Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 111

Tema: Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

Predeterminado

Gataca, Clarabcn, Netcheru... gracias a las tres y por supuesto las dos dedicatorias que he hecho antés son para vosotras ..... Gracias.

Predeterminado ------

MUCHAS FELICIDADES-------- QUE SEAS MUY FELIZ.............

Perdon por el retraso.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Amenhotep

No analiceis la vida !tan solo vivirla!!!!!

Predeterminado

Amenhotep.... Gracias... por favor, pon tu día de cumple en tu perfil!!!! ya sé que falta casí un año pero ya sabes .......

Ciro... ¿Puedo serte sincera? Te echaba a faltar...jajaja... no podía creer que no tenía ningun post tuyo!!! pero he de reconocer que valía la pena esperar, por la foto pero sobre todo por los piropos... sabes que yo también te tengo mucho cariño y que me gustaría verte mas a menudo por aqui..

Un abrazote a los dos.
    Úlima edición por flordeloto fecha: 12-03-2006 a las 05:56 PM

Predeterminado

Muchas felicidades Flor, que cumplas muuuchos más

Repito la explicación que le he dado a Menkhe: lo sé, llego tarde pero aunque estoy en plena cura de desintoxicación de internet intentando reorientar mi vida aún conservo el pequeño vicio de hacer click en el enlace que me lleva a este foro... y aunque no lo lea he visto que tres foreros imprescindibles cumplían años y no me he podido resistir. De todas formas no váis a libraros de mí tan fácilmente Sé que en concreto si nos encerraran a ambas en una habitación saltarían chispas, y no de pasión precisamente, porque no podríamos ver la vida y Egipto de formas más diferente, pero con todo... ¡qué aburrida sería la vida si todos fuéramos iguales! Y además he descubierto que te gusta también el patinaje artístico, ya tenemos un punto en común, jejeje. Un besín y a disfrutar no de ese día (más que nada porque ya pasó) sino de todo el año
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado ui

Ui, llego tarde, como siempre!!!! Un gran saludo flor.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Tamit.. te olvidas de la opera!!!! jajaja.. no discutiríamos sobre Egipto pero mas bién sobre la libertad de expresión que hay en el foro... sobre esto, sí que discutiríamos.... y sí que saltarían chispas.. pero no sobre nuestras formas de "sentir" Egipto.

Miquel... ya sé que si Canarias es una hora mas pronto, en Baleares, es dos días mas tarde!!!! Jajajajaja ...

Gracias a los dos...

Un besote

Predeterminado

CIRO:Esa Preciosa Foto Y Esa Esa Maravilla De Nenufar Me Gusta Hasta Mi

Con tu permiso y con un besazo Flor.

Predeterminado

Bueno, y yo con estas prisas..... y encima llego tarde pero mas vale tarde que nunca, asi que
    MUCHISIMAS FELICIDADES

por problemas de trabajo ya sabes que no puedo participar, pero el cariño aun está
    Muchos besos, espero que lo hayas pasado bien en tu dia
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado

Mira que sois, para un fin de semana que salgo y os liais a cumplir años sin avisar

Flor, te deseo un año muy muy felíz, y siento el retraso.

Un abrazo grande!!!!!!

Smile ¡¡¡ Felicidades !!!

...UFFFFFFFFFFFFFFF...Casi no llego, el caso es que traer tantas felicitaciones...desde la Luna, tiene su cosa...

Pues eso...y que este año, sea mucho mas mejor que todos los anteriores juntos...y que no acabe nunca. Aunque no tengas que cumplir mas, no?... .

Espero que te guste el regalito...

Buenas tardes...y toda la suerte Flor.

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Reglas de Mensajes