Anuncio

Collapse
No announcement yet.

help me!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • help me!!!!!!!

    Hola a todos.
    El pasado mes de julio, mi mujer y yo, hicimos un viaje pr egipto de 12 dies y fue estupendo, quizas más para mí que para ella. A mi lo que me gusta de todos sitios que vamos és introducirme dentro de la población y entrar en contacto con los nativos del lugar, saber lo que piensan.....
    Conocimos a un chico, Sayied, que trabajaba en el hotel flotante- El Kont TiKi- y junto a otros trabajadores, me explicava que su sueño, como los de otros miles de egiptos- era trabajar y vivir en europa. Yo le dije que le miraria de encontrar trabajo en España, aunque era muy dificil. Desde que nos fuimos , no hay dia que no me mande llamadas perdidas y algún que otro sms.
    Hace dos dias, que me manda unos mensajes de desespero, mi ingles no és muy bueno y el suyo , no entiendo muy bien que me quiere decir. Supongo que tienes problemas de dinero para poder continuar trabajando en estos hoteles flotantes, cada dos por tres los van cambiando.
    Si alguien fuera a Egipto, yo le daria su num de mobil y me gustaria saber que le sucede. Quizas el tipo quiere sacarme dinero, pero no creo.. !!!!!
    Ramon. :

  • #2
    Hola compañero

    Primero que nada, darte la bienvenida, en segundo lugar, decirte que me has dejado muerta jajajajjaj eso si no habia leido antes. Bueno solo puedo decirte que al no saber nada sobre este tema no te puedo aconsejar nada, lo siento, y tampoco voy a Egipto (ya me gustaría), pero te quiero dejar este enlace, esperoq ue te sirva para traducir mas exactamente los sms de tu amigo, es lo unico en lo que siento que te puedo ayudar. Pero por favor si te enteras de algo haznoslo saber, mas que nada por si le pasa algun viajero mas. Un beso y suerte.

    http://babelfish.altavista.com/
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      hola bueno me gustaria poder ayudarte pero yo no viajo a egipto ahora asique no podria ver que sucede pero si de alguna otra forma te puedo ayudar ya sabes donde encotrarme.
      La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

      Comment


      • #4
        Hola te puedo sugerir que le dijas que te mande un email en inglés contandote lo que le pasa. En Egipto hay muchos cibercafés ya y aunque el no sepa, seguro que alguien se lo puede escribir.

        Luego sino lo entiendes, me lo mandas a mi por privado y te lo traduzco.

        Comment


        • #5
          Yo tambien opino lo mismo: Escríbele un sms, preguntandole que le pasa (seguro que tienes algun amigo que sepa hablar bien inglés), y/o dale tu correo electronico para que te mande un mail contandote su situacion.
          Ya nos contaras como se va desarrollando todo ok?
          Salu2

          Comment

          Working...
          X