Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el dia 8 de diciembre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy el dia 8 de diciembre!

    Bueno.....¡se acerca la fecha! Este Viernes 8 de Diciembre 2006 salgo con Iberojet (Lo mejor de egipto)......¡que nervios!

    Ante todo muchas gracias a tod@s, porque gracias a este foro me he enterado de muchas cosas interesantes e imprescindibles para tener un buen viaje.

    Cuando vuelva ya os contare.

    Si alguien sale el Viernes de Madrid....¡alli nos vemos!

    SalU2!

  • #2
    BUEN VIAJE IVANB
    Disfruta al maximo, agudiza tus sentidos y a la vuelta cuentanos como ha ido todo pq cada vez que leo la experiencia de cualquier forero, viajo de nuevo a Egipto.

    Venga ,pasalo bien y aqui te esperamos.

    saludos
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

    Comment


    • #3
      Buen viaje, IvanB

      Disfruta a tope de ese pais tan maravilloso como es Egipto. Ten siempre todos los sentidos despiertos para no perderte nada. Y a la vuelta, ya nos estan haciendo un resumen con fotos incluidas.
      Un salu2.
      que afortunado!! Ojala yo vuelva

      Comment


      • #4
        A disfrutarrrrrrr

        Ivanb disfruta mucho, muchísimo de ese fantástico viaje que ya tienes en puertas, todo aquello es grandioso, increible,... lo vas a comprobar personalmente. No pierdas detalle, que tengas buen viaje y a la vuelta... tienes una cita con todos nosotros.Un beso

        Comment


        • #5
          Feliz Viaje!!

          Hola Ivanb!!!

          ...sólo dos días!!!!!! . Disfruta de cada minuto que pases en Egipto!!


          ¡¡¡¡¡FELIZ Y BUEN VIAJE!!!!!


          Un abrazo
          Iseth
          [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

          Comment


          • #6
            Ivanb, buen viaje y recuerda el lazo naranja que identifica a los foreros de Egipto.com

            Ya veras como el tiempo por alla vuela, asi que aprovecha cada segundo de tu estancia en Egipto

            Ya nos contaras a tu regreso

            patty

            Comment


            • #7
              Ivanb.... BIENVENIDO AL FORO Y ...


              BUEN VIAJE.. te esperamos a la vuelta.. ya sabes que nos encantan las fotos, los díarios, las anecdotas....

              Que disfrutes mucho....

              Besotes

              Comment


              • #8
                BUEN VIAJE..que envidia

                Comment


                • #9
                  hola me llevas? soy calladita, abulto poco, y prometo no molestar, ke disfrutes kiss.

                  Comment


                  • #10
                    Eyyyy!!!! que te vaya muy bien el viaje, empapate de Egipto, difrutalo al máximo y devora a fotos hasta el mínimo detalle de todo lo que veas.. y cuando vuelvas nos lo cuentas jejeje
                    pásatelo pipa!!!!
                    "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

                    Comment

                    Working...
                    X