Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cumpleaños nuestra Esnamoon!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aquí esta juntas Esna y Cleo, dos mujeres que son un primor.


    Comment


    • En esta tenemos a Esna y su media naranja, Nacho.


      Comment


      • Y para terminar Cleo, Esna y un servidor.

        Gracias a las 2 por el día que me regalasteis.


        Comment


        • Bueno niño, como no te lo iba a permitir jaajajja, me encantan esas fotos, Cleo y yo estabamos por todo el mercado como verdaderas locas mirandolo todo jajajajajja, fue muyyy divertido. Gracias Aris, Cleo y Nacho por compartirlo conmigo.
          Attached Files
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • Y aqui en el zoco, vi algo que creo que a cleo la iba a sentar muy bien y................que coñe se lo probamos jajajajjaja
            Attached Files
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • Y entonces................aris se animó.................y tuvimos que probarle la ropa que habia jejejejjejeje
              Attached Files
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • y para colmo, en el zoco jajajajja, el chico de la tienda muy amable y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia, nos aguanto que nos probasemos todo jajajaj, nos dio te, y encima se reia jajajajaj, fué muy divertido. No me direis que no le quedaba bien a aris jajjajaja
                Attached Files
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • Incluso Nacho se animó a caracterizarse un poco jejejejejej
                  Attached Files
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • Terminada la contienda, solo quedaba la foto............................
                    Attached Files
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • ..........................y que Aris pagara un regalito que habia comprado para su mujer jejejejej, por lo menos el chico de la tienda no nos dejo sueltos para nada jajajjajajaj. De verdad que lo pasé genial, tenia intención de abrir un post de encuentro andorrano, para que el post del cumple no estuviera todo el rato arriba, y ahi publicar todas las fotos de Andorra, pero como se me ha adelantado Aris jejejeje pues nada. Besitos cielo, de verdad que fué emocionante el verte allí. Gracias.
                      Attached Files
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • Os lo pasateis genial!!!!!!! Que envidia de fotos (pero envidia sanota!!!!)....me alegro que fuera tan y tan bién!!!!

                        Queremos ver más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Esna nena...donde te metes estos días? Te ando buscando por el MSN y no apareces ni debajo de las piedras!

                        BEsos,

                        Carme

                        Comment


                        • HOla niña, plena campaña de navidad, a tope de trabajo, restringido el msn, jajajajaj ya sabes, estas cosas qu epasan, solo puedo este ratito a la mañana. Un besito mi niña, cuidate.
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • Originalmente Escrito por sekenenre
                            Riojana, ya sé que llego un poco tarde pero no queria dejar de Felicitarte.

                            Un beso.
                            Hombre cielo, que alegría el saber de ti, ya me preguntaba donde estará este niño jajajajjaja si es que trabajais mucho y no avisais de que no estareis, y luego nos preocupamos, ya veo que estas bien, me alegro mucho niño. Gracias por tu felicitación y tu cariño corazón. Cuidate mucho y ante todo, se muy feliz.
                            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                            Comment


                            • Felicidades

                              Seguro que ya es muy tarde pero te deseo un feliz cumpleaños y unas felices Navidades. Saludos

                              Comment


                              • Vaya Esna, seguro que ha sido sino el mejor uno de los cumpleaños más felices de tu vida, como prueban vuestras fotos. La cantidad de muestras de cariño que recibiste también lo dicen, me alegro de que fuera tan especial y deseo que tengas muchos más tan especiales como este.
                                Un abrazo y gracias por las fotos.
                                Brujita

                                Comment

                                Working...
                                X