Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Una verdad incomoda!

Predeterminado Una verdad incomoda!

Ya se que este tema no tiene nada que ver con Egipto, pero me parece de una vital importancia. Se trata de la pelicula "una verdad incomoda" de Al Gore, en ella nos cuenta que entre 20 y 50 años los mapas tal como los vemos en el telediario van a cambiar mucho.

-Nos explica que es eso del calentamiento global y porque se produce.

-Nos insinua que la cienca tambien falla estripitosamente. Ejemplo calcularon que un glaciar con dicho calentamiento duraria 100 años, a los 35 dias ya no habia nada.

-Nos explica como despues de todo estos fenomenos atmosfericos se producira una era glaciar que haga insoportable la vida en Europa (aqui me parece que es donde entramos nosotros, vamos a tener que echar a correr)

-Nos dice que no hay recurso alimenticios ni agua para los casi 10.000 millones de personas que seremos en el planeta dentro de unos cuantos años.

En fin y un monton de cosas que se te abren las carnes.

Me gustaria que todo el que pueda vaya a ver esta pelicula, de verdad es que sales con otra mentalidad. De nosotros depende el futuro de nuestros hijos. Los que tienen hijos que sepais que a lo mejor estamos ante una generacion que va a tener que sobrevivir, que no van a tener la estabilidad que tienen actualmente sus padres.
    Aun se puede rectificar, pero vamos muy tarde.
    No quiero ser alarmista pero el puño ya esta levantado y ya se deja caer sobre nosotros.

Los que la hayan visto y quieran opinar, que lo hagan, cuantas mas voces y mas se propague el mensaje mejor.

Saludos y abrazos!
    -

Predeterminado amigo mio.

Cuanta razón tienes ...ya nos darán en la cresta , pero bien.
    la realidad es que todos podemos hacer algo, pero hay quien puede más y no quiere y llegar hacia allí lo veo muy complicado , si...precisamente de allí, de donde sale el señor Gore ....allí deberían comenzar a tomarse en serio todo esto...y ver que realmente no son películas.
    Un abrazo Zooser73 , hace que no hablo contigo , pero no te olvido amigo.

Predeterminado

si esta muy bién, cuanto más se escriba sobre esto, la gente ara más caso.
    salu2,

MARINA
    .Marina.

Predeterminado Un saludo!

Fue una lastima que este hombre "perdiera las elecciones" lo pongo entre comillas porque se las chorizaron vilmente, a quien primero critica es a su propio pais.
    Yo tampoco te olvido Reggea.
    Saludos!

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola zos

Como me gustaría que nuestras palabras sirviesen para mas, que para un post de respuesta, que realmente llegaran y la gente nos concienciasemos, y me incluyo por supuesto, nunca se hace suficiente.
    Pero lo realmente gracioso, es que se reunan todos los gorrones (llamense del partido y pais que sean, los politicos son de la misma raza) en un pais a hablar del calentamiento global, se pongan morados, gasten un dineral en coches oficiales, seguridad, fiestas privadas, hoteles y suites de lujo, para luego decir que lo tienen que alargar dos meses para poder llegar a algo. SEÑORES QUE LA TIERRA NO ESPERA!!!! es una verguenza que los que mandan, solo se preocupen de la calidad de su suite, yno de lo verdaderamente importante, defender los glaciales, el reciclaje, las emanaciones de gases y humos a la atmosfera, la contaminación de los rios y mares, la desaparición de especies, la destruccion del amazonas, y tantas y tantas cosas, que no se basan en como estuvo la comida de hoy en el hotel ritz. DE VERGUENZA SEÑORES!!!!

Un beso.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado que pena!

Hola amigos!
    Lo complicado de todo esto es que hay muchos intereses creados, y tomar conciencia global no es facil cuando vivimos en un mundo donde solo queremos remediar las cosas cuando ya no hay casi nada que hacer, desde cuando tenemos combustibles que no dañan la atmosfera? y aun sabiendolo seguimos con esto y mil cosas mas,
    en fin somos una raza inrespetuosa con el mundo, destructiva por naturaleza,que pena haber llegado a este punto!
    TANIS

Predeterminado Ya no valdran las fortunas para salvarse

Tambien os digo que la alarma esta saltando en el mundo politico. Estan viendo que no va a servir de nada hacer contratos con esta compañia u otra a 50 años, porque no los van a ver. Creo que ya son conscientes de que esto se va al garete, queda poco tiempo para rectificar, pero aun hay un resquicio de luz y esperanza, yo pienso que se van a poner las pilas. En EEUU que no secunda el tratado de Kyoto ya existe varios estados que por su cuenta y riesgo cumplen dicho tratado y hacen un esfuerzo. (Ver la pelicula)
    Nosotros como individuos podemos reciclar, ahorrar agua, luz y gas, coger mas transporte publico y menos coche, nosotros podemos bajar la temperatura 1 grado y eso es mucho, el resto lo han de hacer los grandes capitales. Podemos educar a los niños, que de pequeñitos tengan esa buena costumbre. Fijaros la de cosas que podemos hacer, solo hay que ponerse!.
    Un fuerte abrazo amigos!

nefert-maat Guest

Predeterminado

Y consumir menos....el primer mundo se ha acostumbrado a comprar y consumir...eso genera que las materias primas se acaben, si todo la gente que hay en el planeta consumiera tanto como el primer mundo....ya hace tiempo que estariamos en el caos más profundo...

Llega la navidad....y que hacemos? consumir más ....¡¡cuantas cosas que en realidad no se necesitan!!

Predeterminado

Bueno la verdad que esto que has dicho yo ya lo habia escuchado aca en Argentina hace un año, pero por lo visto no muchos se preocuparon por hacer algo.
    Me alegro que cuentes lo que has escuchado tal vez esto sirva para que de apoco todos piensen mejor en lo que deben hacer.
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado

Bueno...a ver si los politicos,que estos siempre son los que lo arreglan todo y critican todo son capaces de explicarnos a los habitantes del mundo como se puede combatir un proceso natural,por que no nos olvidemos que la principal causa del calentamiento global comenzó de forma natural muchos milenios antes de los combustibles fosiles,y ahora vienen metiendo miedo con el fin del mundo cuando ya todos sabemos que lo que ocurre es irreversible y que el calentamiento comenzó hace 15.000 años.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes