Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tenemos otro cumple tambien!!!!! Aris !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    mUY FELIZ CUNMPLEAÑOS Ariiiiiiis!! Que lo pases re re re bien..!!!

    Andamos de cumples hoy ehhhh!!!
    ¡Egipto! ¡Esperame!

    Comment


    • #32
      ¡Feliz cumple!
      Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
      http://orienteme.wordpress.com

      Comment


      • #33
        feliz cumpleaños, aris
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #34
          Amigo Aris:

          Feliz Cumpleaños.
          Fue un placer conocerte personalmente y es un placer felicitarte.

          Un abrazo y que celebres muchísimos más.
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #35
            Aris, un besote y feliz cumple.
            Attached Files
            Cría cuervos, y tendrás muchos

            Comment


            • #36
              Gracias a tod@s

              Hola gente.
              He tardado un poco en contestar pero os aseguro que ha sido por un muy buena causa.
              Ayer,1 diciembre, dia de mi cumpleaños, recibí la visita de Nuria, amiga y casi hermana. Encantado por que pasara conmigo tan señalado dia, el colofón fue el regalo que me hizo: un album para poner fotos hecho a mano por ella misma y en el que habia invertido muchas horas para acabarlo.ARTESANIA PURA.
              Os dejo una foto para que veais lo bonito que es.





              Comment


              • #37
                Gracias a tod@s

                Quiero que sepais que habeis contribuido a que pasara un dia de cumpleaños genial.

                CLEO: gracias por tirar la primera ficha del dominó. Nuestra chica de le Cerdanya. Un sol.
                1 beso guapetona.

                JOSE: "granainoooo", no me canso de mirar esa foto aunque yo no mirara a la cámara. 1 abrazo.

                ISETH: tu lo has dicho, los 365 dias del año. Otro beso para ti.

                HESIRE: corazón. Qué palabras tan bonitas escribes siempre, sinceras y que salen del alma. Un verdadero regalo.
                1 beso y un abrazo fortísimos.

                HPUBULLA: me acuerdo de la foto, me acuerdo de ti y me acuerdo de todo el tiempo que me has dedicado para enseñarme a colgar fotos.
                Otro beso para ti wapa.

                ABROJITO: mi lectora más agradecida.A pesar de la distancia te noto cercana.
                1 abrazo desde BCN a Buenos Aires.

                REGGAEMON: como bien decias, es cuestión de tiempo que coincidamos.
                Otro abrazo para ti.

                HIPAVEMA: igual que tu te has acordado de mi, quiero que sepas que yo no me olvido de las fotos pendientes.
                1 beso.

                FLOR: corazón. Coincido plenamente contigo. Hay una corriente especial, pero como te he dicho en alguna ocasión, creo que contigo es fácil conectar. Te haces querer y no todo el mundo tiene esa cualidad. Sé que todo lo que dices me lo deseas de verdad. Gracias
                1 beso y un abrazo fortísimos.

                ESNA: cielo, me encantan tus berridos....y me encanto conocerte. Gracias por la foto y espero poder hacerme muchas más a tu lado.
                1 besazo.

                NEFERMERY: Gracias a ti tambien. Impresionante la perspectiva de la foto. A ver si coincidimos en breve.
                1 beso.

                LADYCHENA: Te digo exactamente lo mismo que a Nefer. Se agradece el detalle y me gustaria conocerte.
                Otro beso para ti.

                RASAVI: 1 abrazo muy fuerte para ti.........avi.

                DEISERTA: No me canso de repetirlo. Agradecido por dedicarme unos segundos de tu tiempo.
                1 abrazo.

                AGUADELNILO: lo mismo te digo, muchas gracias.
                Otro abrazo para ti.

                TANIS: te lo aseguro, he pasado un dia genial.

                BRUJITA: que cerquita estamos. A ver si nos vemos algún dia.
                1 beso.

                KEPHI:no hace falta que digas nada. Gracias a ti también.

                TAJA: aunque no me veas en el otro foro, te sigo y te leo mucho.
                Brillante regalo.
                Otro beso para ti.

                MEKET: ese trapecista me suena haberlo visto.
                1 abrazo.

                SARAH: te juro que lo he tenido.
                1 beso.

                MEOWTHSI: como le he dicho a Sarah, así ha sido, genial.
                1 abrazo.

                SU SIMBEL: hola wapa, ya veo que te acuerdas, g,g,g.Tranquila, no eras la primera que me cambió de sexo (virtualmente claro) Esna se te adelanto, jajajaj. Fantástico tu relato y fabulosas las fotos.
                1 besote.

                NEFTARE:mucha fiesta y enganchando con el finde.
                1 abrazo.

                BUSSACO: tarta virtual electrica..., no se indigestará? g,g,g,g. Me gustan los temas que abres. Continua.
                Otro abrazo para ti.

                PELS: 1 besazo desde España hasta Chile

                SISTAH: descuida, me tome alguna copichuela y al llegar a casa una shisha a vuestra salud. A ver si nos encontramos algun dia ....que estamos cerca.
                1 beso.

                HATSHEPSUT: ya verás como sí. Pasamos poco tiempo en Malaga pero estoy seguro que no tardaremos en encontrarnos.
                1 besote.

                NEFER-MAAT:que sitio tan bonito para descansar. ¿ dónde está ? Gracias y 1 abrazo

                LADIOSA:felicitación con sabor a tango la tuya. Gracias a ti tambien.
                1 abrazo.

                YAMILAE: hola mi niña. Que ilusión me ha hecho ver tu felicitación. ¿ VA todo bien? Seguro que si.
                1 besazo para ti.

                TXUKIYA: gracias a la constelación de Orión

                SEMIRAMIS: se agradece el detalle. 1 abrazo

                ONURIS-SHU: lo mismo te digo, un lacer conocerte aunque compartieramos tan poco tiempo.
                1 abrazo para ti.

                TETISHERI: Otra tarta virtual. Ya no me caben en el frigorifico.1 abrazo



                Para terminar, solo decir que no me esperaba todo este aluvión de mensajes , que más que de felicitacion, considero que son mensajes de cariño.
                Haceis que me encuentre a gusto entre vosotros y ojalá vosotros tengais la misma sensación. Intentaré poner todo de mi parte para que así sea.

                Comment


                • #38
                  hola aris!!

                  perdona por llegar tarde!

                  pero muchas felicidades!!!


                  que tengas muy buen dia!
                  clara

                  Comment


                  • #39
                    jo

                    jo, como casi siempre llego tarde. Por unos dias que no miro el foro y resulta que todo el mundo cumple años!!! Felicidades señor Aris!!! Un saludo
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #40
                      Buenoooooo!!!!!!!!!!
                      Feliz cumpleañossss!!!!!!!!!!!!!
                      Es una alegria ver que no es una la única que se hace mayor...jejejejjeje
                      Aris! Espero que tu día haya sido de lo más especial del mundo! que sepas que tenemos tour pendiente por Málaga!
                      Como sé que eres un apasionado de los bichitos.... Te regalo uno! para que te acuerdes de lo bien que lo pasamos en el cocodrilo park!
                      Besos! Y que cuuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaas!
                      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                      Comment


                      • #41
                        CLARABCN: Claraaaaaa, desde la ultima vez en el chat que no coincidia contigo, y de eso hace ya tiempo. Merci por acordarte.
                        1 beso.

                        MIQUEL: tranqui, tenias 365 dias para felicitarme, así que era dificil llegar tarde,g,g,g,g,
                        1 abrazo para ti.

                        DTNUT: wapaaaaa, ya decia yo que me faltaba alguien,g,g,g,g. Mi "boquerona". Tengo mala memoria, pero descuida, ya me encargaré yo de recordarte ese tour de tapitas i vinillos.
                        1 beso.

                        Bueno gente, para acabar os dejo unas fotos de como acabamos la noche de mi cumple.

                        Va por vosotros , a vuestra salud.








                        Comment


                        • #42
                          eiii aris

                          Hola aris, por cierto, se te ve en muy buena compañia el dia de tu cumple, supongo que son tu amiga y mujer, saludos para ellas. Oye te escribo porque he visto la shisha que todos tenemos en casa jajajaj. Verdad aris que no sabe igual que alla en Egipto. Donde esta la diferencia?? El tabaco? la shisha en si? el carbon? Tu puedes decirmelo. Un saludo compañero.
                          Un saludo a todos

                          Comment


                          • #43
                            Pues mira Miquel, la shisha, aunque te parezca raro no es egipcia. Me la trajeron de marruecos, y el tabaco de manzana y el carbon los compré en Granada.
                            La estrenaba ese dia y la verdad es que dejo el salón perfumado, olia genial.
                            Pero claro no es lo mismo que en Egipto. El marco, lo que te rodea en general le da un toque especial y no es lo mismo estar en el salón de tu casa que en una terraza en Egipto.
                            Pero como bien dices, la compañia lo compensaba.
                            1 abrazo Miquel

                            Comment


                            • #44
                              Aris, hola,no lo decia por el tema de estar en egipto, sino porque las shishas que fumabamos en el hotel o en algun bar de por ahi, sabian mucho mejor, las nuestras no tienen ese buen gusto que tenian aquellas, no se porque sera. si el tabaco. o que?
                              Un saludo a todos

                              Comment

                              Working...
                              X