Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 19262728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

"Cuando falta una verdadera vida, entonces se vive de espejismos"

Frase que dice el personaje de Vania en el homónimo drama de Chéjov (1860-1904).
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado Para fimosis, aluminosis.

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
    Lo dicho: rematadamente bobo. Tú por si acaso sigue con lo de las "graves acusaciones", a ver si conseguís que alguien os crea .

Y mira, puedes darte con un canto en los dientes, porque gracias a gente como tú sigo decidido a no escribir en este foro nada que no sean "marujeos" (es que no quiero "cansarte" con mis escritos sobre la Historia de Egipto). La gente como tú contribuye a envenenar el ambiente, a llenarlo de mierda, convertidos en ecos de quienes realmente destrozaron este foro. Tirar la piedra y esconder la mano. Ejemplar, muy inspirador.

Sí, dedícate a escribir, que ya he tenido ocasión de comprobar la calidad de lo que escribes, y creo que contribuirá notablemente a levantar este foro. Lo que ya no sé es hacia dónde lo levantaréis la gente como tú.

Estás peor de lo que pensaba,pero mucho peor ,es una pena.
    Sólo ves lo que quieres ver,es decir, te faltan luces muchacho.
    Tengo que rectificar contigo una cosa ,y es que gozabas de la misma credibilidad que cualquier usuario,cosa que ahora no, ya que mientes descaradamente.
    Mis escritos no tienen la calidad de los tuyos,faltaria más,pero puedes estar seguro que no hago copiar y pegar.(Salvo que lo diga).
    Dime una aportación tuya que puedas demostrar y que no la hayas copiado.
    Yo si puedo humildemente decirte que la idea de la vejiga para la nivelación de las pirámides no la copié de nadie.Y la dureza del cascote de Sakkara lo hice personalmente.
    Pero mi intención no es demostrar lo que se,yo se muy poco.Pero no me gusta que practiques tu depote favorito conmigo que es intentar la humillación.
    Cada vez que insultas te desprestigias más ,pero como te dije ,te faltan luces.
    Se que es perder el tiempo hablar contigo ,pero bueno ........quizás se te ilumine algo .
    Por último quiero recordarte que las graves acusaciones no las hice yo.
    ¿Por que no desfracmentas el escrito como haces cono los mios?.Me llama la atención que no repliques cada palabra o frase ya que es tu "modus operandis".

Predeterminado

Sí hombre, no tengo yo ahora otra cosa mejor que hacer que demostrarte a ti si copio y pego o no lo hago cuando escribo. Puedes pensar lo que quieras, como en todo lo demás.

Quien va a la vendimia lo que recoge son uvas. Nadie te llamó a esta vendimia. Estás en ella por decisión propia.

Predeterminado

No sabes como me alegra una respuesta llamemosla normal.
    Fimosis ¿eres tú?.

Predeterminado

Una "respuesta normal"... Vaya, pues ha debido de escapárseme.

Estaba a punto de editar lo anterior para añadir que cuando me refería a la "calidad" de tus escritos me refería únicamente a que el 90% de ellas poco o nada tienen que ver con Egipto y sí mucho con las grescas que se forman por aquí. Arriesgas en ellas opiniones que evidentemente luego merecen ser contestadas.

Lo de la vejiga ni lo he leído, y en lo de las rocas de Saqqara tendría mucho que decir, pero paso.

¿Ha sido también una "respuesta normal"?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jose maria Ver Mensaje
    Voy a decir lo que pienso,tener las dudas que me de la gana sobre las personas de este foro, e intentar mantener unas mínimas formas ,algo muy complicado llevar a cabo con ciertas personas.
    yo también tengo mis dudas de como te comportas tú y de tus formas
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado Fimosis 2ª parte.(dicen que nunca fueron buenas)

Una "respuesta normal"... Vaya, pues ha debido de escapárseme.

Estaba a punto de editar lo anterior para añadir que cuando me refería a la "calidad" de tus escritos me refería únicamente a que el 90% de ellas poco o nada tienen que ver con Egipto y sí mucho con las grescas que se forman por aquí. Arriesgas en ellas opiniones que evidentemente luego merecen ser contestadas.

Lo de la vejiga ni lo he leído, y en lo de las rocas de Saqqara tendría mucho que decir, pero paso.

¿Ha sido también una "respuesta normal"?
    ¿ Por que no dices que el 100% del 90% son sólo contigo.?
    Escribo en todos los foros ,en alguno,o en ninguno ,según me parezca.Es cosa mia.
    El tema en cuestión son unas graves acusaciones que yo no te hice,pero parece ser que quien las hace sabe bastante.En ellas no quieres profundizar,parece ser que se te formó una nubecilla en el "tarro",de lo otro ya se que careces.
    Permiteme usar alguna palabreja para equilibrar un poco .
    A lo largo del tema quedó demostrado que haces acusaciones falsas.
    Tambien queda demostrado para mi que necestas tratamiento.Si quieres pongo algún parrafo tuyo para analizar .
    Tu prepotencia no es ninguna novedad en este foro.
    Ya que presumes tanto de tu sabiduria ¿podrías aportar algo que no esté escrito?.Te dolió cuando te dije que me cansaban tus escritos ,te digo lo mismo que me dijiste a mi :te jodes.¿A que jode que te insulten eh?.Tu lo haces constantemente.

Predeterminado

Juraría que aquí faltan posts. Porque cómo iba a dejar yo de responder a esto:

Ya que presumes tanto de tu sabiduria ¿podrías aportar algo que no esté escrito?

Algo que no esté escrito, para demostrarte a ti... ¿pero qué quieres que te demuestre, alma de cántaro? Pues no tengo yo nada mejor que hacer que ponerme a escribir algo que no esté escrito. ¿Pero tú te oyes?

Anda y que te ondulen con la permané.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jose maria Ver Mensaje
    ¿ Por que no dices que el 100% del 90% son sólo contigo.?
    Escribo en todos los foros ,en alguno,o en ninguno ,según me parezca.Es cosa mia.
    El tema en cuestión son unas graves acusaciones que yo no te hice,pero parece ser que quien las hace sabe bastante.En ellas no quieres profundizar,parece ser que se te formó una nubecilla en el "tarro",de lo otro ya se que careces.
    Permiteme usar alguna palabreja para equilibrar un poco .
    A lo largo del tema quedó demostrado que haces acusaciones falsas.
    Tambien queda demostrado para mi que necestas tratamiento.Si quieres pongo algún parrafo tuyo para analizar .
    Tu prepotencia no es ninguna novedad en este foro.
    Ya que presumes tanto de tu sabiduria ¿podrías aportar algo que no esté escrito?.Te dolió cuando te dije que me cansaban tus escritos ,te digo lo mismo que me dijiste a mi :te jodes.¿A que jode que te insulten eh?.Tu lo haces constantemente.
    Venga Troll, vete con tus amiguitos baneadores

Predeterminado

Juraría que aquí faltan posts. Porque cómo iba a dejar yo de responder a esto:

Ya que presumes tanto de tu sabiduria ¿podrías aportar algo que no esté escrito?

Algo que no esté escrito, para demostrarte a ti... ¿pero qué quieres que te demuestre, alma de cántaro? Pues no tengo yo nada mejor que hacer que ponerme a escribir algo que no esté escrito. ¿Pero tú te oyes?

Anda y que te ondulen con la permané.
    Como verías puse Fimosis 2ªparte(nunca fueron buenas).
    Desde mi punto de vista tengo claro el ejemplar que eres.No navegas por la red ,navegas por los bajos fondos.Utilizas métodos ruines y no te importa nada con tal de engrosar tus "virtudes".Intentas reirte de la gente que escribe en el foro de viajes.......lo que no sabes es que de ti se rie mucha gente tambien.
    Bueno no creo que este tema dure mucho mas ya que insultarás y así no se puede dialogar,además yo me conozco un poco.Pero como te decía en el otro tema me tendrás como una "mosca cojonera".

Y pa suavizarte que te den .............

Reglas de Mensajes