Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 2128293031
Mostrando resultados del 301 al 302 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sahure Ver Mensaje
    Hola chicos

Zooser y José María, de verdad que me gustaría quedar al margen de toda trifulca. Os lo pido con el mayor respeto que para mí mereceis ambos. Estoy seguro que ninguno teneis mala intención, antes al contrario, pero ver tantas veces mi nick por aquí repetido no se porqué me da mal fario.

Tan solo una pequeña puntualización y ya termino. Zooser, no es que yo haya querido levantar Egiptomanía, no he hecho otra cosa que hacer lo mismo que he venido haciendo estos últimos tres años y medio, hablar de Egipto y de su historia. En eso no he cambiado ni cambiaré. Pero no nos engañemos, en Egiptomanía escribe habitualmente mucha más gente, entre ellos tanto tú Zooser como Jose María, de no ser así a mi quinto mensaje sin contestación me habría aburrido y lo habría dejado. A Egiptomanía lo está levantando muchos otros compañeros, si pusiera aquí la lista de la gente que lo hace nos aburriríamos de leer nombres.

Un abrazo a ambos y dejad de discutir que no es bueno, al menos aquí, en Egiptomanía es mucho más provechoso.
    De vez en cuando aparecen mensajes coherentes,uno para mi es este.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jose maria Ver Mensaje
    De vez en cuando aparecen mensajes coherentes,uno para mi es este.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo,jose maria

saludos
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , el espinete, el gustavo siempe con micrófono
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , y mi preferido :el azulete de coco

¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reglas de Mensajes