Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre dos mayoristas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia entre dos mayoristas

    Hola, estoy preparando mi primer viaje a egipto y tengo oferta de dos promotoras: Kaluma 1350€ y Royal vacaciones 769€ ¿Alguien sabe a que se debe tanta diferencia? (las excursiones +o- son las mismas)

  • #2
    Hola Persairis:

    Personalmente, creo que tanta diferencia en precio se tiene que notar en algo y ya que nos cuentas que las excursiones son, más o menos, las mismas, me da en la nariz que la diferencia te la van a cobrar en los alojamientos. Consulta las naves y los hoteles e infórmate sobre la categoría de cada uno. Para lo que podamos ayudar, aquí nos tienes.

    Un saludo. JJ:

    Comment


    • #3
      Es que así es imposible. POnme las dos paginas donde esten las ofertas detalladas y te lo decimos rapidamente...
      Categorías,dias de salidas, Las excursiones de cada una, hoteles, motonaves, suplementos, etc. Es que asi por precio es como decir que te has mirado dos coches, y que hay 3 millones de diferencia. Marcas, modelos.... etc, entiendes?
      O pon las paginas o explica todo todo lo que pone en las ofertas. Ya verás que bien que te ayudamos.
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #4
        Hola, Persairis...


        Yo viaje dos veces con Kaluma. Solo te puedo decir qu enos ha respondido siempre incluso en caso de imprevisto (lo cual es muy habitual en Egipto..jajaja) tienen una infraestructura muy importante y así pueden dar respuesta a todo (Buneo diremos que a casi todo!!) ... Kaluma trabaja con la corresponsal mas importante de Egipto: Galaxia travel...

        Besotse

        Comment


        • #5
          Es que mas o menos las mismas excursiones... Abu simbel solo son 90 euros....
          En bus, claro. En avion son 150 mas o menos....
          El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

          Comment


          • #6
            Vamos que por 769 lauros sirves de pasto para los cocodrilos... joer, como mola...

            Saludos

            http://www.travco-eg.com/index.html
            Celso Vernon
            Senior Member
            Last edited by Celso Vernon; 11-24-2006, 10:49 PM.
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              Perdonad, pero es la primera vez que entro en un foro.

              La oferta de Royal Vacaciones es la Flor de Loto 1 son 7 noches 3motonave PC+4 CairoPC en categoria 5*S, motonaves: Nile Crown,King Tut,King Ramses y hoteles Hilton Pyramids, Ramses Hilton y Pyramids Park. Visitas Crucero: Abu Simbel (en autocar), Presa de Aswan, Templo de Horus, Kom Ombo, Templo Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo Hathshepsut, Colosos de Memon, Templo Medinet Habu. Visitas Cairo: Keops, Kefren y Micerinos (con entrada a Kefren o Micerinos), Esfinge, Menfis, Sakkara, Museo, Ciudadela, Mezquita Mohamed Alí, Bazar Khan Khalili.

              En la de Kaluma son 3 noches Nilo, 3 Noches Cairo, 1 Abusimbel. Motonaves: Al Jamila, Al Kahila, Royal Rubi. Hoteles: Ramses Hilton, Meridien Pyramids, Sonesta Cairo. Visitas Cairo: Keops, Kefren y Micerinos (con entrada a Kefren o Micerinos), Esfinge y templo de Kefren, Museo, Ciudadela, Iglesia de San Sergio, Mezquita Mohamed Alí, Bazar Khan Khalili. Visitas Crucero: Abu Simbel (con espectaculo de luz y sonido), Presa de Aswan, Templo de Philae,Templo de Horus, Kom Ombo, Templo Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Colosos de Memon.

              Comment


              • #8
                Hola Persairis:

                Aunque no conozco esas motonaves, si, como tú comentas, en ambos casos los hoteles son de 5*S, creo que lo de Royal Vacaciones puede ser una buena oferta que has tenido la suerte de encontrar. Porque las diferencias que veo en las visitas, como Philae o el espectáculo de luz y sonido, son excursiones que te podrás montar por cuenta propia, a muchísimo menor coste y dándole así un puntito de aventura al típico viaje encorsetado y controlado que solemos hacer la mayoría.

                A la vista de los datos, si algún compañer@ descubre algo raro, no tengas la menor duda de que lo va a indicar. Por mi parte, me sigo poniendo a tu disposición para ayudarte en todo lo posible.

                Un saludo. JJ.

                Comment


                • #9
                  Yo el verano pasado, al ir a Egipto también encontré gran diferencia de precio entre la oferta del C.I. y Royal, con itinerarios casi calcados. El moltivo estaba en que Royal viajaba en charter y el C.I. en vuelo regular, lo que encarecía extraordinariamente el precio.

                  Mira que no vayan por ahí los tiros.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por JJCM
                    Hola Persairis:

                    Aunque no conozco esas motonaves, si, como tú comentas, en ambos casos los hoteles son de 5*S, creo que lo de Royal Vacaciones puede ser una buena oferta que has tenido la suerte de encontrar. Porque las diferencias que veo en las visitas, como Philae o el espectáculo de luz y sonido, son excursiones que te podrás montar por cuenta propia, a muchísimo menor coste y dándole así un puntito de aventura al típico viaje encorsetado y controlado que solemos hacer la mayoría.

                    A la vista de los datos, si algún compañer@ descubre algo raro, no tengas la menor duda de que lo va a indicar. Por mi parte, me sigo poniendo a tu disposición para ayudarte en todo lo posible.

                    Un saludo. JJ.
                    Hola, JJ y Persairis....

                    Solo quería puntualizar una cosa. Veo que JJ habla de contratar el luz y sonido por libre.. creo que aqui estamos hablando del L y S de Abu y esto es practicamente imposible ya que para hacerlo hay que dormir en Abu y yo no conz<oco a nadie que lo haya hecho y mas yendo con un itinerario... creo qu ees imposible hacerlo...

                    Besotes

                    Comment


                    • #11
                      Hola Flor:

                      Pues no sabía ese dato. En todo caso, la cuestión es ver si puede ser interesante o no pagar algo más por el "paquete" para que te incluya excursiones de ese tipo o no. Ya que tendrá difícil organizar por su cuenta el espectaculo en Abu Simbel, si tiene interés en algo así, lo puede cambiar por el de Gizé con gran ahorro de dinero. Es una idea. Espero que otros compañeros con más experiencia le puedan orientar.

                      Lo que apuntaba Rasavi sobre el viaje de ida y vuelta, así como que el desplazamiento a Abu Simbel sea en autobús o en avión, puede explicar también la diferencia de precios.

                      Un saludo. JJ:

                      Comment


                      • #12
                        El ejmplo que cita Dtnut es muy grafico y claro....como 2 autos de diferentes precios...... C/uno tendra elementos que justificaran la diferencia en el valor
                        nadie regala nada en ningun caso.....
                        Se de los comentarios de Kaluma y son excelentes........pero conozco Royal
                        y puedo contarte mi experiencia c/ ellos.....soy Argentina y tomamos una oferta de Mucho Viaje .com en 2x1 pagamos en enero 2006- 450€ x persona
                        y el operador era Royal-4 dias de navegacion en la motonave Nile II.muy buena-
                        3 dias en Cairo en hotel Piramides Park-bueno pero retirado del centro nos manejabamos con taxis que son baratos,reconozco que estar en hotel centrico es mas comodo.......todas las excursiones que nombras
                        c/Abu a parte en autocar sin espectaculo nocturno.
                        Y vuelvo al ej. del auto todo depende lo que puedas gastar cuando lo compras
                        elegiras el que este a tu alcance en el momento de decidir.......cuando puedes te compras el mas caro.....y sino te fijas en algo que este bien y mas a acorde a tus posibilidades......
                        Eso hicimos nosotros con mi esposo porque desde aqui....o viajabamos en ese plan o no ibamos nunca a Egipto........jamas terminaremos de agrdecer esta opotunidad de estar en ese lugar soñado......y cuando estes alli frente a las Piramides o navegando el Nilo.....todo sera secundario y disfrutaras algo que no olvidaras jamas......
                        Suerte.....!!!!!!!! y aqui estamos....... para ayudarte.......
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias

                          Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo tengo todo un poquito más claro, lo único que me inquieta es que los comentarios de las Motonaves que ofrece la oferta más economica no son muy buenos (sobre todo Nile Crown II).
                          Otra pregunta, ¿que debo hacer para contratar la excursión al Templo de Philae por nuestra cuenta?
                          Gracias de nuevo.

                          Comment


                          • #14
                            Persairis: Sácate el miedo al Nile Crown II, yo he viajado con ella este verano y es una motonave muy buena. Buena tripulación, buena comida y buenos alojamientos con caja de seguridad incluída. Si es por ésto, estate bien tranquil@.

                            Comment


                            • #15
                              Como te dice Rasavi...tranquilo con esa motonave es muy buena....viajamos en esa y estamos conformes.....aunque debo decirte que hubo casos de robo de dinero en el camarote.....que es seguramente lo que leiste.......
                              yo te aconsejaria.... el dinero siempre contigo.....y no tendras otro problema.....
                              En cuanto a Philae.... en Asuan nos tomamos un taxi esta cerca.....lo compartimos c/ otro matrimonio y todo bien.......
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment

                              Working...
                              X