Anuncio

Collapse
No announcement yet.

inexpertos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • inexpertos

    buenas! aqui estamos,nuevos en el foro con la esperanza de que nuestras dudas encuentren respuesta.Nos gustaria viajar desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero, y nos gustaria saber si alguien ha pasado alli fin de año. ¿es peligroso moverse de forma independiente, sin grupo organizado?gracias a todos

  • #2
    Originalmente Escrito por lugocity
    buenas! aqui estamos,nuevos en el foro con la esperanza de que nuestras dudas encuentren respuesta.Nos gustaria viajar desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero, y nos gustaria saber si alguien ha pasado alli fin de año. ¿es peligroso moverse de forma independiente, sin grupo organizado?gracias a todos
    mira yo no he viajado en esas fechas, pero he leido varios post asi ke si rebuscas un pokito seguro ke encontraras algo, en cuanto ha ir de forma independiente algunos compañeros lo han hecho y vienen encantados, de todas formas seguro ke flor de loto te puede informar mucho mejor ke yo, kiss

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por lugocity
      buenas! aqui estamos,nuevos en el foro con la esperanza de que nuestras dudas encuentren respuesta.Nos gustaria viajar desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero, y nos gustaria saber si alguien ha pasado alli fin de año. ¿es peligroso moverse de forma independiente, sin grupo organizado?gracias a todos
      Hola, Lugocity

      Bienvenido al foro...

      Te dejo un link sobre la nochevieja.. no hay mucho material en el foro y ademas siempre son preguntas, pero no he encontrado nada mas...Sorry.

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ght=nochevieja

      En cuanto a moverse sin grupo, no hay ningun peligro.... es mas, es mucho mas divertido y así de puedes mezclar mas con los egipcios lo cual es siempre mas enriquecedor..l.
      Aqui te dejo un link an el que encontraras de todo y un capitulo a parte sobre moverse libremente por Egipto.
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

      Si tienes alguna duda, ya sabes cdonde encontrarnos....

      BESOTES

      PD: Te voy a pedir un favor, al volver , ven a contarnos como es la nochevieja alli....

      Comment


      • #4
        muchas gracias a todos!!! cuando encuentre mas información os la iré dando!

        Comment


        • #5
          a tu disposicion kiss

          Comment


          • #6
            noche vieja

            Hola, yo también estaré por egipto en nochevieja,pero como no lo organizo yo (todavia no me han dado la información) nose si lo pasaremos en el barco o en el cairo, sinceramente me da igual,lo única que me interesa es que no nos cobren mucho dinero, pero creo que no han dicho nada de cena de gala y eso.

            Bueno seguro que nos lo pasaremos muy bien

            Comment

            Working...
            X