Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

    Amiga Chris, perdón por adelantarme 50 minutos, pero es que ya me voy a la cama y no quería llegar tarde (más vale un poco pronto).

    Te deseo un día inolvidable, que estés muy bien de ánimo, que te mando mis mejores deseos, que ya sabes que aquí hay gente que te quiere de verdad y mucho.

    Regalito, una foto de ya sabes qué y un deseo: que algún día disfrutemos este paisaje juntas.

    Un beso muy muy grande de tu Amiga.
    Attached Files
    ...vive y deja vivir...


  • #2
    ¡Feliz Cumpleaños, Flor!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Vaya Lady¡¡ Llevo todo el dia esperando a que se acercaran las doce para intentar abrir el post, aunque sabia que igual en esos momentos saldría hasta repe¡¡ jeje
      Y yo dando vueltas por la casa esperando que se acercara el momento jeje
      si lo sé me ciño al horario canario jajajajaja¡¡¡



      MUCHISIMAS FELICIDADESS¡¡¡¡¡

      Que pases un dia muy feliz, que todos tus sueños y deseos se cumplan¡
      Que tengas muchos regalitos y muchas sorpresas
      y de verdad de verdad.... que sea un dia muyyyyy especial¡¡

      Muchos besos y abrazos mil¡¡¡

      P.D. y siiii¡¡ ya sé que no es nada original esta foto, pero Flor sabe perfectamente ...............







      y este otro regalito para ti¡¡¡¡

      hpubulla
      Senior Member
      Last edited by hpubulla; 11-30-2006, 10:20 PM.
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        esto es trampa....

        hay este bicho de Ladychena ...que uno no se puede dormir....
        jajaja ...el año que viene lo haré el 29-11-07...jajaja ( o sea que preparate )
        bueno yo la felicito mañana ..jajaja
        Un besote .

        Comment


        • #5
          que sigas al pie del cañon

          te deseo lo mejor tanto hoy como mañana y como siempre,pero sobre todo ,que llegues a alcanzar la felicidad plenamente.
          Un beso

          Comment


          • #6
            FLOOOOOORRRRR........................

            MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO, PRECIOSA.

            TE OFREZCO ESTA BELLA FLOR PARA QUE PALIDEZCA DE ENVIDIA ANTE TU BELLEZA FÍSICA Y ESPIRITUAL.

            MILLIERS DE BAISERS MA CHÈRE FILLE


            Comment


            • #7
              Feliz CumpleaÑos!!!!!!!!!!!!!

              F E L I C I D A D E S CHRIS!!!!!!!



              MUCHÍSIMAS FELICIDADES CIELO!!!

              Me he tomado no se cuantos cafes para poder estar en este momento aqui, en nuestra casa y poder desearte todo lo mejor del mundo, porque te lo mereces, por que eres una persona estupenda y de una gran calidad humana.
              Espero de todo corazón que este 1 de diciembre sea muy especial, rodeada de los que te quieren. Las personas como tú hacen que este mundo sea mejor.
              Me has demostrado que eres una amiga y eso es algo que nunca podré olvidar.
              No cambies nunca y continúa hacia delante

              Un montón de besos
              Mari
              [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

              Comment


              • #8
                Felicidades!!!!!!!!


                VISTE FLOR....TODOS ESPERANDO QUE DEN LAS 12 COMO EN NAVIDAD....
                TODOS TUS AMIGOS ESTAMOS HACIENDO COLA PARA SALUDARTE........
                ES QUE............... SABIAS QUE TE QUEREMOS MUCHO?????
                QUE TE DESEAMOS LO PASES GENIAL......FELIZ CUMPLE!!!!!
                ABRAZOTES Y BESOTES .....DESDE ARGENTINA
                NO PODIA DEJAR DE REGALARTE LO QUE SE TANTO TE GUSTA LA SAQUE DESDE MI BALCON .....MIRANDO EMOCIONADA EL PRIMER ATARDECER EN
                TU QUERIDO NILO......
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #9
                  Joooooo aun no son las 12!!!!
                  Llevo un rato esperando para abrir el post!!!!!
                  Bueno Flor
                  ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! O...JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!
                  Pasa un feliz dia con tu familia y amigos!!
                  Gros bisous
                  Mon cadeau d'anniversare...el Nilo con la luna asomando, espero que te guste es una de mis fotos favoritas que aun no habia puesto


                  NEFERMERY
                  Senior Member
                  Last edited by NEFERMERY; 11-30-2006, 10:59 PM.

                  Comment


                  • #10
                    Jejejje

                    Hola gente!!

                    Pues si jejej etabamos confabulando quien pondria el deseado post y se nos adelanto lady jejejje bueno genial entonces....muy bien, creo que ha sido la persona adecuada en el momento adecuado ejeje

                    Pues que se podria decir, a nuestra querida flor, una de las personas que creo que nos mueven a hacer cosas solo por verla contenta, a no darnos por vencidos en nuestros sueños y nuestras metas,, creo que en estos momentos y pensando en ella solo puedo decir GRACIAS, gracias de corazon por seguir aqui, con nosotros y acompañarnos a todos y cada uno con tus sabios consejos y tu entusiasmo, eres unos de los motores de este foro, sobretodo de esta orilla, la parte tranquila del Nilo, .....la que nos relaja y nos inspira a todos.

                    Flor, de verdad que eres importante, muchisimo, en este foro te apreciamos mucho... y para mi eres una persona especial, a la que llevare siempre en mi corazon.

                    Un beso guapisima, te dejo un regalo, una foto que se que conoces y que no olvidaremos nunca ninguno de los que estuvimos alli ese dia.

                    Cleo
                    Attached Files
                    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      feliz cumpleaños wapa!!!! y k cumplas muxos maaaaaaaas.........!!!!!
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        Eso no vale, uno esperando a que sean las 12 en punto y ahora veo el post adelantado, esta Ladyyyyyyy, y como ya estoy viendo las intenciones de Reggae para el año que viene... no voy a decir cuando abriré el post de tu próximo cumple, jejeje

                        MUCHAS FELICIDADES
                        FLORDELOTO
                        HIJA DEL NILO


                        Con todo nuestro cariño, te deseamos que disfrutes de un precioso día con tu familia y amigos, entre los que desearíamos encontrarnos para poder darte un fuerte abrazo pero en persona. Muchas felicidades, guapetona









                        Buenooooooo, y no puede faltar la famosa tartaaaaaaaaa
                        Attached Files
                        Jose de Graná

                        Comment


                        • #13
                          Feliz cumple.

                          Que pases un dia muy feliz.

                          Felicidades.

                          Comment


                          • #14
                            Flor corazón, FELICIDADES.
                            Esto solo va a ser el principio de un torrente de felicitaciones y buenos deseos hacia tu persona. No te mereces menos.
                            Así que disfrutalo en la medida que puedas y sientete afortunada por ello.
                            Bueno Flor, yo no tengo tarta que ofrecerte, pero como se que te gustará, ahi va esa foto.

                            1 beso y un abrazo fortíiiiiiiiiiisimos.


                            Comment


                            • #15
                              ¡¡¡ Fiestaaaaaaaaa !!!....

                              Flor:

                              Te deseo toda la felicidad que mereces y que día a día vayas descubriendo más y más personas que sean, como mínimo, la milésima parte de buena gente que eres tú.

                              Te lo he dicho en numerosas ocasiones: siempre se puede contar contigo. Tu humanidad está por encima de un sinfín de cosas. Tu generosidad y tu sentido del humor han dado luz a algunos de mis más grises días.

                              Desde el cariño que te tengo y la gratitud por tu apoyo incondicional, te deseo un día maravilloso sabiendo que hay mucho más amor transitando a o largo y ancho de este foro, del que podamos llegar a imaginar.

                              Por encima de todo lo demás: ¡¡¡ SÉ MUY FELIZ Y NOS HARÁS MUY FELIZ A TODOS NOSOTROS !!!. Aunque me consta que lo sabes, no lo puedo ( mejor aún, no lo quiero...) evitar: TE QUIERO, AMIGA.
                              Attached Files
                              Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                              Arthur Conan Doyle

                              Comment

                              Working...
                              X