Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Feliz CumpleaÑos, Menkheperra

Predeterminado

¡¡ufff...ufff!! tarde, tarde, ....pero......... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Cuantos cumpleaños en estas fechas!!......y todos se me escapan, siempre llego tarde

Predeterminado Moltes Felicitats

Millones de felicidades Menke!!!, vaya es que el fin de desconecto.

Te deseo por muchisimas velas más y más y muchisimos viajes en la tierra que tanto queremos.

Suerte que celebramos los santos y cumples 7 dias más tarde suerte!!!.

Lo dicho muchisimos añitos y muchisima salud.

Besotes

Predeterminado Felicidades

Muchas felicidades Menkhe, que pases un bonito día y que seas muy felíz.

Predeterminado

Vaya, siento que sea tarde, pero aún así te sigo mandando mis mejores deseos para este nuevo año tuyo. Felicidades!!!

Un abrazo!!

Predeterminado Bueno amigo.

Ya ves ...no es que llegue tarde , es que fui a Luxor a propósito para traerte un grupo de bailarinas ...y por suerte , veo que todavía llego a tiempo . Pues tu no estas en la fiesta ...
    Nada que yo también estoy super liado y no tengo tiempo ni para felicitarte...paro ya sabes que no podía faltar .
    Pues eso , que se te echa de menos y que cumplas muchísimos más....Junto a nosotros.

Ahhh !!!!! las bailarinas ...con arpa incluída.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por reggaemon fecha: 12-04-2006 a las 03:22 PM

Predeterminado Y para ....

Para que el ambiente sea realmente el que a ti más te gusta ...el del antiguo Egipto , también me traje un grupito de Campesinos con el huerto y todo para que te los quedes para siempre , son buena gente como tú .
    Un abrazo Querido Menkhe , espero que todo vaya fenomenal y que de verdad hayas pasado un cumpleaños muy muy feliz.
    Un besote.

Predeterminado Este Es Mi Menkhe.....

Mira Que Cara De Buena Persona ....
    CumpleaÑos Feliz....cumpleaÑos Feliz......

Smile ¡¡¡ Felicidades !!! Menkhe

Buenas...amigo.

Personalmente nunca me aclaré muy bien con las celebraciones y los sentimientos en dias como estos. Si cumples años y eres mas viejo,...si celebras el aniversario de algo magnifico que ocurrio en un tiempo pasado...me refiero al acto...previo...de...ejemmm...o si simplemente celebras el aniversario del hecho de nacer...ejem...esto es el acto posterior al previo y en el que eres parte de su fruto...Que complicado me salio...el parto

En cualquier caso...sea cual sea tu elección...disfruta de ella y recibe un fuerte abrazo...

Man on the Moon

Predeterminado

Mi querido Profe y amigo, espero que hayas pasado un lindo pero muy lindo cumple. Hace tanto que no se te ve por estos parajes, y no sabes lo que se te extraña. Tu eres una persona muy especial para tantos en este foro, obviamente me incluyo. Javi espero verte muy prontito por aca y te dejo esta foto, como regalito y como recordatorio.....de lo que nos falta por aprender contigo...

besitos y abrazos

patty

nefert-maat Guest

Predeterminado

¡¡¡Felicidades Menkhe !!!

Un día que aprovechamos todos para desearte lo mejor, y buceamos en nuestra memoria recordando algo de tí y expresar mejor nuestro cariño.

Así que busque una de esas frases que tanto me gustan....para regalarte.....gracias a tí ampliamos ventanas y vimos varios templos de tu mano....una parte del mundo, otra mirada.

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
    GLASOW, Arnold H.

Un besazo

Reglas de Mensajes