Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 138

Tema: Navidad...

Predeterminado Navidad...

Hola a tod@s
    Ya se acerca la Navidad...y las luces empiezan a encenderse...he pensado en crear este post para felicitarnos las Fiestas y....como cada uno es de un lugar distinto....podríamos colgar fotos de nuestras ciudades, pueblos,etc...además se acerca el puente de Diciembre, muchos viajaremos y podemos colgar fotos de la decoración navideñas de allá donde vayamos...
    Espero que os guste esta iniciativa y salgais cámara en ristre para enseñarnos a tod@s lo bonito que es el lugar donde vivis y contarnos vuestras costumbres...
    ¡¡¡Y si alguien tine alguna foto de la decoración de Ramadán, u otras fiestas...que la ponga tambien!!
    Besos

Predeterminado

Nefer: pues me parece una buena idea. Haber si hacemos de este post un enorme christma.

Predeterminado

Hola!

Yo también me comprometo a colaborar, pero esperaros por lo menos a diciembre, que todavía estamos en el mes de los "difuntos" y es difícil inspirarse.

Un saludo ;-) JJ.

Predeterminado

Nefer, esplendida idea.. Gracias ...

Un besote

Predeterminado

Una idea estupenda, Nefer, habrá que ponerse a trabajar, y cada vez que salgamos a la calle hay que acordarse de llevar la tirafotos
    Jose de Graná

Predeterminado

Opino igual que los demas, esplendida idea , aunque habre gente por ahi que se enfade porque no tiene nada que ver con egipto jejejjeje, Joseeee aqui si que puedo poner la foto que quiera verdad???(es una broma compañero) . Esplendida idea si señor.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Gracias NEFER !!!!

Sera muy lindo compartir con todos los amigos

de este Foro ....desde tantos lugares , tuviste una buenisima idea

ahora como dice Jose, a preparar las camaritas.....un abrazote
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Talking

Hola Nefer, que buena idea, cuenta conmigo, desde Argentina me estaré acordando de mis amigos/as del chat, por eso me comprometo a festejar mis fiestas con Uds.
    Pondré las fotos que pueda.
    besitos
    Dselene

Predeterminado

No es del lugar donde vivo , pero si es el pueblo donde naci...LUANCO esta en ASTURIAS , es un pueblo pesquero , fue un pueblo pesquero , aunque ahora ya son otros sus recursos , y es el turismo lo que impera , pero aun mantiene ese encanto de villa marinera que lo caracterizo....
    hay un refran que dice XENTE DE LLUANCO TAMBOR Y GAITA....

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola a tod@s

Mery cielo, que gran idea has tenido de verdad, me encanta, mas que nada por que ahora mismo me vuelan miles de fotos para mostraros mi pueblo, que bien!!! Gracias por este tema que me encanta.

PD JOSE61 Pero es que tu dejas alguna vez la cámara de fotos??? INCREIBLEEEE!!!!!!!!!! jajajajaj besitos niño.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes