Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Los Guias Egipcios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    nada, morgana ni caso; si es que aquí a la chica ya le he contestado un par de veces que lo suyo con Álí no es normal, y me he puesto a revisar sus posts... SÓLO habla de Alí... será que quiere casarse con el guía y tienen que recaudar la pasta gansa que cuesta la boda árabe????? mira que si hay una história súper interesante y nos la estamos perdiendo...
    flip, cuentanos más...

    Me dirijo a la detective de Lidiam y los demás maleducados, entre ellos Vaninka.

    Perdona, pero me parece que eres una maleducada. Tu a mi no me conoces de nada, ni te he dado confianza para que me hables en los términos en que lo haces.Creo que me debes un respeto simplemente porque peino canas. Tengo 57 años y Alí puede ser mi hijo, pues tengo una hija de la misma edad. El reirse de una persona está muy mal. A mi me educaron desde pequeñita en que debía tener respeto a las personas y no reirme de ellas. Tienes todo el derecho a opinar lo que quieras pero no a mofarte de mi ¿entiendes?.

    Hay que ver cuanto tiempo libre tienes para ponerte a revisar los post de los demás.
    Yo tengo el día muy ocupado en trabajar, cuidar mi familia y en cultivarme culturalmente.
    Y por cierto estudié Magisterio. Y no estaría de más que por lo menos y ésto va para Vaninka escribais correctamente el castellano.

    Os creeis muy modernas por escribir "Katxi i Kalimotxo" . Vaya futuro que vais a dejar a futuras generaciones.

    Esa es la cultrua que aportais vosotros al Foro.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
      Me dirijo a la detective de Lidiam y los demás maleducados,
      te escucho...que sepas que no soy detective, tengo otra profesión, pero eso te lo cuento otro día...

      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
      Perdona, pero me parece que eres una maleducada. Tu a mi no me conoces de nada, ni te he dado confianza para que me hables en los términos en que lo haces.Creo que me debes un respeto simplemente porque peino canas.
      Te perdono, pero va la segunda que me llamas maleducada y no me conoces de nada ni te he dado confianza para que me hables en los términos en lo que lo haces; y yo también peino canas (la primera me la encontré a los 12 años...)

      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
      Tengo 57 años y Alí puede ser mi hijo, pues tengo una hija de la misma edad. El reirse de una persona está muy mal. A mi me educaron desde pequeñita en que debía tener respeto a las personas y no reirme de ellas. Tienes todo el derecho a opinar lo que quieras pero no a mofarte de mi ¿entiendes?.
      Pues yo no se si me lo han enseñado o lo he aprendido solita; el respeto un@ se lo gana, con 57 años o con 12;

      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
      Hay que ver cuanto tiempo libre tienes para ponerte a revisar los post de los demás.
      Yo tengo el día muy ocupado en trabajar, cuidar mi familia y en cultivarme culturalmente.
      Y por cierto estudié Magisterio. Y no estaría de más que por lo menos y ésto va para Vaninka escribais correctamente el castellano.
      Os creeis muy modernas por escribir "Katxi i Kalimotxo" . Vaya futuro que vais a dejar a futuras generaciones.
      Esa es la cultrua que aportais vosotros al Foro.
      Saludos
      Pues sí, tengo mucho tiempo libre; (espero que mi jefe no lea este foro porque como se entere...) vivo sola y no tengo que cuidar de nadie y sólo cultivo marihuana; yo estudié otra cosa y como soy de ciencias, escribo mal (bueno, en realidad es porque me da la gana...)
      yo no me creo nada moderna, y a las futuras generaciones...que me paguen la hipoteca... y en cualquier caso y teniendo la edad que tienes... casi que tú y tu generación habéis sido "nuestras" creadoras; así que preocupate más de lo que has dejado tu a las nuevas generaciones, que las que hereden de nosotras no las vas a conocer...

      Saludos....

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
        Me dirijo a la detective de Lidiam y los demás maleducados, entre ellos Vaninka.

        Perdona, pero me parece que eres una maleducada. Tu a mi no me conoces de nada, ni te he dado confianza para que me hables en los términos en que lo haces.Creo que me debes un respeto simplemente porque peino canas. Tengo 57 años y Alí puede ser mi hijo, pues tengo una hija de la misma edad. El reirse de una persona está muy mal. A mi me educaron desde pequeñita en que debía tener respeto a las personas y no reirme de ellas. Tienes todo el derecho a opinar lo que quieras pero no a mofarte de mi ¿entiendes?.

        Hay que ver cuanto tiempo libre tienes para ponerte a revisar los post de los demás.
        Yo tengo el día muy ocupado en trabajar, cuidar mi familia y en cultivarme culturalmente.
        Y por cierto estudié Magisterio. Y no estaría de más que por lo menos y ésto va para Vaninka escribais correctamente el castellano.

        Os creeis muy modernas por escribir "Katxi i Kalimotxo" . Vaya futuro que vais a dejar a futuras generaciones.

        Esa es la cultrua que aportais vosotros al Foro.

        Saludos
        hombre modernas nose...............el tema del katxi viene del tutankajoncillo.....
        sin mas se escribio mal katxi(cachi)y una q s vasca a muxa honra,hizo una pekeña puntualizacion........sin mas,sin malos rollos,sin ir de guay,sin decir q eres la q mejor o peor escribe...........de hexo antes de hacer la puntualizacion hasta pedi perdon x si ofendia.....................
        cultura?jajajajaj si,saben escribir 2 palabras en euskera bien,ya han aprendido mas q con tu defensa de Ali,q yo no veo q aportes tu muxa cultura al foro,q ademas x si no t diste cuenta s sobre Egipto.........

        Comment


        • #19
          Alichino

          A ver si alguien m puede responder estas preguntas sobre alichino, preferiblemente los q hablan maravillas de el en los foros.
          1.porke el primer dia solo nos enseño el museo, a pesar d q en dos dias teniamos q ver todo el cairo?
          2.porke le digo q nos lleve a comer al felfela cerca d nuestro hotel y nos lleva a un barco restaurante ruinoso y con mal servicio, recorriendo medio cairo?
          3.porke s ponen a comer el y el chofer y le pagamos nosotros la comida y encima empieza a trapichear con el del restaurantepara q le de dinero a el?
          3.porke nos lleva de vuelta al hotel recorriendo todo el trafico en vez de enseñarnos el cairo?
          Porke perdimos toda la tarde en el hotel cuando nos kedaba por ver el barrio copto, islamico, barrio antiguo ectr.?
          4.porke nos lleva al dia siguiente a dassur, menfis , sakkara y compra agua para todos menos para mi y mi pareja solo por haberle indicado q el dia anerior solo vimos el museo?
          5.porke no vimos menfis?
          6.porke nos intento cambiar la ciudadela ymezkita d alabastro por una mezkita de el cairo?
          7porke hizó llorar auna chica del grupo al cabrearse y sacar su mal caracter y entró en panico al ver al guia del crucero q casualm estaba en la ciudadela?
          8.porke el segundo dia solo vimos una iglesia, una sinagoga, la mezkita d la ciudadela y nada mas?
          9.porke al decirle despues d la mezkita d alabastro q nos llevara al bazar, dijo q eso no entraba.
          10.porke no nos enseño el cairo? Porke le teniamos q pagar 80euros por pareja por lo q nos enseño, en total 240euros...2112 libras egipcias.aparte d pagar las entradas y pagarle la comida a el y el chofer?
          11.porke tuvimos q llevarnos un cabreo al haber descubierto q este guia es un chapuzas y un timador, y sobre todo al indagar posteriorm en los foros y no haberme dado cuenta antes d contratarle?
          12.porke en el foro los administradores advierten q este guia no es trigo limpio?
          13.por favor esas personas q solo salen en el foro para darle publicidad y trabajo, m pueden explicar todo lo q he expuesto aqui?
          Muchas gracias.

          Comment


          • #20
            Fotos De Los Guias Egipcios

            no puedo v er las fotos en los tips, hay algo que deba hacer para lograrlo?

            Comment


            • #21
              Fotos De Los Guias Egipcios

              no puedo v er las fotos en los tips, hay algo que deba hacer para lograrlo?

              Comment


              • #22
                Guía Egipto Traductor

                Por casualidad tenéis algunos consejos sobre ¿cómo elegir un buen guía?. Soy traductor pero me gustaría tener algún guía que sea muy bueno para convertir mi viaje a Egipto en una experiencia única.
                agenciadetraduccion
                Junior Member
                Last edited by agenciadetraduccion; 05-16-2017, 01:20 AM.
                https://www.laxabrica.com

                Comment


                • #23
                  Gracias de antemano!!!
                  https://www.laxabrica.com

                  Comment


                  • #24
                    Fotos De Los Guias Egipcios

                    no puedo v er las fotos en los tips, hay algo que deba hacer para lograrlo?

                    Comment


                    • #25
                      Fotos De Los Guias Egipcios

                      Talvez tiene fotos ahi de sus vecinitas o primitas el patojo, hay que darle el beneficio de la duda, ver que nos puede ofrecer, y si no, pues que se le quiten los permisos jajajaja.
                      The whole truth about a vehicle’s history on a blockchain. www.twitter.com/VINChain_io

                      Comment


                      • #26
                        Fotos De Los Guias Egipcios

                        Talvez tiene fotos ahi de sus vecinitas o primitas el patojo, hay que darle el beneficio de la duda, ver que nos puede ofrecer, y si no, pues que se le quiten los permisos jajajaja.
                        The whole truth about a vehicle’s history on a blockchain. www.twitter.com/VINChain_io

                        Comment


                        • #27
                          Thank you for the pictures. Now i can't wait to visit the place in the next month. Thank you for the information also.
                          https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                          Comment

                          Working...
                          X