Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz CumpleaÑos, Menkheperra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Menkhe!!!! felicidades de parte de tu amiga la sado, jaja!!

    Te mando muchos deseos felicísimos y espero que este 2 de diciembre sea un día superespecial.

    Un besazo!
    Attached Files
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #32
      FELICIDADES MENKHE!!!.... Como todos los compañeros espero que tu dia fuese escepcional,y que puedas hacer un Kit-Kat y ver cuanto se te echa de menos en estos lugares....

      Que tu nuevo año venga cargado de buenos momentos...te deseo mucha felicidad...hoy...mañana ..y siempre...

      Un fuerte abrazo....
      Attached Files
      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

      Comment


      • #33
        Felicidades, profe...

        Querido Menkhe:

        Confieso que ayer supe que era tu cumple y quise escribir algo " especial "...Pero me quedé " en blanco ".

        Es lo que recibirás por la mensajería.

        Te deseo hermosos amaneceres, bellos atardecedes e indescriptibles paseos en tu querido Karnak. Muchos de nosotros mantendremos por siempre tu recuerdo asociado a este lugar. Y eso, querido compañero, no lo podrá cambiar nada ni nadie.

        ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
        Attached Files
        Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

        Arthur Conan Doyle

        Comment


        • #34
          Felicidades

          Feliz Cumpleaños Menkhe.
          En Chile aún es 2 de diciembre.
          Mi regalo para ti es una puesta de sol invernal en mi ciudad, Coquimbo, Chile.
          Un gran abrazo,
          Gladys
          Attached Files

          Comment


          • #35
            Querido Menkhe!!!!

            Tarde, tarde, tarde, pero de todo corazón deseo que te la hayas pasado perfecto, en compañía de toda tu gente querida. Mil felicidades, y un abrazo muy fuerte.
            Attached Files

            Comment


            • #36
              Yo también te deseo felicidades desde el Cairo.

              Comment


              • #37
                ¡¡¡Muhas felicidades!!
                Aunke sea con un poquito de retraso....pero te pillo en la resaca
                Un abrazo
                En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                Comment


                • #38
                  Para Vos

                  Feliz Dia
                  Feliz Diaaaaaaaaa, Que La Pases Muy Bien, Para Ti De Regalo Una Supermansion Frente A La Esfinge Y Millones De Dolares....y A No Olvidar El Amor
                  Un Beso Netcheru
                  Ahora participo principalmente en:

                  Comment


                  • #39
                    Muchisimas felicidades!
                    Que tardona que soy!
                    Besitos

                    Comment


                    • #40
                      ¡Muchas felicidades Menkhe, y que cumplas muuuuuuchos más!

                      Lo sé, llego tarde pero aunque estoy en plena cura de desintoxicación de internet intentando reorientar mi vida aún conservo el pequeño vicio de hacer click en el enlace que me lleva a este foro... y aunque no lo lea he visto que tres foreros imprescindibles cumplían años y no me he podido resistir. De todas formas no váis a libraros de mí tan fácilmente y cuando vuelva podremos seguir teniendo esas discusiones que solemos mantener, más que nada porque hablar con alguien de tu altura es siempre un placer... aunque no estemos de acuerdo en ocasiones. Un besín y a disfrutarlo
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #41
                        ¡¡ufff...ufff!! tarde, tarde, ....pero......... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

                        Cuantos cumpleaños en estas fechas!!......y todos se me escapan, siempre llego tarde

                        Comment


                        • #42
                          Moltes Felicitats

                          Millones de felicidades Menke!!!, vaya es que el fin de desconecto.


                          Te deseo por muchisimas velas más y más y muchisimos viajes en la tierra que tanto queremos.

                          Suerte que celebramos los santos y cumples 7 dias más tarde suerte!!!.

                          Lo dicho muchisimos añitos y muchisima salud.

                          Besotes
                          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                          Comment


                          • #43
                            Felicidades

                            Muchas felicidades Menkhe, que pases un bonito día y que seas muy felíz.

                            Comment


                            • #44
                              Vaya, siento que sea tarde, pero aún así te sigo mandando mis mejores deseos para este nuevo año tuyo. Felicidades!!!

                              Un abrazo!!

                              Comment


                              • #45
                                Bueno amigo.

                                Ya ves ...no es que llegue tarde , es que fui a Luxor a propósito para traerte un grupo de bailarinas ...y por suerte , veo que todavía llego a tiempo . Pues tu no estas en la fiesta ...
                                Nada que yo también estoy super liado y no tengo tiempo ni para felicitarte...paro ya sabes que no podía faltar .
                                Pues eso , que se te echa de menos y que cumplas muchísimos más....Junto a nosotros.

                                Ahhh !!!!! las bailarinas ...con arpa incluída.
                                Attached Files
                                reggaemon
                                Senior Member
                                Last edited by reggaemon; 12-04-2006, 03:22 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X