Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: A Quien Corresponda.......................

Predeterminado A Quien Corresponda.......................

A quien corresponda..........................

Shot at 2007-08-06

http://www.visa-club.com/pagina2.html
    Úlima edición por Anubis_23 fecha: 08-06-2007 a las 10:31 AM Razón: nombre foro baneado aqui

Predeterminado

Phishing puro y duro, vaya, vaya… No, me temo que no se trata de evacuación de líquidos…

Echar un vistazo a ese link y observar el caso número 9 empezando por el final de la página, ha sido toda una experiencia, NO religiosa, dados los tiempos que corrieron en su momento con el tema en cuestión…

Vaya bomba, Anubis23…

Si es que no hay nada tan pragmático como aprender de la experiencia y errores de los demás...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

¿Eso que quiere decir, que le han hackeado el foro a Villols?
    ¡¡Manda kinders con los hackers!! ¿lo sabe él? habría que avisarlo.

Predeterminado

que fuerte!!!!!

pero si villols siempre ha dicho que era un experto en informática...........

Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Pero bueno como le van a hakear una pagina a alguien que sabe de que va la cosa...no será que lo que han hakeado es el tema del pagar por escribir o algo así. Vamos que él ha puesto el sitio para los donativos de los foreros y alguien se lo ha hakeado...porque otra cosa peor que estoy pensando no creo que sea...digo yo vamos...que fuerte....

Predeterminado

Me acaban de llamar por teléfono y si, así es, lo que está hackeado es la susodicha página de pago de Pai-Pal... ¡Hay que ver que cosas pasan!...

Lo siento por quienes depositaron sus datos bancarios, no creo que salten de alegría precisamente… Y esto ocurre más a menudo de lo que se pueda pensar… ¡Hay que ser cándidos!

Claro, ya se sabe, esas cosas hay que dejarlas en manos de profesionales… Sigo reservándome mi versión de los hechos, la cual, no creo que sea plato de buen gusto… Esperaré, como siempre…

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 08-06-2007 a las 12:05 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Me acaban de llamar por teléfono y si, así es, lo que está hackeado es la susodicha página de pago de Pai-Pal... ¡Hay que ver que cosas pasan!...

Lo siento por quienes depositaron sus datos bancarios, no creo que salten de alegría precisamente… Y esto ocurre más a menudo de lo que se pueda pensar… ¡Hay que ser cándidos!

Claro, ya se sabe, esas cosas hay que dejarlas en manos de profesionales… Sigo reservándome mi versión de los hechos, la cual, no creo que sea plato de buen gusto… Esperaré, como siempre…

Saludos
    ¿Estás diciendo que no es el foro de Villols lo hackeado sino que es el Pai-Pal?
    pues por lo que se ve en ese vídeo esos datos van a parar a su página

Predeterminado

efectivamente, en el vídeo de esa página se ve claramente que todo está direccionado a ese foro......

me preocupan las personas que hayan caido en la trampa, sinceramente....
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

que cosas....

He visto en ese foro de viajar que estan con su paypal pidiendo donativos y veo que dando un click te manda a jordi@eventscatalunya.com y viajaraqgipto y por el vídeo de la página que denuncia el fraude se ve que tambien figura esa dirección.

Pero tambien observo que la página denunciada es de mayo... y estamos a agosto.....
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , el espinete, el gustavo siempe con micrófono
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , y mi preferido :el azulete de coco

¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nefer27 Ver Mensaje
    que cosas....

He visto en ese foro de viajar que estan con su paypal pidiendo donativos y veo que dando un click te manda a jordi@eventscatalunya.com y viajaraqgipto y por el vídeo de la página que denuncia el fraude se ve que tambien figura esa dirección.

Pero tambien observo que la página denunciada es de mayo... y estamos a agosto.....
    ¿Que quieres decir nefer27, que todo se redirecciona a la misma página? pero la página esa está cerrada ¿no?
    Saludos

Reglas de Mensajes