Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 302

Tema: Citas, reflexiones, pensamientos

Predeterminado

Vaya, y ahora también resulta que me rio de la gente que escribe en el foro de viajes... ¿Falta mucho todavía para que me pidas que demuestre también que no fui yo el asesino de Kennedy?

Mira que eres pesaíto, hijo mío. Pero pesao, pesao, más que una tabla de logaritmos.

Por mí puedes seguir cuanto quieras rondándome los bajos, mosca. Si fueras consciente de lo poquito que me afectan tus bobadas...

Predeterminado

Me parece que intentan hacer una campaña de desprestigio sobre Fimosis (la pelea con Shaure es un tema personal entre ellos) Intentan que los baneados de aquella epoca se pongan en contra de Fimosis. Osea monto el follon, rebiento el foro me voy a otro que es el number one, se habre el antiguo y dejo de ser el number one. ¿como puedo cambiar esto?

-Reclutamiento poco etico de nuevos foreros
    -Declarar el antiguo foro osea egipto.com non grato
    -Buscar una coartada para poner en el ojo del huracan ante sus amigos como un posible conocedor de las claves con las que se baneo. Osea darle la vuelta a la tortilla. Buscar un culpable, acusar a Fim de paranoico y de que estuvo engañando a sus amigos.

En fin no teneis verguenza ni sabeis donde se cria. ¿pero os creis que no conocemos a Fernando? sabemos que es una persona integra y muy justa y si a un amigo se tiene que cargar porque ha hecho una cosa nefasta se lo carga, no se junta con el para estar al lado del poder como han hecho muchos cuando algun amiguete y amigueta cogieron las riendas de este foro, se puso de su lado y a fisgonear y a reirse de la gente.

Sigue Jose Maria, estas quedando como el culo te piensas que la gente es tonta y estas haciendo el riduculo mas grande de este foro.
    Si ademas todos los que atacais a Fim, lo haceis como los bandoleros, con pañuelo en la cara (doble nick) no teneis cojones a dar la cara, porque sinceramente yo creo que os da tanta verguenza que mejor esconderla.

Predeterminado

¡¡¡¡Jooooperrrr, con el patio de butacas!!!!

Después de leer sospecho que tanto Fimosis como José María saben cosas que los demás no sabemos… En fin, seguiremos el tema desde cerca de ver si me entero de algo…

Segundos, fuera…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Celso, todo lo que yo sé relacionado con "aquello" lo conoces ya perfectamente, lo hemos hablado un montón de veces. No sé si lo haces conscientemente o no, pero insinuar que puedo saber más lo único que puede provocar es que todos los jose marías del mundo crean que están cumpliendo su objetivo (aunque sinceramente no me preocupa en absoluto, todo el mundo conoce el papel que jugué durante la crisis, tanto los de un bando como los del otro, especialmente la gente con la que colaboraba estrechamente, como es tu caso).

Quien sí supongo que sabe bastantes cosas que a mí se me escapan es jose maría, porque sospecho cada vez más que en realidad es reggaemon. Así que sondéale a él, que lo que yo pueda contarte o contaros lo sabéis ya de sobras.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
    Celso, todo lo que yo sé relacionado con "aquello" lo conoces ya perfectamente, lo hemos hablado un montón de veces. No sé si lo haces conscientemente o no, pero insinuar que puedo saber más lo único que puede provocar es que todos los jose marías del mundo crean que están cumpliendo su objetivo (aunque sinceramente no me preocupa en absoluto, todo el mundo conoce el papel que jugué durante la crisis, tanto los de un bando como los del otro, especialmente la gente con la que colaboraba estrechamente, como es tu caso).

Quien sí supongo que sabe bastantes cosas que a mí se me escapan es jose maría, porque sospecho cada vez más que en realidad es reggaemon. Así que sondéale a él, que lo que yo pueda contarte o contaros lo sabéis ya de sobras.
    Hi, Fimosis…

Solo una cosa… A estas alturas garantizo por los testis del minotauro que no entiendo un reverendo carajo… Y lo subscribo completamente en serio… Y no, NO insinúo nada, pero después de leeros a ambos sigo sin entender absolutamente nada… Y no, obviamente, José María, NO es Reggaemon…

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues tomo nota, y naturalmente te lo agradezco mucho.
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 08-19-2007 a las 01:07 AM

Predeterminado Por alusiones.

Vamos a ver, si yo fuera el tal Reggaemon pues firmaría como tal.Siempre he utilizado el mismo Nick.Eso en primer lugar.
    Para muchos no hay mejor defensa que un buen ataque.Resulta que se me acusa de estar al lado de los "poderosos",perdonar pero me parto de risa.
    Fimosis y satélites,enteraros,voy por libre .
    Fimosis si conoce a gente que supuestamente baneo ,yo no los conozco ni en pintura,si es para partirse...............
    La información que yo tengo es la que me facilita el foro en abierto, y no hace falta ser muy listo para "entender algunas cosas".
    El único "problemilla"es Fimosis,creo que tiene más peligro que un cocodrilo en una piscina.No hace falta decir quien es el cocodrilo.

Predeterminado

Me parece que intentan hacer una campaña de desprestigio sobre Fimosis (la pelea con Shaure es un tema personal entre ellos) Intentan que los baneados de aquella epoca se pongan en contra de Fimosis. Osea monto el follon, rebiento el foro me voy a otro que es el number one, se habre el antiguo y dejo de ser el number one. ¿como puedo

Lo de Fimosis con Sahure no es más que un paso para sus fines.
    Sahure es de los pocos que escribe en el foro de egiptomanía,y lo hacía cuando por aquí no aparecia ni el tato.Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver,en fin............

Predeterminado

Jose Maria, sacar partido de un enfrentamiento personal entre Shaure y Fim no es muy etico. Ten en cuenta que a los 2 se les aprecia, yo al menos aprecio mucho a Shaure y su labor por el foro historico es incomiable. ¿has visto a alguien cargar contra Shaure? y quitando tu Roler, Ory y alguno mas soys los unicos que habeis cargado contra Fim.
    Lo de Fim y Shaure es un tema aparte de este foro y que posiblemente ni empezo en este foro. En la trifulca jugaron sucio ambos, espero que ahora no descontestualices partes para atacar a alguno de los 2.
    Shaure a iniciativa suya ha querido levantar Egiptomania, hay que darle las gracias, porque aquel foro quedo hecho una pena, ahora esta un poco mejor. Yo personalmente me he preocupado a iniciativa mia de sacar algunas joyas que estan arrinconadas abajo del todo, es increible ver como en las catacumbas de ese foro guarda todo el esplendor que un dia fue.
    Pero te voy a decir porque lo hago, 1 por fomentar una de las cosas que mas me gusta la historia de Egipto a gente que se pueda ver interesada.
    2. Por mantener a este foro en el number one y darle por culo con todas mis fuerzas a los dirigentes del forro chino, no a su foreros que son victimas.

No lo hago por esta administracion, ni por un puñado de piraos que se creen la reencarnacion de Ramses.
    Aunque la faena me la podria ahorrar porque yo creo que este Tutankajon se basta el solito para copar el number one, cosa que es muy triste. Pero Shaure sabes que en este pais el futbol y el cotilleo son deportes nacionales, es nuestra naturaleza. La parte mas triste de nuestra naturaleza, pero aqui estamos todos y cada uno.

Saludos y abrazos!

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola chicos

Zooser y José María, de verdad que me gustaría quedar al margen de toda trifulca. Os lo pido con el mayor respeto que para mí mereceis ambos. Estoy seguro que ninguno teneis mala intención, antes al contrario, pero ver tantas veces mi nick por aquí repetido no se porqué me da mal fario.

Tan solo una pequeña puntualización y ya termino. Zooser, no es que yo haya querido levantar Egiptomanía, no he hecho otra cosa que hacer lo mismo que he venido haciendo estos últimos tres años y medio, hablar de Egipto y de su historia. En eso no he cambiado ni cambiaré. Pero no nos engañemos, en Egiptomanía escribe habitualmente mucha más gente, entre ellos tanto tú Zooser como Jose María, de no ser así a mi quinto mensaje sin contestación me habría aburrido y lo habría dejado. A Egiptomanía lo está levantando muchos otros compañeros, si pusiera aquí la lista de la gente que lo hace nos aburriríamos de leer nombres.

Un abrazo a ambos y dejad de discutir que no es bueno, al menos aquí, en Egiptomanía es mucho más provechoso.
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Reglas de Mensajes