCIÓN: si metemos un huevo dentro de un microscopio de barrido mórfico nos podemos ir despidiendo de él. Hay otros métodos para comprobar las virtudes de la Energía Piramidal en este campo, pero prefiero obviarlas aquí. Esto es un foro tolerado a menores.

Propiedades saludables: Sea cual sea tu enfermedad, si la tratas debidamente con Energía Piramidal sanarás.

En definitiva, son tantas y tantas las virtudes de la Energía Piramidal que sería imposible enumerarlas todas aquí. Solo os daré una pista: Si te parece bueno, la Energía Piramidal sirve. Si te parece malo, la Energía Piramidal acabará con el problema. Echadle imaginación.

Ejem… hasta aquí una breve descripción de lo que es capaz esta energía. Ahora vienen las preguntas incómodas.

Alexander Fleming descubrió la penicilina en 1928, menos de 100 años despues, ese invento fortuito ha salvado ya millones de vidas. Los hermanos Wright realizaron su primer vuelo con un aparato más pesado que el aire en 1901, menos de 100 años despues el hombre pisó la Luna y ha mandado objetos más allá del Sistema Solar. Sabido esto ¿Alguien puede decirme, en el nombre de Seth y todos los demonios, por qué coño no se está explotando ya la Energía Piramidal a gran escala? Porque vamos, si fuera verdad solo la mitad de lo que cuentan de ella, sería uno de los mayores avances para la humanidad.

Sabemos que la mayoría de las cosas tienen su parte buena y su parte mala: el fuego sirve para cocinar y para calentarse, sin embargo tambien nos puede matar. Lo mismo pasa con la electricidad, un gran avance sin embargo cuidadin con meter los dedos en un enchufe. Los antibioticos pueden salvarnos la vida ante una infección, pero si abusamos de ellos aparecerán cepas de bacterias resistentes con las que nos resultará muy difícil enfrentarnos. ¿Cuál es la cara oscura de la Energía Piramidal? Porque alguna debe tener, digo yo. Como todo. De no ser así, estaría contradiciendo a la mismísima filosofía egipcia basada en el equilibrio entre lo bueno y lo malo.

Para terminar la pregunta que más me gusta: ¿Cómo carajo se las arregla la Energía Piramidal para distinguir una mala hierba de una berenjena? ¿Y para distinguir una mosca comedora de mierda, de una simpática abejita? ¿Qué despropósito es este? ¿De verdad existe alguien capaz de tragarse sin pestañear semejante sarta de sandeces?

En fin… Voy a dejarlo aquí antes de perder el espíritu constructivo.

Ya sabéis, si a alguien se le ocurre alguna preguntita insidiosa, que no deje de hacerla. Espero que no falte quien la resuelva.

Saludos.

PS. Con este mensaje, doy por terminada esta miniserie de preguntas incómodas. Aunque no os prometo que si se me ocurre algo así, a bote pronto, no la vuelva a reabrir.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Este verano tuve el gusto de ver un reportaje bajado de internet sobre este tema.

Digo que tuve el gusto porque me estuve tronchando de la risa del tio que hablaba.

Los amigos con los que vi el video son en su mayor parte "heterodoxos",es decir, "quieren creer" y piensan que hay misterios alli por donde van (creo que están en la linea de J.J.),pero aún asi me acabaron dando la razón.

El caso es que salia un tipo que al principio hablaba con cierta sobriedad, pero luego se le empezó a ir la pinza y acabó dando pena de las chorradas que decia.Sus palabras iban acompañadas de imagenes de camas-pirámide, por lo que deduzco que tiene bastante ver con la página web cuyo enlace nos ha dejado J.J.

He estado navegando por esa página y creo que hay que resaltar algunas cosas:

La Pirámide Perfecta es de una extraordinaria utilidad, pero como toda cosa funcional, debe estar construida con conocimientos completos. No tiene riesgos como la electricidad, pero una pirámide que no funcione correctamente, sería un gasto inútil que privaría de los beneficios.Somos pioneros en este tema, con más de tres décadas de dedicación.

Bueno, a mi personalmente esto me parece una "tomadura de pelo"

Claro, aunque es algo de puta madre, no te la construyas tú mismo porque sino no furula,es decir, tú no vas a saber construirtela para que funcione que-te-cagas y que puedas aprovecharte de todas las ventajas que tiene.

Y deben hacer falta unos conocimientos para su construcción.......buf......yo no sé si van a tu casa obreros, carpinteros o fisico-nucleares con máster en harvard

Me parece muy fuerte que haya gente que viva a costa de esto.Que construyan camas con forma de pirámide me parece gracioso y hasta original,pero que con pseudo-ciencia quieran hacer creer que cientificamente hay efectos muy beneficiosos de dormir bajo una de esas camas no me parece nada bien.

Bueno, y pondría muchas cosas más sobre la página porque hay verdadero "caviar" en ella, pero no quiero tener problemas legales y no me quiero cebar más.

Juan José, sinceramente le digo que creo que estas cosas no deben tener cabida en un foro que se considera "serio" sobre Egipto

Saludos.

PD: sí, ya sé que alguno me dirá que el primero en hacerles publicidad he sido yo,pero prefiero reirme de ello antes que llorar
    Úlima edición por sekenenre fecha: 01-27-2007 a las 06:24 PM
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Reglas de Mensajes