Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la ruleta de la fortuna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • la ruleta de la fortuna

    Hola a todos!!!
    ¿Habeis visto el programa de hoy de la ruleta de la fortuna? para los que han respondido que no, hoy han hecho un pequeño homenaje a nuestro amado país, en el panel final la pista era "Cerca del Nilo", yo estaba leyendo en el sofá y cuando he escuchado la frase mi mente ha hecho clínnnn!!!y me he puesto a ver el programa, sin que hubiera ninguna letra en el panel ya lo he adivinado los huecos eran

    _ _ _ _ _ _ _ _ _

    y al poner las letras quedó así

    A _ _ _ _ M _ E _

    La adivinais? el concursante no lo logró!!! pero estoy segura que todos vosostros lo habreis adivinado ya.

    Un besooote!!!
    Meket
    Senior Member
    Last edited by Meket; 11-30-2006, 02:02 PM.
    "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

  • #2
    Si Meket, bonita, lo he visto y para desgracia de ese chico no ha sabido responder, pero........por Dios no saber que era ABU SIMBEL, mi hija, a la cual la sale ya Egipto por las orejas,(tiene 12 años) ha sido la que me ha llamado para decírmelo, mamá,mamá, mira ABU SIMBEL y no lo sabe,je,je, creo que ese muchachito este foro no lo conoce Otra vez será!
    Un beso

    Comment


    • #3
      ABU SIMBEL ABU SIMBEL ABU SIMBEL....
      ¿¿Nos vamos para allá??
      ¿¿¿Podemos poner la Floreta rumbo a Abu simbel???

      Comment


      • #4
        yo tambien lo he visto y me apunto vamos capitan pon rumbo sur ke vamos a visitar al faraon.

        Comment


        • #5
          Muuuu bien Nefer!!!!
          has ganado un viaje ida y vuelta a Abu Simbel!!!!
          Por supuesto con todos los gasto pagado...Por tí!!! jejejje
          te invitaría pero no me alcanza, sólo me llega para esto
          "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

          Comment


          • #6
            Ruleta de la Fortuna

            Hola Meket,
            En Chile también vemos la Ruleta de la Fortuna por TV cable, me parece que con un par de días de desfase. Pasan el programa en la noche, voy a estar atenta.
            Saludos,
            Gladys

            Comment


            • #7
              Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo acerte a la primeraaaa, y gritaba a la
              TV pero serás sopazaaaas!!!!! que es Abu Simbel peazo animal!!!!!, anda que no esta clarooo!!!! pero lo siento chicos, no me escuchó jajjajajajja. Y encima va y falla por 3.000 € es pa matarlo o no es pa matarloooo!!!! que alguien le de un pescozón por dios!!!!!! jajajjajajja Un besito.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Esa foto me gusta Meket, pero yo le quitaría unas cuantas cabezas.

                "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                Comment


                • #9
                  jejejejeje, cierto es imposible hacer fotos en Egipto sin que salgan cabezones, jejejej gracias por quitarlas!!!
                  Besicooos!!!
                  "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

                  Comment

                  Working...
                  X