Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 1522232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

Jo Roler,estoy alucinando con lo que cuentas.El personaje al que te refieres con frecuencia ,creo que dijo que dejaba el foro y veo que sigue escribiendo ,sólo que en plan "troll",una pena.Aunque me cansaban sus escritos creo que podía aportar algo.
    Voy a dejar el tema para no encender mas mechas.

Un saludo .

Predeterminado

En boca cerrada no entran moscas
    Y,si se tiene la boca cerrada tampoco se encienden mechas.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Sorry

Consejos vendo y para mi no tengo

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado Marian.

Sorry estás ,tu te lo guisas ,tu te lo comes.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes;

El roler ha escrito, entre otras cosas:

"hola fimosis, acabo de leer los post de ory al ver que me llamas así...y bueno....pos vale...veo que no dice nada que yo no piense más o menos por lo que si quieres que sea ory pos eso....roler-ory...yo no me hago el ofendido como taja-delia nefer que bien sabes tu que son la misma persona y aunque criticas los dobles nicks como de gentuza tu que sabes lo de taja te callas....."

Mira tio, no se quien eres ni me importa un carajo saberlo...pero ya empiezo a estar hasta los ovarios de que digas de mi lo que dices. Primero: yo soy Delia, Nefer es el seudonimo pues ya había una Delia en el foro. Segundo: no me hago la ofendida por nada simplemente doy mi opinión. Tercero: a Taja la dejas tranquilita que ella no se mete con nadie y nada tiene que ver con esta historia. Mucho insistes en que somos la misma persona, es mas dices que Fimosis III lo sabe...vaya tendras que demostrarlo ¿no crees?.

Has lanzado unas acusaciones tremendas contra él, y lo has hecho de la misma manera que lo hubiera hecho Ciro, Rmp y si me apuras hasta Bussaco...lo que has dicho es de una falsedad increible, y de una mala leche impresionante, y lo que haces es tergiversar lo que sucedió...pero de buen rollito ¿eh?. Fim y algunos mas, fueron muy valientes contando lo que Nubi hizo en su momento con las claves de acceso. Si fueron muy valientes, pero no pensaron en que su propia sinceridad iria o podría ir en su contra; solo hacía falta gentes como tú, que dirigiesen en su contra lo que habían dicho. Simplemnte deleznable.

Ha este foro lo mató la dejadez, lo mató la inconsistencia y lo mató las ganas de trepar de forma visible de un par o tres de personas en concreto...¿adivinas cuales? personas que lo último que hacian era hablar sobre Egipto. Las mismas personas que se fueron al forrito chinito y que ahora vuelven aqui, y que nada podran hacer sin antes aclarar lo ocurrido y pedir , publicamente, disculpas a las personas a las que se ofendió e insulto...curiosamente yo entre ellas. Lo mejor es dejarse de tantas discusiones, de tantos pactos y mandangas y que se demuestre el movimiento andando...en este caso escribiendo....y a ver que pasa.

Predeterminado

Hi, Roler…

Lo creas o no, se “quien” eres pero eso importa poco ahora mismo, por lo que no tengo obligación o necesidad de “señalarte”, así que no lo haré. Y si no lo hago es porque en el fondo, lo que dices, se muy bien porque lo dices. Ello es cosa tuya y tus razones tendrás para verter esos contenidos críticos en tus post.

Eres astuto como un “zorro” y observas “el entorno” sin prejuicios en exceso, lo que te hace un buen observador que sabe otear el terreno donde se mueve… En tus siete post, los cuales, tengo uno detrás de otro almacenados en un archivo de Word con mis anotaciones personales, noto y percibo esas “causas” que te motivaron a redactarlos; en ellos, cierta coherencia y ambigüedad se dan la mano, así como una visión de hechos acaecidos en este foro, la cual, no es para desperdiciar aunque esté sembrada por la simiente del “reproche”…

¿Me equivoco?... Se que estás solo, no me cabe duda, es más, te gusta estar solo y te basta la compañía de un “canido” para completar esa soledad, por no mencionar que una de las sensaciones de libertad que más te congratula, es subirte a lomos de tu “equus” de dos ruedas…

Y si, si importa y mucho quien esté detrás de unas declaraciones, aunque el contenido sea importante o una mierda pinchada en un palo en pleno desierto de Gobi.

Roler, aunque publicaste que me achico o que retrocedo o que dejo de pelear, sabes perfectamente, que no es así. Se lo que deseaste provocar en mi, pero como “creo” en la paz que promulgo debo obrar en consecuencia, aunque otros interpreten en ello un amilanamiento al más puro estilo surrealista. Y no, no hay privados entre Fimosis y quien escribe. Y siendo tan buen observador, sabrás el porque.

No negaré que sigo teniendo un mínimo de interés por este foro, así que lo dejamos así por el momento…

Reconozco que me va la “marcha”, aunque a estas alturas no se entienda lo que quiero decir con ello. Provocar un “algo” en los “nicks” es realmente consustancial a mí, algo que llevo haciendo 26 meses en este foro. Pero como detrás de esos nicks hay personas, eso ya no me concierne, sencillamente porque a la virtualidad hay quedarle lo suyo, ni más ni menos. Y a las personas hay que respetarlas más allá de lo virtual, aunque algunas, más que respetarlas habría que… Si, mejor tapo la bocota, que me conozco…

Roler, precisamente porque no gusto a nadie con lo que digo y como lo digo, soy Celso vernon. No me van las mariconadas y las insustancialidades gratuitas o deliberadas, así que no mencionaré el asco que me producen. Y aún en el caso de que este foro tratara sobre el mundo rosa, la mayoría de post estoy convencido que serian mariconadas sacadas de tiesto… ¿Por qué?... ¡Salta a la vista!...

Fíjate donde llega el paroxismo que hasta los cumpleaños de miembros ausentes y pertenecientes a otro foro en vías de extinción, salen a flote en el foro como cadáveres de un titanic peliculero… ¡Maat, y lo que queda por ver!

Bueno, que nada Roler, se tu mismo… eso sip, este lobo seguirá en su línea habitual, pero en la vida no todo es pelear, también hay que amar, aunque sea en menor proporción… ¡Manda kinders con las preferencias y las proporciones!

Saludos

PD: Rogaría que a Tetisheri se le mostrara respeto, al igual que a mi apreciada Bidaia, y aunque ellas como buenas combatientes sepan defenderse muy bien, aún así, me gustaría que se obrara con caballerosidad o bien, con otras formas. No quiero tergiversaciones en este sentido, estoy en periodo de pacificación… Y si no se desea la paz, iré a la guerra si es el deseo de la mayoría… Así que como se prefiera Guerra, ir atando los machos…

Se que una vez más, no te gustará lo que leas pero ya ves, de amilanarse nada de nada...

Te tomo por alguien muy sensato, espero que tus obras, desparramen ese tener por el que te tengo, a pesar de tantas diferencias y desavenencias existentes entre ambos...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 08-02-2007 a las 09:00 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ...es subirte a lomos de tu “equus” de dos ruedas…
    Pues vaya, por un compañero aficionado a los equus de dos ruedas que aparece ... y nos ha salido un poco gilipollas

En fin...

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses Ver Mensaje
    Pues vaya, por un compañero aficionado a los equus de dos ruedas que aparece ... y nos ha salido un poco gilipollas

En fin...

Saludos
    Jjajajajaja.... pero Ram!!!!!..... No creo que tenga nada de gilipollas, ya verás, ya... Y si alguien ha interpretado que me refería a Roler como gilipollas, pues nada, que la ha defecado porque mi comentario iba dirigido a la masa en general...

No obstante, con la cantidad de moteros que hay en este país, seguro que más de uno es gilipollas, personalmente en mi pueblo hay uno que lo es hasta la saciedad.... jajjajajaa

Un abrazo, Príncipe Ram...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Jjajajajaja.... pero Ram!!!!!..... No creo que tenga nada de gilipollas, ya verás, ya... Y si alguien ha interpretado que me refería a Roler como gilipollas, pues nada, que la ha defecado porque mi comentario iba dirigido a la masa en general...

No obstante, con la cantidad de moteros que hay en este país, seguro que más de uno es gilipollas, personalmente en mi pueblo hay uno que lo es hasta la saciedad.... jajjajajaa

Un abrazo, Príncipe Ram...
    Ah bueno, pues entonces pido disculpas

Yo ya no sé quien es quien, ni me entero de nada, y la noche no me confunde, solo el vino, y el ribera que me metido hoy esta ya muy lejos, y si, moteros gilipollas hay demasiados, por culpa de una "nueva" mayoria de gilipollas sobre ruedas me metieron un "impuesto revolucionario"...

En fin, que yo y mi equus nos vamos a las tierras del reyno el sabado

Felices vacaciones a tod@s

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses Ver Mensaje
    Ah bueno, pues entonces pido disculpas

Yo ya no sé quien es quien, ni me entero de nada, y la noche no me confunde, solo el vino, y el ribera que me metido hoy esta ya muy lejos, y si, moteros gilipollas hay demasiados, por culpa de una "nueva" mayoria de gilipollas sobre ruedas me metieron un "impuesto revolucionario"...

En fin, que yo y mi equus nos vamos a las tierras del reyno el sabado

Felices vacaciones a tod@s
    Disculpas NO aceptadas, no hay nada que disculpar Príncipe Ram, lo que pasa es que a veces el hermétismo me confunde...

Felices travesias sobre tu "equus road"

Reglas de Mensajes