Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha viajado a egipto con niños?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha viajado a egipto con niños?

    me gustaria llevarme a mi hijo a egipto,tiene 4 años......y me gustaria que alguien que haya estado con sus hijos,me informara de algunas dudas que tengo.......muchas gracias

  • #2
    Hola, cocodrila... aqui tienes un link:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=ni%F1os

    dentro de este llink, encontraras varios que te llevaran a temas abiertos sobre viajar con niños...Suerte

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Yo viajé en Agosto y había, por la época, gente por un tubo. La verdad niños de cuatro años o menos sí vi alguno, pero opino que no sería el lugar ideal para ir con un niño de esta edad. Porque él no lo va a disfrutar en absoluto y porque vosotros con el trajín constante que conlleva el viaje tampoco.

      Es un viaje maravilloso, pero muy denso y fatigoso. Por lo que un niño de esta edad no encaja demasiado en él.

      Te lo digo como lo pienso, después vosotros hacer lo que creais más oportuno. Y si tienes dudas pues preguntalas, que aquí gustosamente te las responderemos entre todos.

      Besos

      Comment


      • #4
        Hola cocodrila:

        Yo opino igual que Rasavi. El viaje a Egipto es precioso pero tambien implica cierto esfuerzo fisico, son muchas excursiones y es un no parar...barco, autobus, templo, comida, corre aqui..ahora alla...como adulto uno lo disfruta muchisimo porque por supongo que si vas es porque asi lo has soñado..pero un niño es un poco mas complicado...se puede cansar, sufrir algo con las temperaturas, incluso aburrirse..son pocos los niños con los que se encontrara en el crucero y a lo largo del viaje.. es una opinion muy muy personal...yo que tu me lo pensara mucho mejor...

        Un beso y mucha suerte
        Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

        Comment

        Working...
        X