Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 1320212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
    Solo os diré que me había convertido en un grano en la parte baja de la espalda del G.T. y a partir de alli vino todo.
    Las ansias de poder, quizás? Falsas promesas insatisfechas?

Al Tergiversador evidentemente no le gustaría tener ese grano en tan preciada parte de su manifestación terrenal

Saludos, uret

Predeterminado

...sé que me vais a preguntar ¿Que paso la noche de "autos", la noche del "escandalo" la noche "de como la querreis llamar"... (Flor)

Hi, pues como que paso de la noche de autos y bicicletas a estas alturas de la función... ¿Así que el gran titiritero, eh?... Bueno, Flor, Uret, Lara1 por mi parte, bienvenidas... Y no, ni se te ocurra contar que pasó la noche del caos, ni se te ocurra... Porque como lo hagas, los de la G..publica baneanera se quedan solitos en su casita de titiriteros... ¿Que te apuestas?...

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-24-2007 a las 05:07 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Permitirme un inciso, aún a riesgo de ser llamado lo primero que se os pase por la cabeza:

A todos/as cuantos abandonasteis el Canaan del “innombrable” por las razones que fueren (baneos principalmente) tened presente que fue en este lugar (egipto.com) donde os distéis a conocer, por lo tanto, en lo que a mi respecta, ser bienvenid@s y quienes lo prefieran, bien hallad@s…

Y debe ser así por dos motivos según veo: El derecho a la libertad de expresión y el derecho a “estar” como usuarios/as legítimos… ¿Recordáis la parábola del hijo prodigo?... Oño, pues en este caso es la de las hijas…

Se que muchas de las ausentes consideráis este lugar como vuestra “casa” virtual y en el caso de pertenecer a “algo”, egipto.com es ese “algo”… Habrá quien no lo comparta, pero sin embargo, hay sentimientos difíciles de compartir y quizá, solo quizá éste sea uno de ellos…

Pero entiendo muy bien a que se refieren quienes piensan así…

Y ahora me dirijo a “esos indecis@s” que siguen esquilmando sentido común y “amig@s” y siguen estando “temporalmente” en “ese” estado de sitio. Y claro, os olvidáis de vuestros abuelos, quienes sabiamente decían: “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. Y que no os quepa duda alguna, un día no lejano seréis baneados. ¿Por qué?, sencillamente porque estáis condenados a ello ya que desconocéis la naturaleza del “innombrable”…

¿Merecerá la pena el tiempo desperdiciado?... ¿Merecerá la pena esperar ese tiempo para encontrarse de cara con la más vejatoria de las humillaciones virtuales? ¿Con que ojos os presentaréis ante vuestras amigas sacrificadas caprichosamente con anterioridad?

¡Vaya concepto de amistad, mucho jiji y jaja, pero vaya defecación de solidaridad!

He visto el listado de miembros que siguen en la <G..pública baneanera> (cada vez menos) y algun@s de ell@s tienen las horas contadas…

Saludos, egipto.com…

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Tetisheri- Ver Mensaje
    Hola Flor, ahí va mi frase:

Me divierte la opresión de los malignos, me permite descargar adrenalina; no me preocupa la indiferencia de los buenos, por que con esa indiferencia me están demostrando que su bondad es estupidez y que de buenos nada.
    Made in Circe, la dragona.
    Hi, Hechicera de los Dragones...

Sabia transliteración y si, así es, la bondad es al mismo tiempo estupidez ya que con la indiferencia uno llega a ser, se transforma mejor dicho, en un ser insolidario... Quizá no tenga mucho sentido la solidaridad para algunos, pero en ocasiones es un síntoma de que nos olvidamos del gen egoísta y pensamos en el próximo...

Un fogonazo, Hechicera...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-25-2007 a las 02:47 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Lucero Ver Mensaje
    Flor, toma este como uno de los mejores consejos que te han podido dar en este mundo virtual.

Aquí va mi frase:

QUIEN MENOS IMPONE SU PERSONA ES QUIEN MAS IMPONE SUS IDEAS.

Un abrazo.
    Como siempre, Lucero... das en la diana. Quién siga a pies juntillas esa frase en la vida cotidiana o virtual, sin duda, nunca estará solo...

Un abrazo, Lucero...

Predeterminado

bienvenida al circo.
    no esperes de los leones,despues de echarle carnaza sean unos mansitos gatitos.ya sabes que la plebe pedimos sangre cuando uno se tira al ruedo,pero eso es lo que pediria cualquier emperador nefasto para su diversion.de ti depende en que direccion quieres que vaya el pulgar.ya sabes que no soy amigo de nadie por estos lugares y tu no quedas exento de ello.
    cosa diferente es que te ganes mi gratitud,pero hoy por hoy estas lejos.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Khu Ver Mensaje
    bienvenida al circo.
    no esperes de los leones,despues de echarle carnaza sean unos mansitos gatitos.ya sabes que la plebe pedimos sangre cuando uno se tira al ruedo,pero eso es lo que pediria cualquier emperador nefasto para su diversion.de ti depende en que direccion quieres que vaya el pulgar.ya sabes que no soy amigo de nadie por estos lugares y tu no quedas exento de ello.
    Joé, que mensaje tan cruel. Y eso que se trata de una bienvenida
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Khu Ver Mensaje
    bienvenida al circo.
    Desde luego a priori lo que parece a simple vista un mensaje con cierta dosis hermética, es realmente directo y sencillo de entender. Pero hay algo que me despista… ¿Si no se desea tener ningún tipo de contacto o roce con alguien, no es más sencillo, NO dirigirse a ese alguien?... Desde Lugo, Khu tendrá sus razones para haber depositado ese post dirigido a Flor de loto, en fin, cruel no se, pero……

Saludos

Predeterminado

Celso, algunos juegos son peligrosos, y sabes perfectamente por qué te lo digo... Quizás a ti te diviertan, pero las consecuencias pueden ser del todo imprevisibles, incluso para ti. El innombrable hacía cosas parecidas, y ya sabes la opinión que nos mereció a todos.

Sinceramente, me tienes muy confundido. Tu treta no acabará bien.

Un abrazo.

Predeterminado

La caló me confunde

Saludos

Reglas de Mensajes