Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A las 14:00 llege a Madrid.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A las 14:00 llege a Madrid.

    Habibas y habibis,

    Ayer finalizo mi viaje de 11 dias con un vuelo de EgyptAir El Cairo-Madrid. Os dare toda la información cuando me recupere del "Mal de Tutankamon" y haga una cura de sueño.

    Un saludo,

    Tutmosis III

  • #2
    Hola, _Nacho..BIENVENIDO AL FORO...


    Bueno... pués ya sabes donde encontrarnos y ya estamos esperando tu relato y tus consejos para viajar mejor a Egipto...

    Cuidate del mal de Tut y duerme.. pero no mucho... que aqui estamos....

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Venga dormilón que estamos ansios@s. Cuenta, cuenta y pon muchas fotillos que las mías ya están gastadas de tanto verlas.Para el Mal de Tut prepárate un suerito: 1 litro de agua, el zumo de tres limones, dos cucharadas de azucar y una de sal. Agitar todo y beber cada poquito hasta terminarla. Verás como hace efecto pronto.
      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

      Comment


      • #4
        Habibas y habibis.

        Visitad: EGIPTO 11 días: 1 al 11 de Diciembre.

        ¡Feliz Navidad!,

        Tutmosis III

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por NachoSM
          Habibas y habibis,

          Ayer finalizo mi viaje de 11 dias con un vuelo de EgyptAir El Cairo-Madrid. Os dare toda la información cuando me recupere del "Mal de Tutankamon" y haga una cura de sueño.

          Un saludo,

          Tutmosis III
          NACHO REBIENVENIDO.
          SIENTO LO DEL MAL DE TUT,ESPERO QUE PRONTO TE PONGAS BUENO.
          BESITOS.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #6
            Bienvenido de nuevo al foro, duerme un poquitín y cuidate del mal de tut....pero eso no te exime de fotos y diario!!!!!!!!!!

            Jejeje...entre paseo y paseo al baño y cabezadita en el sofá......relato y fotos!!!!!!

            Saludos,

            Carme

            Comment

            Working...
            X