Ver Resultados de Encuesta: Cuando veremos al robot subir por los canales?

Votantes
22. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Febrero 2007

1 4.55%
  • Marzo 2007

6 27.27%
  • Mayo 2007

5 22.73%
  • Agosto 2007

6 27.27%
  • Navidades 2007

0 0%
  • Año 2008

1 4.55%
  • Año 2009

1 4.55%
  • Creo que nunca

2 9.09%
Multiple Choice Poll.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Dos Robot en busca del secreto de la Piramide

Predeterminado

Hola amigos. Me pregunto, Muwa, si además de esta encuesta sobre fechas se podría agregar otra sobre lo que cada cual espera que la maquinita encuentre en los canales. Seguro que resulta divertido.

Un abrazo.

Yo apunto algunas más:

-Nada, no se encontrará nada.

-Otras dos losas, que habrá que volver a taladrar.

-Una cámara llena de papiros que recogerán todo el Saber del mundo mundial.

-Una piel de animal.

-Inscripciones que confirmen la autoría de Khufu.

Y éstas como broma:

-Un letrero que diga: "dont disturb".

-Otro letrero: "Men at work".

-Otro: "for sale".

-Otro: "Pase sin llamar"

-Un cuarto de baño y el ropero de Khufu.

Un abrazo.
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 12-01-2006 a las 10:59 AM

Predeterminado

Salud amigos.

El canal es, en realidad, un agujero de gusano. Como el Triángulo de las Bermudas. El robot accederá al final del agujero y aparecerá en la Atlántida ( que no fue destruida por un maremoto, sino que entró en otro agujero de gusano, cuyos restos -los del agujero- pueden estar constituidos, perfectísimamente, por el Triángulo de las Bermudas). Precisamente por esto, el robot no enviará ninguna imagen clara, en el momento que atraviese el agujero de gusano se perderá el contacto. Asimismo es posible que allí,en la Atlántida, se encuentre Keops( cuya cabeza real es de león).
    Un saludo.

Predeterminado

Creo que votaré tu propuesta, Yax (me ha gustado mucho).

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Fimosis.

Lo he intentado, pero no he sido capaz.

De hecho me hubiera gustadoi mas poner la encuesta como tu dices, en vez de sobre las fechas..

creo que se tiene que crear otro post para la encuensta, pero no quiero poenr un post que pueda ser calificado como chorrada. ;.)

Pero en fin, a lo hecho pecho.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas tardes compañeros...

Bueno es posible que se pueda realizar en Febrero ,...pero de que año?...al paso que la burra y la de veces que nos han puesto los dientes largos me parece a mi que esto sera lento...muuuuuu lento...pero vamos que aqui estaremos todos, o los que quedemos despues de tanta espera .....

A mi por supuesto me encantaria que encontraran un diario del querido Khufu,con todo lujo de detalles de esto y de lo otro,tuvieran que taladrar dos,tres o mas losas para encontrarlo ...vamos que me gustarian todas las opciones de FIM excepto la de nada de nada....

Paciencia compañeros...se avecinan tiempos de esperanza y nerviosismo.....

Un saludo...

PD;A ver...y el que gane la porra que suculento regalo nos dejas Muwa...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Wink Sobre El Robot

Hola, es la primera vez que oigo algo referente a este tema, me interesa mucho ¿me podriais enviar lo que se vaya sabiendo y donde puedo informarme?. Gracias de antemano, somos nuevos en el foro. Espero que sigamos en contacto. un saludo

Predeterminado

¡Qué emoción!

Que se va a retrasar eso creo que lo podemos dar por sentado.

Con respecto a lo que se van a encontrar... yo creo que nada. No descarto que haya más cámaras, pero no estoy segura de que puedan estar por donde están buscando. Y si por el contrario resulta que sí que encuentran alguna cámara con algún tipo de objeto, ¿cómo lo van a sacar de allí?
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Sé que Hawass espera encontrar algo, incluso creo saber qué le gustaría encontrar. Pero no va a encontrar nada. Desde luego, nada que él espera.

Maat.

P.D. Gracias, Sahure, pero nada de monumentos; nunca he dicho que esas pirámides no sean egipcias por la sencilla razón de que no hay modo de saberlo, lo que cuestiono es el origen de los egipcios.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por toros
    Hola, es la primera vez que oigo algo referente a este tema, me interesa mucho ¿me podriais enviar lo que se vaya sabiendo y donde puedo informarme?. Gracias de antemano, somos nuevos en el foro. Espero que sigamos en contacto. un saludo
    Hola:
    No tengo claro si lo que quieres es saber lo que se vaya descubriendo o más bien ponerte en antecedentes. Si es ésto lo que quieres, la web indicada es http://www.cheops.org/
    Un saludo,

Predeterminado

Hola:
    Supongo que se encontrará la piel de babuino con su cola, como se deriva de los textos de las pirámides.
    un saludo,

Reglas de Mensajes