Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cumpleaños nuestra Esnamoon!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ...mas felicidad?...

    Mas felicidad?...ya casi es imposible, no?...

    Pues toma...un abrazo de felicidad...mas...

    Man on The Moon
    Attached Files

    Comment


    • #62
      Hola wapa! antes de irme a Egipto te quería dejar un par de regalitos... aunque son para Nacho sé que te harán mucha ilusión!!!!!!!!!!
      Besitos!


      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #63
        Esna!!!!

        Que tarde he llegado pero bueno!!! es mejor que nunca!!!! Mil felicitaciones y que te puedo decir??? que deseo de corazon que la vida te llene de sorpresas agradables siempre y que puedas disfrutar de cada minuto que te sea regalado. Que visites Egipto hasta el cansancio (será eso posible???) y que seas feliz...muy muy feliz...

        Un beso muy grande....
        Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

        Comment


        • #64
          para esna

          Esnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... ...
          Tarde Pero Segura, No Tuve Computadora Y No Me Entere Pero Iguallllllll Te Quiero Te Mando Un Beso Grande Como Sakara

          Netcheru
          Ahora participo principalmente en:

          Comment


          • #65
            Mil besos!

            Mil besos para nuestra Esna, y como he dicho antes en otro tema, si egipto.com es un cuerpo y todos nosotros somos parte de el, Esna es el alma de este cuerpo, el alma de todos nosotros, ella es la que se preocupa de que nadie se pelee con nadie, que todo el mundo se lleve bien. Por eso felicidades y que cumplas muchos años entre nosotros, no nos queremos quedar sin alma.

            Besos!

            Comment


            • #66
              Hola Esnamoon

              Que contento me siento al ver como te quieren en el foro.
              Y es que no podria ser de otra forma
              Tu Esna, irradias alegria
              Inyectas esa vitamina que a veces nos falta
              Siempre con esas palabras tan cariñosas que brotan de tu ser
              Admiro tu actitud tan buena
              Se que he llegado tarde, pero nunca sera tarde para decirte que te quiero
              Que quiero que Dios ponga en tu camino todas las bendiciones
              Te he visto en tantas fotos, que si ahora te viera pasar por alguna calle de mi pais, correria a darte un fuerte abrazo sin dudar
              Siempre que te veo estas con la risa en los labios
              Espero que sigas dejando esa estela luminosa de cariño y amor esparcida por el foro

              Esnamoon, muchas Felicidades

              Que la Luna de Esna siempre brille.

              Pewero.

              Comment


              • #67
                Aunque tarde.............. quería felicitarte.



                MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

                Comment


                • #68
                  Ainsss que tarde que llego..

                  FELICIDADES ESNAMOON!!!!

                  Esta vez si que llego tarde para felicitar a mi querida Esna...pero hoy tambien es motivo de festejacion por tener la gran suerte de tenerte entre nosotros...

                  He venido sin regalito,me encuentro un poquito lejos de mi templo virtual,pero en cuanto llegue y aunque pasen unos dias mas...te lo hare llegar

                  Seguro que tu dia fue mas que genial y los posteriores mas aun...asi que...yo te traigo buenos deseos de gran felicidad para hoy...mañana..y siempre..

                  Un fortisimo y tremendo abrazote....
                  La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

                  Comment


                  • #69
                    Holaaaaaaaaaaaaa

                    Bueno ahora no puedo decir mucho, estoy emocionada, aturdida, embriagada de cariño, un poco como en un sueño, y creo que tengo que asimilarlo todo antes de poder escribir algo que sea minimamente lo que mereceis tod@s. Las llamadas, los sms, los post, los privados, los mails, las cartas y por último, las visitas sorpresa........................soy feliz, muy feliz, y vosotr@s teneis la culpa, que lo sepais
                    Aún sigo pensando como hacerlo para poder daros las gracias como mereceis, no se, a ver como lo consigo, de momento solo eso, gracias, gracias a tod@s, y miles de besos, lo prometo VOLVEREEEE!!!!!! jajajaj besitos.
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #70
                      Bueno un pelín tarde pero es que acabo de llegar de puente. Cuando he visto tantos posts felicitandote he flipado como seguro que te habrá pasado a ti.
                      Me alegro de que hayas tenido un cumpleaños tan especial y de las sorpresitas que te han dado algunos de los del grupo.
                      Sólo quería desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.


                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #71
                        El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños


                        ماريام

                        Comment


                        • #72
                          Felicidades.

                          Con un poco de retraso te deseo muchas felicidades y espero que lo pasaras bien.



                          Un saludo y felices fiestas.

                          Comment


                          • #73
                            Nuevo descubrimiento

                            Atención, acaban de desenterrar una nueva pirámide cerca de El Cairo.
                            Es de un color poco habitual. Se ve que los vigilantes por la noche se quedaron dormidos y unos vándalos aprovecharon para pintar un grafitti en ella.

                            Ahí teneis una vista aerea de la pirámide y el grafitti.



                            Comment


                            • #74
                              ¡¡Esnita!!
                              Aunque ya te felicité vía SMS...¡¡FELICIDADES OTRA VEZ!!
                              Llegué anoche y solo me conecté para desearle a Dnut un buen viaje....estaba reventada...
                              Te mando una tarta de helado y caramelo que está...mmmm..¡¡con velita incluida!!
                              ¡¡Mil besos guapa!!



                              ....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Felicidades

                                MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS UN MONTÓN Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X