Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!!!!
    Creo que ya te lo han dicho todo jeje, eso me pasa por llegar siempre tarde. Lo dicho... Feliz Cumple, que disfrutes de este dia y que hoy todo sean sonrisas .
    Besotes,
    Nubi
    رمضان سعيد

    Comment


    • #47
      Espero no llegar tarde...no verdad?...

      FELICIDADES FLOR!!!!!! ..... que tengas un estupendisimo dia ,y que sigamos tirandote de las orejas muchos años. mas........se feliz hoy...mañana y siempre!!!!!
      Attached Files
      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

      Comment


      • #48
        ¡¡Felicidades Florecilla!!!

        Las flores necesitan el agua para vivir...quiza sea por eso que lleves el Nilo dentro de tí.

        Un poema de Roberto Malatesta

        Flores bajo la lluvia

        Flores bajo la lluvia.
        Si el mundo pronunciase sólo eso,
        si dentro de tanto ruido
        pronunciase tal sugestiva belleza,
        entonces todo puede recobrarse
        y todo puede renacer,
        en nuestros frondosos jardines,
        como flores bajo la lluvia.

        Un besazo
        Attached Files

        Comment


        • #49
          LA MEJOR ROSA... PARA LA MEJOR FLORRRR..............


          Comment


          • #50
            Amiga este otro presente para ti, dime si no es lindo...., como te quedaria de bien en tu cuello no???
            Attached Files

            Comment


            • #51
              Milllll Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Querida Flordeloto, te deseo mil felicidades en tu cumple y porque nó? que se cumplan TODOS TUS DESEOS.
              Un beso muy grande
              Flor de Ceibo

              Comment


              • #52
                Feliz cumpleaños, Flor, que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz día.

                Lucero.

                P.D. Te adjunto una foto de nuestro amado Nilo.
                Attached Files
                ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

                Comment


                • #53
                  felicidades flor!!!!!
                  espero que lo pases muy bien en este dia y sigas tan simpatica como hasta ahora porque eres un sol.
                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #54
                    Florrrrrrr!!!

                    Mi querida Flor cumple añitos...
                    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
                    Pensaba que no podria tener ni un momento para poderte dedicar unas palabras, pero camuflada, aquí estoy para decirte 4 cositas...Guapa! Guapa! Guapa! Guapa! Aleee ya está....
                    Pues solo queria desearte, tal y como te he dicho ya, que pases un dia extraordinario con la compañia de todos nosotros los foreros que tanto te apreciamos. Que tengas muchas muchas emociones, durante este día y todos los que quedan aun para el siguiente cumpleaños y que saques esa cabecita prodigiosa del agujero que si hace falta yo voy a tirarte de los pelos....para ayudarte eh?!!
                    Bueno, te queria dejar aqui una pequeña imagen que para mi significa mucho y decirte que espero que de estos mismos momentos que pasamos en ese banco se repitan muuuuchas veces, conmigo y con cada uno de todos estos "energumenos egiptomaniacos depresivos" que somos todos....Aunque mejor seria que no esperaras tanto como aquel dia....
                    Un abrazo enormeeeeee!!!
                    p.d.: Flor que conste que estabamos tan serias para salvaguardar nuestra reputación en el centro de Valencia, verdad?

                    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                    Comment


                    • #55
                      Querida Flor:

                      FELIZ CUMPLEAÑOS!

                      Te deseamos lo mejor en este día y en todos los que van hasta el próximo cumpleaños.

                      Un abrazo de mi parte.
                      Un beso de parte de María y
                      un achuchoncillo de los brazos regordetes y pequeñitos de la forera a la que
                      tan buenos deseos le has enviado siempre
                      Attached Files
                      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                      Comment


                      • #56
                        Feliz cumpleaños flor !!!

                        Cuanta emocion....a que si!!!
                        Estoy segura que hoy está siendo un dia muy especial, emotivo, alegre, inolvidable, porque te lo mereces.
                        Eres una mujer con gran personalidad y una belleza encantadora, siempre pendiente de los demás, intentando ayudar.
                        Te mando muchos deseos de felicidad. y a ver si nos vemos pronto, que estamos cerquita, jeje.

                        Aqui tienes otra tartita naranja para ti, porque sé que te gustó. besitos.
                        Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                        Comment


                        • #57
                          ahora, si que la tienes aqui !!!
                          Attached Files
                          Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                          Comment


                          • #58
                            Feliz Cumple Argentino

                            Feliz cumple. Flordeloto
                            que tengas un dia super lindo y que la pases muy bien

                            Besitos
                            Dselene

                            Comment


                            • #59
                              Feliz cmple Flor,no se cuantos son,pero en cualquiercaso que cumplas muchos mas.



                              que te lo pases en grande en compañía de tus famialres y amigos.



                              un saludo
                              En la gruta de Sokar

                              <<<RA-MAESTRE>>>

                              Comment


                              • #60
                                Asombradisima y agradecidisima....


                                Tati.. gracias por ser mi amiga, aguantar mis llamadas díarias con tan buen humor.....

                                Neftare.. mi hermana de "Nilo".... jajaj.. gracias por esta foto del ... Nilo....

                                Aguadelnilo....gracias.. te espero en la fiesta del Floreta....y desde luego que no me merezco que me dediques esta frase ... aunque te agradezco que klio hayas hecho...

                                Herjuf... Amiga.. gracias eres la energía de este foro... es un orgullo para mí ser amiga de una persona tan extraordinaria d¡como tú...Gracias.

                                Semiramis.... gracias por los bombones..Entre vuestras muetra de cariño y la tarta de chocolate que unos amigos me regalaron solo me faltaba los bombones

                                Deiserta.. Gracias

                                Tanis... ojos azules del 10 de Junio... Gracias...

                                Karme... estaba preocuapda por no verte por aqui... ya vendran tiempos mejores... Gracias por acordarte en medio de tanto trabajo

                                Brujita.. es que ya sabes.. you've got a friend... Gracasi es una verdadera preciosidad, un himno a la AMISTAD...Gracias, Marina....Un abrazo...

                                Kephi... ¿Estas ya en la cubierta??? Jajaj.. gracias...

                                Taja.. muchas gracias...

                                Meow... gracias , muchas gracias....

                                SARAH... Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy.... alli sale la ciudad de mis abuelos... alli viví tantas cosas buenas,... tanto cariño... que hoy me has traído hasta aqui, SARAH.. y por ello te doy las gracias.... asi como por ser una amiga... Gracias

                                Meket.. muchas gracias por el consejo!!!jajajaj

                                Su... gracias por todo.. eres tan... Gracias, amiga...

                                Esnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Muchas gracias, amiga... de verdad que me ha llegado al corazón estas fotos.. si te digo la verdad, la segunda , mas... pero tu ya sabes... el 10p de Junio... aaayyyyyyyyyyyyyyy.. Gracias, Esna...

                                Bussaco, Buss.... un poema precioso... tan de mujer.... Gracias..

                                Gladys.. .. muy bonita foto... y sí,,, el Niloooooooooo..Gracias por llevarme alli...

                                Fimosis... Si.. largo porque lleno de llamadas de todo tipo desde telefonos a mps, SMs.... sinoparar.... Gracias...

                                Veka, gracias

                                Patty... no sé cuadno me llegara el regalito tuyo pero ya esta en España!!! ...Gracias por tu llamada telefonica, por tu preocupación, por tu ayuda... por ser mi amiga...y por la foto del Nilo....Wuaw!!! en cuanto al collar... si queres me voy a Chile a buscarlo!!!jajajaj

                                Nubi,.. Gracias por todo eres un cielo.. cuidate mucho...

                                Nefertari7... Gracias ... esto espero: seguir por aqui por muchos años!!!jajajaj

                                Nefert-Maat.. Gracias, como siempre, me dejas boquiabierta....

                                Ras... Gracias....

                                Flor de Ceibo.. una flor da las gracias a otra...

                                Lucero.. gracias.. juna foto preciosa...

                                Naiara.. tú sí que eres un sol!!!!!Gracias...

                                Sistah... con lo bién que lo pasamos.. ¿porque alimos tan serias?? Jajaj bueno yo ya lo sé... las camaras me tienen miedo!!!jajajajajajja Gfracias por todo, Sistah... eres un encanto de chica.. pronto nos veremos (bueo protno pronto no pero no tardaremos mcuho,...Jajaj)

                                Onuris.... gracias por la foto y por el abrazo vuestro pero sob re todo el de estos brazos regordetes.....

                                Hatse... ya me lo dijiste hjace unos dias y tienes toda la razón,, mucho cariño.. mucho apoyo.... mucha amistad... Gracias, Hatse..

                                dselene,... gracias

                                Ra, gracias por tu sbuernos deseos...

                                Nefer-Sekmet... Gracias por el SMS que me has pasado desde Aswan... todo un detalle por tu parte...Gracias....

                                Un abrazo a todos... de nuevo gracias a todos...

                                Comment

                                Working...
                                X