Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: egiptología

Red face egiptología

hola!!

no voy a decir que soy nueva en este foro porque llevo meses visitando esta página aunque no había participado con un tema a discutir.
    a mi me fascina el mundo egipcio y desde pequeña he soñado con convertirme en una egiptóloga, pero al ver tantos conocimientos y tantas maravillas, de alguna manera me bloquea el saber que probablemente no podré comprender jamás todo lo escrito aquí, y por lo tanto, no llegaré a convertir mi deseo en realidad...
    yo se que debería de estar feliz porque hay muchísimas personas que se interesan por Egipto como yo, pero estoy confundida al no saber si debo o no seguir mi sueño.

¿me aconsejan por favor?

Predeterminado

Hola Isis, que seas muy bienvenida entre nosotros.

Verás, los sueños son buenos, son necesarios, y este sueño en particular al que te refieres es el mismo que tenemos todos por aquí. La inmensa mayoría de nosotros no somos egiptólogos, sino aficionados, igual que tú. Lo mejor que se puede hacer en este tipo de cosas es estar en contacto con otras personas que también se interesan por estos temas, porque en soledad se aprende menos, se aprende más despacio, y esto sin hablar del riesgo de no llegar nunca a enterarse de cosas que sólo los compañeros saben. Por eso aquí todos sabemos cada vez más, igual que te pasará a ti. Todos hemos sido novatos, y algunos lo seguiremos siendo toda la vida. Pero esto no debe de echarte para atrás. Al contrario, debe de servir para estimularte a seguir aprendiendo más y más cada día. Llegarás a comprender todo lo que por aquí se dice, te lo aseguro, porque los demás te ayudaremos a ello.