Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 1825262728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

pobre fimosis....no sabes hacer ya más que insultar e intentar desviar temas. Que si soy una tía, que si me conoces, que si ory, que si viajamos juntos (esto casi me hace llorar)...no pierdas tiempo ni esfuerzo definiendo si meo de pie o sentado que ese no es el tema. Te gusta demasiado las medias frases que no dicen nada....como cuando decias tranquilos que estoy a punto de tirar de la manta y se sabra toda la verdad.......pues el día que tires estará comida por las polillas chavalín.

Mi post era muy claro y conciso:
    a)fuistes de los primeros en sacar en público lo que se podía hacer y no hacer desde el panel de control. La administración decía que tu habías visto que no podía hacerse pero tu seguías en tus trece (de ahí se saca claramente y como suele ser que hay varias contraseñas de administrador cada una con unos poderes). Una de dos o eras un grandisimo cínico o realmente vistes el codigo de entrada para poder banear, borrar, cotillear temas privados etc.
    b)reconocistes tener dichos códigos. Claro tu honor te impedia usarlos (solias decir)....jejeje....viendo como eres eso no se lo cree ni un niño de primaria. Con el odio que acumulas alguien se cree que teniendo las llaves para cotillear y demostrar tu verdad o machacar al contrario no ibas a usar las llaves para abrir la puerta???
    c)el foro al que te mudastes estaba formándose semanas antes a la noche de autos
    c)eres el único usuario con acceso directo al gran jefe (nadie más ha dicho nunca haber recibido contestación por email o hablado por telefono con él directamente como tu haces) y podías elegir el cuando y el como para ponerle sobre aviso del peligro que estaba sufriendo el foro si no actuaba.

Con todo esto yo solo dije que de los pocos, poquisimos barrabases que pudieron fastidiar este foro ....lo siento machote....pero estas entre ellos....o alguien me demuestra que no pudistes entrar y borrar a algun compañero de tu bando, banearle y luego gritar al únisono que qué horror y llamar en el momento adecuado a amuda para decirle mira lo que hizo el ciro....pues para mí al menos estas entre los muy, muy sospechosos.....y eso no quiere decir que la administración y un par de usuarios más no fuera tan/más/él/la culpable.

La verdad es que se que tu respuesta no me respondera nada...no puedes demostrar nada ni a tu favor ni en tu contra .....claro...lo cual es una suerte o una putada para ti.......pero bueno.....siempre te queda responderme diciendome que no volveremos a tener sexo como aquella vez., cachis..

Predeterminado

¿cómo van a entenderse el hombre y la mujer?

Ambos desean cosas diferentes... el hombre a la mujer y la mujer al hombre.

**

cuando las personas son libres empiezan a imitarse los unos a los otros.

**
    .Marina.

Predeterminado La verdad.

Si todo lo que está saliendo a relucir en este tema es verdad ............no se que decir,............bueno, si lo se ,se puede imaginar .Lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción.

Un saludo.

Predeterminado

Que sí, josemaría, que me como a los niños crudos y me limpio los dientes con los huesecillos de sus falanges.

Sólo hace falta echar un vistazo atrás y ver de qué lado estabas tú por aquellos días, y las lindezas que me dedicabas por entonces. Otro de los que me la tienen jurada, jeje. Por mi culpa ya no estás junto a los poderosos... Ya sabes: ajo y agua.

Si yo hubiera tenido realmente acceso al Panel de Control... ¡qué distintas habrían sido las cosas! Lo habríais tenido mucho más difícil, pero que muchísimo más difícil, de eso podéis estar más que seguros. ¿Y adivináis quiénes habrían sido los baneados en lugar de los que baneabais vosotros a capricho? Jeje... mmm, jeje.

Siempre he dicho que yo no sería un buen administrador, ni un buen moderador, porque tengo demasiado carácter y me cabreo con suma facilidad. Os aseguro que me habría hartado a tocar teclitas, y habría visto con sumo placer cómo ibais cayendo uno a uno como moscas. ¡Me relamo sólo con pensarlo!
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 08-13-2007 a las 10:10 PM

Predeterminado Los poderosos de Fimosis.(Yo no).

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
    Que sí, josemaría, que me como a los niños crudos y me limpio los dientes con los huesecillos de sus falanges.

Sólo hace falta echar un vistazo atrás y ver de qué lado estabas tú por aquellos días, y las lindezas que me dedicabas por entonces. Otro de los que me la tienen jurada, jeje. Por mi culpa ya no estás junto a los poderosos... Ya sabes: ajo y agua.

Si yo hubiera tenido realmente acceso al Panel de Control... ¡qué distintas habrían sido las cosas! Lo habríais tenido mucho más difícil, pero que muchísimo más difícil, de eso podéis estar más que seguros. ¿Y adivináis quiénes habrían sido los baneados en lugar de los que baneabais vosotros a capricho? Jeje... mmm, jeje.

Siempre he dicho que yo no sería un buen administrador, ni un buen moderador, porque tengo demasiado carácter y me cabreo con suma facilidad. Os aseguro que me habría hartado a tocar teclitas, y habría visto con sumo placer cómo ibais cayendo uno a uno como moscas. ¡Me relamo sólo con pensarlo!
    Hola ante todo.Mira Fimosis ,me estás acusando de algo falso.Me da igual,paso.Mis opiniones se pueden ver ,no oculto nada.
    Si estar al lado de los poderosos es ser correcto con personas que tenían "poder"en este foro, pues igual lo estoy,pero no es mi intención.
    Yo no tengo que lavar mi imagen,no se si tu si.Tu sabrás.
    Yo no mantengo ningún contacto ,ni mantuve,con los poderosos ,como tu dices.
    Mis intervenciones son públicas en el foro y no tengo, ni deseo, ir más lejos.
    Yo no te la tengo jurada,no va conmigo.Ahora bien,si lo que se está diciendo sobre ti es verdad.......¿que quieres que te diga?.
    Voy a seguir en mi linea ,que no es otra que decir lo que pienso o lo que me apetezca, intentando mantener las formas, algo que no conseguí contigo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jose maria Ver Mensaje
    Jo Roler,estoy alucinando con lo que cuentas.El personaje al que te refieres con frecuencia ,creo que dijo que dejaba el foro y veo que sigue escribiendo ,sólo que en plan "troll",una pena.Aunque me cansaban sus escritos creo que podía aportar algo.
    Voy a dejar el tema para no encender mas mechas.

Un saludo .

Aquí tienes otro pequeño ejemplo de la simpatía que me tienes, y de tu clara voluntad de participar de las tonterías que está diciendo precisamente la persona que estuvo repartiendo las contraseñas del Panel de Control a capricho, y que sí está demostrado. Anda, que no se te ve el plumero a ti también... Por cierto, que debes ser la única persona a la que "cansaban" mis escritos. Hace falta ser bobo.

Pero hay más perlas de éstas por ahí... no es la única.

Predeterminado

Lo tuyo fimosis es de tratamiento.Dices cosas sin sentido.Es complicado no estar de acuerdo contigo ya que ello implícito pasar a ser tu enemigo.Puedes insultar lo que quieras que no voy a entrar en tu juego.
    Por principio para mi gozas de la misma credibilidad que cualquier usuario,por supuesto que no te conozco.
    Voy a decir lo que pienso,tener las dudas que me de la gana sobre las personas de este foro, e intentar mantener unas mínimas formas ,algo muy complicado llevar a cabo con ciertas personas.

Predeterminado

Puedes insultar lo que quieras que no voy a entrar en tu juego.
    ¿Insultarte es lanzar la posibilidad de que seas tonto? Te di dos opciones para interpretar tu actitud y tus sospechas hacia mí: o lo haces porque tienes algo en mi contra, o eres tonto por considerar que yo pude tener acceso al Panel de Control. Si piensas que te estoy insultando evidentemente es porque has optado por la segunda, así que eres tú quien te insultas a ti mismo. Podías haberte uedado con la primera, era tu elección. Y lo de "bobo" no es un insulto, sino una verdad como un templo, por loq ue estás demostrando. ¿Y me hablas de "mi" juego? Pero quién ha empezado este juego, criaturita? ¿Qué esperabas, que me quedara calladito? ¿Yo a ti te he provocado en algún momento? No, ¿verdad? Pues ahora te jodes.

Por principio para mi gozas de la misma credibilidad que cualquier usuario,por supuesto que no te conozco.
    ¿Que gozo de la misma credibilidad que otros usuarios? No me hagas reír ¿Pero es que ahora eres tú el que piensa que el tonto soy yo? ¿Dónde se te ha visto demostrar las mismas dudas sobre las personas que demostradamente sí manejaron el Panel de Control y llevaron a este foro a la ruina? ¿Dónde has dejado caer tus sospechas hacia ellos? ¿Tú sabes con quién estás hablando cuando hablas con Roler?

Voy a decir lo que pienso,tener las dudas que me de la gana sobre las personas de este foro, e intentar mantener unas mínimas formas ,algo muy complicado llevar a cabo con ciertas personas.
    Pues mira: igualito que yo. Voy a decir lo que pienso y tener las dudas que me de la gana sobre las personas de este foro, concretamente sobre ti en este caso. ¿O es que yo no puedo y tú sin embargo sí? Y sí, tienes razón en lo de las formas: a veces es tan difícil guardarlas con algunas personas como tú...

Qué pena que borraran algunos de los temas antiguos en los que la Admin y su grupo de "colaboradores" se veían comprometidos... Con ellos han desaparecido comentarios tuyos hacia mi persona que dejan bastante claro quién empezó a ir a por quién en todo este asunto. No obstante creo tener algunos de ellos por mi disco duro. Buscaré a ver qué encuentro...

Quedo a tu entera disposición.

PD.: Por cierto... ¿no serás reggeamon, verdad?.. Es que encuentro muchas similitudes .
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 08-15-2007 a las 09:55 PM

Predeterminado

Mira que eres pesado,mas pesado que una burra en brazos.
    Fimosis tu insultas,mientes,dices cosas sin sentido.Las personas que siguen el foro saben que nunca me posicioné.
    Deja de decir tonterias y marear a la perdiz.Tu dices que sabes esto ,que sabes lo otro,que sospechas de no se que......en fin,hablar contigo es muy lioso .Te crees el abanderado de la integridad y resulta que ahora vierten sobre ti graves acusaciones,bulos según tu.Es tu problema,tu te lo buscaste dedicandote a escribir en este foro de "marujeo".A que te suena la palabra.
    Por mi parte voy a seguir escribiendo,algo que hacía cuando esto era un cementerio.
    Lo que no está desde mi punto de vista bien es "pasar olimpicamente de este foro"como haces tu desde el punto de vista de la egiptologia y utilizarlo exclusivamente para verter basura.
    Podría decirte muchas mas cosas pero se que es perder el tiempo.

Predeterminado

Lo dicho: rematadamente bobo. Tú por si acaso sigue con lo de las "graves acusaciones", a ver si conseguís que alguien os crea .

Y mira, puedes darte con un canto en los dientes, porque gracias a gente como tú sigo decidido a no escribir en este foro nada que no sean "marujeos" (es que no quiero "cansarte" con mis escritos sobre la Historia de Egipto). La gente como tú contribuye a envenenar el ambiente, a llenarlo de mierda, convertidos en ecos de quienes realmente destrozaron este foro. Tirar la piedra y esconder la mano. Ejemplar, muy inspirador.

Sí, dedícate a escribir, que ya he tenido ocasión de comprobar la calidad de lo que escribes, y creo que contribuirá notablemente a levantar este foro. Lo que ya no sé es hacia dónde lo levantaréis la gente como tú.

Reglas de Mensajes