Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumleaños FLORDELOTO!! 1 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duna, José... nunca es tarde para recordar a un amigo que se le tiene cariño... así que solo os quiero decir que estoy muy feliz de haber recibido vuestros posts... Me preguntais por mi día... bueno .. solo os diré que es el mejor día de cumple que he tenido desde que vivo en España, hace 26 años....y todo esto gracias a todos vosotros....

    Gracias de nuevo...

    Un abrazo a los dos.

    Comment


    • Flor de Loto, he llegado tarde, lo siento... sin embargo, espero que mis felicitaciones valgan todavía, al desearte otro año más lleno de días de dicha plena.

      FELICIDADES EN TU DIA, FLOR DE LOTO

      Comment


      • Aunque con retraso, muchísimas felicidades. Y que cumplas muchos más aquí entre nosotr@s. Un beso fuerte!! He aquí un detalle para ti......
        Attached Files
        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

        Comment


        • Nieves... muchas gracias por tus palabras, espero que estes bién y que podremos conocernos muy pronto....


          Henna.... Wuaaaaaaaaaaawwwwwwwwww.... me encanta esta manera que tenían de representar a la flor de loto.... en gran parte por este motivo eligí mi nick...Gracias.. es una foto muy bonita...

          Y eso espero.. un añó lleno de PAZ (ajajaja) y algun viaje a Egipto!!!

          Besotes a las dos...

          Comment


          • Supongo que aceptarás el retraso en esta felicitación, sagitario mío...

            Como regalo, ¿qué puedo darte que no te hayan dado ya?, todos tus amigos te quieren y te han dado imágenes que ponen la piel de gallina, frases que para mí quisiera, un pastel (bueno, la verdad es que a mí me han regalado el mismo pastel... lo siento pero seguramente es de plástico)...

            quizá una reflexión... la que llevo haciéndome yo desde hace unos meses... siempre, escondida entre todas las críticas, entre todos los malos momentos, hay una pepita de oro que es el mejor regalo, es aquello que nos duele pero que nos ayuda, que miramos con desconfianza pero que sabemos que nos está enseñando a ser mejores... siempre hay una pepita del oro de la verdad, del oro del aprendizaje. Tú, Flor, que eres una persona estupenda, sé que sabrás encontrar esa pepita.

            De todo corazón te envío un beso y el deseo de que siempre te vaya todo bien...
            Menkheperra

            Comment


            • Originalmente Escrito por menkheperra
              Supongo que aceptarás el retraso en esta felicitación, sagitario mío...

              Como regalo, ¿qué puedo darte que no te hayan dado ya?, todos tus amigos te quieren y te han dado imágenes que ponen la piel de gallina, frases que para mí quisiera, un pastel (bueno, la verdad es que a mí me han regalado el mismo pastel... lo siento pero seguramente es de plástico)...

              quizá una reflexión... la que llevo haciéndome yo desde hace unos meses... siempre, escondida entre todas las críticas, entre todos los malos momentos, hay una pepita de oro que es el mejor regalo, es aquello que nos duele pero que nos ayuda, que miramos con desconfianza pero que sabemos que nos está enseñando a ser mejores... siempre hay una pepita del oro de la verdad, del oro del aprendizaje. Tú, Flor, que eres una persona estupenda, sé que sabrás encontrar esa pepita.

              De todo corazón te envío un beso y el deseo de que siempre te vaya todo bien...
              Menkheperra


              Hola, Menkhe.. Profe.. Faltabas tú!!!!jejje .. me parece que si.. este pastel esta MOMIFICADO!!!jajajajaj

              Sabras que como buen sagitario que soy , la verdad la veo siempre de frente y no me duele verla y reconocerla... es mi lema en la vida: mas vale una verdad dolorosa que una mentira dulce... y no me acobardo en reconocerla..

              Y la pepita que yo he encontrado , la de la verdad , del cariño, la amistad, el respeto, la tolerancia, todo esto en una sola ... no es de oro .. es de diamante... y soy muy feliz de haberla encontrado y está pepita es la que me hace crecer...y de qué manera me hace cambiar y crecer....y ser mejor.... pero esta pepita no la tengo que mirar con desconfianza, todo lo contrario: solo seguirla.. sé que me llevara a buen puerto .

              Gracias por todo , Javi.... ya sabes que mi respuesta te la he hecho desde el cariño y la amistad

              Un abrazo

              Comment

              Working...
              X