Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Ya lo he mejorado! besitoooooos!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

    Comment


    • #77
      Bueno.. aún con resaca por tantas llamadas telef., sms, mps, posts... y tanto derroche de cariño que me habeis dado todos y por lo que os estoy infinitamante agradecida, quiero agradecer personalmente los ultimos posts:


      Tetisheri, Jajaj gracias por el coro ... no se oye pero se siente......

      Xussa... Gracias , he visto que eres recien llegada al foro así que desde aqui te invito a quedarte con nosotros.

      dtnut.... Amiga mía.... he podido ver por fin el video entero salvo...LOS CREDITOS!!!! creo que tengo algun problema porque tampoco puede ver los videos de Buss y Jose... De todas maneras, te lo agradezco pero mas te agradezco tu amistad y tu presencia en este foro.


      Gracias a todos vosotros, he tenido el mejor cumpleaños de estos 26 ultimos años... y a mí me encanta celebrar los cumples pués considero que es celebrar la VVVVVida.

      Un abrazo que os abarca a todos.. os quiero mucho y os necesito .

      Comment


      • #78
        Hola, con retraso... MUCHAS FELICIDADES de mi parte también.
        No hemos coincidido mucho pero me pareces muy maja.

        Comment


        • #79
          hola!!

          muchas felicidades!!

          que pases un buen dia!
          clara

          Comment


          • #80
            para flor

            Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Feliz Dia
            Feliz Dia
            Feliz Dia
            Feliz Dia
            ....y De Regalo......una Mansion Frente A Las Piramides Con 42 Sirvientes Que Te Atiendan Todo El Dia , Miles De Millones De Pesos...y Mucho Amor
            Un Beso Netcheru
            Ahora participo principalmente en:

            Comment


            • #81
              Gataca, Clarabcn, Netcheru... gracias a las tres y por supuesto las dos dedicatorias que he hecho antés son para vosotras ..... Gracias.

              Comment


              • #82
                ------

                MUCHAS FELICIDADES-------- QUE SEAS MUY FELIZ.............

                Perdon por el retraso.
                Attached Files
                Amenhotep

                No analiceis la vida !tan solo vivirla!!!!!

                Comment


                • #83
                  Amenhotep.... Gracias... por favor, pon tu día de cumple en tu perfil!!!! ya sé que falta casí un año pero ya sabes .......

                  Ciro... ¿Puedo serte sincera? Te echaba a faltar...jajaja... no podía creer que no tenía ningun post tuyo!!! pero he de reconocer que valía la pena esperar, por la foto pero sobre todo por los piropos... sabes que yo también te tengo mucho cariño y que me gustaría verte mas a menudo por aqui..

                  Un abrazote a los dos.
                  flordeloto
                  Hija Del Nilo
                  Last edited by flordeloto; 12-03-2006, 06:56 PM.

                  Comment


                  • #84
                    Muchas felicidades Flor, que cumplas muuuchos más

                    Repito la explicación que le he dado a Menkhe: lo sé, llego tarde pero aunque estoy en plena cura de desintoxicación de internet intentando reorientar mi vida aún conservo el pequeño vicio de hacer click en el enlace que me lleva a este foro... y aunque no lo lea he visto que tres foreros imprescindibles cumplían años y no me he podido resistir. De todas formas no váis a libraros de mí tan fácilmente Sé que en concreto si nos encerraran a ambas en una habitación saltarían chispas, y no de pasión precisamente, porque no podríamos ver la vida y Egipto de formas más diferente, pero con todo... ¡qué aburrida sería la vida si todos fuéramos iguales! Y además he descubierto que te gusta también el patinaje artístico, ya tenemos un punto en común, jejeje. Un besín y a disfrutar no de ese día (más que nada porque ya pasó) sino de todo el año
                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    ¡Quiero editar mis mensajes!
                    En especial la Guía para principiantes en el foro:

                    Comment


                    • #85
                      ui

                      Ui, llego tarde, como siempre!!!! Un gran saludo flor.
                      Un saludo a todos

                      Comment


                      • #86
                        Tamit.. te olvidas de la opera!!!! jajaja.. no discutiríamos sobre Egipto pero mas bién sobre la libertad de expresión que hay en el foro... sobre esto, sí que discutiríamos.... y sí que saltarían chispas.. pero no sobre nuestras formas de "sentir" Egipto.


                        Miquel... ya sé que si Canarias es una hora mas pronto, en Baleares, es dos días mas tarde!!!! Jajajajaja ...

                        Gracias a los dos...

                        Un besote

                        Comment


                        • #87
                          CIRO:Esa Preciosa Foto Y Esa Esa Maravilla De Nenufar Me Gusta Hasta Mi


                          Con tu permiso y con un besazo Flor.

                          Comment


                          • #88
                            Bueno, y yo con estas prisas..... y encima llego tarde pero mas vale tarde que nunca, asi que
                            MUCHISIMAS FELICIDADES


                            por problemas de trabajo ya sabes que no puedo participar, pero el cariño aun está
                            Muchos besos, espero que lo hayas pasado bien en tu dia
                            Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • #89
                              Mira que sois, para un fin de semana que salgo y os liais a cumplir años sin avisar

                              Flor, te deseo un año muy muy felíz, y siento el retraso.

                              Un abrazo grande!!!!!!

                              Comment


                              • #90
                                ¡¡¡ Felicidades !!!

                                ...UFFFFFFFFFFFFFFF...Casi no llego, el caso es que traer tantas felicitaciones...desde la Luna, tiene su cosa...

                                Pues eso...y que este año, sea mucho mas mejor que todos los anteriores juntos...y que no acabe nunca. Aunque no tengas que cumplir mas, no?... .

                                Espero que te guste el regalito...

                                Buenas tardes...y toda la suerte Flor.

                                Man on the Moon
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X