Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: 14-12-06 cumplo un año en este foro....

Predeterminado 14-12-06 cumplo un año en este foro....

Agradezco sinceramente todo lo que me enriquecio en el conocimiento de Egipto,he leido paso a paso todos temas he seguido atentamente lo que tantos amigos escriben y nos deleitan con sus saberes,investigaciones y horas
    de dedicacion a la lectura........no tengo palabras para decir y solamente
    les dare mis ..GRACIAS de corazon.....a todos los que hicieron que me internara en el magico conocimiento de Egipto.......solo decirles que esta ha sido mi primera participacion en un Foro y lo he valorado mucho........vivo en
    Argentina y el aporte de uds. ha sido de lo mejor,cuanto aprendi en este año
    y cuanta gente querida reconozco aqui........ saber que Fimosis ya no estara me apena muchisimo.......el primer privado lo recibi de el y no olvidare sus cariñosas palabras....realmente estoy triste.... tambien conozco a Taja quien
    ha tenido siempre una actitud amable.....ha sabido aconsejarme cuando lo
    necesite.... guardo el mejor de los recuerdos......pero no puedo festejar.....
    Los respeto mucho y tal vez podamos tenerlos con nosotros dando prestigio a este foro......un abrazo para todos
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

¡¡Feliz cumpleaños!! (de Egipto.com)
    Un beso guapa y a seguir disfrutando de tu presencia.

Predeterminado

Pues que sigas muchos años entre nosotros!!! Saludos
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Bueno corazón argentino

Solo mandarte un besito, imagino lo feliz y extrañada que estaras, feliz por que te ilusiona estar ya un año entre nosotros, y extrañada por que hasta ahora no habias encontrado en un sitio tan extraño como es la red un lugar en el que te sintieras como en casa, acojida y querida, lo comprendo....... Por ello, que a este primero sigan muchos mas preciosa. Besitos grandes.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado para abro

FELIZ CUMPLEAÑOS...........
    como pasa el tiempo, a seguir nomas compatriota que nos queda mucho camino por recorrer, como no agradecer a egipto si nos permitio conocernos y disfrutar juntas de todo esto.....FELICIDADES UNA VEZ MÁS,,,,,,

UN BESO GRANDE NETCHERU
    Ahora participo principalmente en:

Predeterminado Abrojito

Espero que la fraternidad hacia este foro que llevas en tu corazón nos siga acompañando no solo un año,sino que esté presente todo el tiempo.Desde aquí recibe un cordial abrazo.

Predeterminado

FELICIDADES
    Me alegro mucho de que tu estancia por aqui haya sido positiva y espero que siga siendolo por mucho tiempo.
    Besos
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Predeterminado Gracias A Todos.....

Como Ya Les Comente Para Mi Es Importante Este Aniversario......

Estoy Muy Agradecida.......a Todos Por Compartir Mi 1er Cumple

Gracias.....neferm....esna....neferk.....cangu.... delia...netcheru

Un Abrazo Grande A Todos Y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

Y que cumplass muchosss massss.....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Felicidades en este primer añito de vida en el foro.Aunque hace poco que estoy en este, provengo de otro que estuve mas de tres años. Unidos por el foro a traves del Atlantico....estamos unidos por ser compatriotas, lo que es un gusto!!

Reitero entonces, mis felicitaciones y tus ansias de conocimientos por el Antiguo Egipto.

Cordialmente

HOREMHEB I

Reglas de Mensajes