Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3101112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 148

Tema: Egipto: Las arenas del reencuentro...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    No diré que no sea mucho mejor tener conocimientos de lo que se visita, pero creo que no son imprescindibles para encontrar algo interesante.

Abu Simbel, las Pirámides, Karnak... son espectaculamente hermosos e interesantes por si mismos, solo por su estética. Alguien que no tenga ni la más remota idea de história o arte puede extasiarse simplemente contemplando su belleza.

Por otra parte incluso la roca desnuda, sin ninguna construcción humana encima, puede ser interesante y atractiva... Y te lo dice alguien que se ha subido a muchas!
    ¿Como puede ser interesante algo construido sobre la roca sin saber nada acerca de ese algo?.... Esta fué mi pregunta y tu diste tu opinión, gracias...

Disculpar, he de seguir con el reparto...

Lo del carro es perejil y el burrito se llama ahmed... majete, ¿eh?...
    Úlima edición por Admin fecha: 01-09-2007 a las 06:05 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Y eso hacen los turistas...

¿Como puede ser interesante algo construido sobre la roca sin saber nada acerca de ese algo?
    Me gusta esa pregunta, con tu permiso Celso voy a dar mi humilde opinión.
    Yo soy una de esas turistas que ha ido a Abu Simbel sin saber apenas nada de ese algo...y he disfrutado enormemente (hasta que empezaron los primeros retortijones del mal de Tut )
    Del Arte (genéricamente hablando), a mi lo que mas me gusta con diferencia es la arquitectura, cuando veo un edificio siempre me sorprendo pensando...con los pocos medios tecnológicos que tenían...como harian para construir ésto?? Me pasa en general con la mayoría de edificios que veo...pero sobre todo con la arquitectura egipcia, griega,romana...la arquitectura gótica...y algún conocimiento tengo...pero no todo el que quisiera...y éso no ha sido óbice para que yo no disfrutase...

Predeterminado

Pues hasta aquí hemos llegado con respecto a mi participación en este lugar...

NUNCA TE IRAS DE ACA Y TU LO SABES

Predeterminado

Hasta MAÑANA CELSO, me voy a disfrutar de una linda tarde de sol, menos mal que tengo harta cosas mas que hacer , yo con los unicos que me reuno son con mis amigos en el happy hour despues de la oficina, como veras todo muy real, te lo aconsejo de sobremanera....

Predeterminado

Mas que "las arenas del reencuento" esto parece el triángulo de las Bermudas.
    Un triángulo algo selectivo,eso sí

p.d.:semíramis,te he leido por los pelos,jamia

Unhappy ¿¿?? No entiendo.....

No se si me ha pasado algo en el ordenador, he tenido problemas de internet...pero habia visto una respuesta de Celso...que ya no está....
    No quiero dar caña ni nada por el estilo...pero..¿¿se han borrado por alguien??¿¿o es algún problema de la web?? De informática no se mucho y no se si lo que digo es descabellado...porque seguimos sin poder borrar nuestros propios mensajes, no?? Me he liado...
    Y la respuesta de Patty ...no se si viene a algun mensaje desaparecido....

Predeterminado

¿¿También había mensajes de Semiramis??
    ¿¿No será algun problema en la web??

Cita Originalmente Escrito por bidaia
    Mas que "las arenas del reencuento" esto parece el triángulo de las Bermudas.
    Un triángulo algo selectivo,eso sí

p.d.:semíramis,te he leido por los pelos,jamia

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Por favor, seguid con el sentido del tema. No useis temas para hablar de otros temas que desvirtuan el mismo.

Gracias
    Úlima edición por Admin fecha: 01-09-2007 a las 09:54 PM
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    Hola Nefermery,
    Respecto a lo que comentabas antes me gustaría añadir una cosa más. Que algo sea interesante o no para nosotros también se puede relacionar con lo que para algunas culturas es exótico y para otras no. Nosotros, y generalizo, estamos artos de ver pueblos de montaña, con sus casitas y sus iglesias románicas, tenemos mucha información y además nos gusta, pero no nos parece, y generalizo, tan exótico como un templo Camboyano o una casita japonesa o dogón. Pero para un camboyano seguramente ver una iglesia románica sin tener la más mínima información sobre lo que es, le podrá parecer de los más interesante y exótico.
    Yo creo que, y siguiendo tu comentario, nosotros, tengamos la formación que tengamos podemos encontrar interesante y exótico un templo egipcio por el mismo motivo.
    Estoy de acuerdo...casi te llama mas la atención lo que es distinto para ti...yo intento apreciar lo que me rodea...pero al estar acostumbrada...no me sorprendo tanto como cuando ha venido a verme algún amig@ de fuera, ya sea dentro de la misma España o de fuera.
    Y me encantaría visitar algún templo camboyano,tailandés,vietnamita,birmano,japonés.... etc y de esa arquitectura nunca he estudiado nada..pero cuando han ido amig@s y luego he tenido sesión de fotos....pensaba...con lo que me está gustando así...allí fliparía!!!
    Eso si si ya hay alguien que me explica cosas de la cultura del país,de la historia,y de su arte...ya es el no va mas!!!

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Angry

Cita Originalmente Escrito por sekenenre
    Por favor, seguid con el sentido del tema. No useis temas para hablar de otros temas que desvirtuan el mismo.

Gracias

Esto es muy fuerte.

ESO NO LO HE ESCRITO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se atreve alguien a manipular lo que he escrito!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Reglas de Mensajes